¿Alguien se acuerda hace once años?

¿Alguien se acuerda hace once años?

Javier Sanz

Tal día como hoy nacía ADSLZone.net, al menos su nombre actual. Once años llenos de vivencias en los cuales hemos intentado siempre ayudar al usuario. Nacimos como un portal de ayuda para arreglar conexiones ADSL y hoy seguimos haciendo lo mismo en móviles, software, hardware, etc. Para los nostálgicos, aquí tenéis algunas imágenes de cómo hemos ido evolucionando y hacia dónde vamos.

Hoy es nuestro cumpleaños y que mejor forma de celebrarlo que viendo algunas de las versiones de nuestra web más antiguas. Para aquellos que lo recuerden, durante todo este tiempo hemos intentado pelear por la mejora de las conexiones de banda ancha y algunos hitos conseguimos en su momento. ¿Os acordáis del ADSL rural? Telefónica decidió suprimirlo gracias a una plataforma llamada «ADSLmásbarato» que nació en esta web y fue apoyada por la Asociación de Internautas y otros portales.  Once años después los más antiguos del sector esbozan una sonrisa recordando aquellos tiempos donde filtrábamos las duplicaciones de velocidad, las centrales que se iban a abrir y las ofertas comerciales que lanzaban operadores que ya no existen como Wanadoo, Tíscali, Yacom o Tele2.

ADSLZone 2004

 

Parece que fue ayer cuando revisamos esta imagen y es que su logotipo y estructura nos acompañó durante al menos ocho años. A partir de 2007 comenzó nuestra profesionalización con el lanzamiento de verticales relacionados con las temáticas de nuestros foros. HardZone, SoftZone, LinuxZone y TVZone fueron las primeras páginas. Después la telefonía móvil comenzó a despuntar y lanzamos en 2009 MovilZona. A partir de ahí llegaron otras webs como AndroidAyuda, GamerZona, TabletZona y también las adquisiciones de otras webs populares.

ADSLZone 2006

 

Premios ADSLZone 2015

El próximo 5 de noviembre celebraremos la V edición de nuestros premios y conoceréis un nuevo proyecto que llevamos cerca de un año desarrollando. No se trata de una web, en esta ocasión queremos sorprenderemos con una aplicación móvil orientada a deportistas. No podemos daros más detalles pero el próximo día 5 conoceréis el proyecto.

ADSLZone 2009

Muchísimas gracias a todos por vuestro apoyo. Como siempre os invitamos a que dejéis vuestras sugerencias para seguir mejorando nuestra web y si además nos seguís en las redes sociales nos hacéis un gran favor. Gracias de corazón.

Portales del Grupo ADSLZone