Motorola Moto X Force, un móvil gama alta con pantalla a prueba de balas

Telefonía

Motorola da la sorpresa y lanzará fuera de Estados Unidos el nuevo móvil Moto X Force, un terminal en el que destaca sobre todo su pantalla AMOLED QHD de 5,4 pulgadas con una gran resistencia a los golpes y caídas enmarcada en un terminal con prestaciones de gama alta. El nuevo smartphone de Motorola será la solución ideal para todos aquellos usuarios que necesiten  un terminal a la altura capaz de aguantar casi cualquier agresión.

Materiales más resistentes y pantallas que ambicionan ya con ser casi a prueba de balas. Todavía estamos lejos de esa meta pero Motorola parece seguir ese camino y así lo demuestra el anuncio de su nuevo phablet, el Moto X Force que llegará a Europa próximamente. Su pantalla es tal vez el punto que la diferencia de otros dispositivos del mercado ya que Motorola ha querido protegerla especialmente y ha sido diseñada para ofrecer resistencia a los golpes con su tecnología ShatterShield y  repelente al agua.

Este teléfono contará también con una autonomía fuera de serie que le permitirá funcionar hasta dos días seguidos, todo ello gracias a una batería con carga de 3.760 mAH. Pero no obstante, el Moto X Force está pensado para no parar y por ello incorpora también tecnología TurboPower charging para cargar el nivel de batería para otras 13 horas de uso en tan solo 15 minutos.

Moto X force trasera

En cuanto al resto de especificaciones técnicas, el nuevo Moto X Force cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 810 octacore a 2 GHz y 3 GB de memoria RAM lo que le aseguran una gran potencia y rendimiento con el sello Motorola. Estará disponible en dos versiones dependiendo del almacenamiento interno, 32 o 64 GB pero con el añadido de poder ampliar la capacidad vía micro SD hasta los 2 TB. Su robusta pantalla de 5, 4 pulgadas como hemos comentado tendrá resolución Quad HD (2560p x 1440p) con la que podremos contemplar con todo lujo de detalles las fotografías que capturemos gracias a sus cámaras trasera de 21 MP y delantera de 5 MP. Os dejamos con un vídeo que muestra mejor sus cualidades.

Cámaras a la altura en el nuevo Moto X Force

De hecho la cámara es un componente que Motorola no ha querido descuidar y contamos con dual flash LED en la trasera de 21 megapíxeles, con zoom digital 4X,  grabación de vídeo 4K y diversos modos de captura, unido a la cámara delantera de 5 megapíxeles con flash y apertura f/2.0. Por lo que respecta a conectividad contará obviamente con 4G, Bluetooth 4.1, Wi-Fi 802.11a/b/g/n/ac y NFC. Y en cuanto a software llegará con Android 5.1.1. Lollipop de inicio. Gracias a Moto Maker los usuarios podrán configurar el acabado final externo para dotarlo de un toque personal.

De momento el dispositivo llegará a Reino Unido próximamente pero no se han anunciado fechas concretas ni precios para otros países europeos. Habrá que estar atentos a lo que nos depara el fabricante para saber más sobre cuando será posible adquirirlo y en qué territorios.

Quizá te interese…

Probamos el Motorola Moto G (2015), el nuevo estandarte de la gama media

Nuevo Motorola Moto 360 de segunda generación: características oficiales

Comparativa: Nexus 6P vs S6 Edge+ vs iPhone 6s Plus vs LG G4 vs OnePlus 2

Escrito por David Valero

Fuente > Motorola

Continúa leyendo
Comentarios
4 comentarios
  1. francisco
    Usuario no registrado
    29 Oct, 15 7:23 pm

    Y por ahi la gente con chalecos antivalas, pudiendo ir con el movil pegado al corazon, di que si, que util…

    1. ovispain
      Usuario no registrado
      29 Oct, 15 7:34 pm

      Si…si… antivalas…

    2. Profe de lengua
      Usuario no registrado
      29 Oct, 15 8:05 pm

      Aprende a escrivir! Se heskrive “hantivalas”!

  2. porqueno
    Usuario no registrado
    29 Oct, 15 8:05 pm

    precio