Filtran el particular diseño de la tablet de 18,4 pulgadas de Samsung

Tablets

Desde algo antes de que Apple diese a conocer de forma oficial su nuevo iPad Pro, el cual llegó con unas impresionantes dimensiones, ya que cuenta con una pantalla de casi 13 pulgadas, se venía rumoreando que Samsung podría estar trabajando en un tablet aún más grande.

Posteriormente los rumores se afianzaron a principios de este mismo mes de octubre cuando desde el sitio de referencia GFXBench se confirmaron algunas de sus principales características, y ahora se han podido ver varias imágenes exclusivas del que será el mega tablet de 18,4 pulgadas de la compañía surcoreana.

GalaxyView_SamMobile_002

Este tablet que de momento se conoce con el nombre de Galaxy View, muestra un diseño bastante cuidado por parte de la compañía a pesar de su gran tamaño. Lo primero que llama la atención es la ausencia del botón Home, una de las características que viene acompañando a los dispositivos de Samsung desde hace tiempo y que en esta ocasión parece que podría desaparecer.

Aunque las imágenes tampoco ayudan a entrar mucho en detalle, parece que este mostruoso tablet contaría con botones de navegación en la propia pantalla, algo que por otro lado parece totalmente lógico, ya que añadir botones físicos con semejante tamaño de pantalla no tendría mucho sentido.

También cabe destacar el dock o base de apoyo del tablet, ya que no es para nada como los tradicionales, de lo que gran parte de culpa tendrá su tamaño, sorprendiendo la manera que tiene de desplegarse desde la parte trasera del dispositivo. Además, se puede ver como también incluiría un mango para hacer mucho más fácil y seguro su transporte.

GalaxyView_SamMobile_004

Recordemos que este Samsung Galaxy View podrían estar impulsado por el procesador Exynos 7580 de ocho núcleos y arquitectura 64 bits con Mali-T720 GPU y acompañado de 2 GB de memoria RAM y 32 GB de capacidad de almacenamiento interno. Su gran pantalla contaría con una resolución de 1920 x 1080 píxeles y la cámara frontal estaría compuesta por un sensor de 2 megapíxeles capaz de grabar vídeo en Full HD.

Tendría una batería de 5.700 mAh de capacidad, unas dimensiones entorno a los 451,8×275,8×11,9 mm, bluetooth, GPS, WiFI y estaría gobernada por la versión Android 5.1.1 Lollipop del sistema operativo de Google. Estas imágenes podrían variar de aquí a que el Galaxy View sea presentado de forma oficial pero sin duda nos dan una gran idea de lo que podría ser la nueva tablet de grandes dimensiones de Samsung que estaría orientada principalmente para un uso profesional y familiar. ¿Qué te parece que se vaya a llegar a semejantes dimensiones en un tablet?.

Quizás te interese…

Samsung Galaxy Tab S2 9,7: un tablet con estrella

¿Móvil o tableta? Samsung prepara un dispositivo plegable para todo

Llega el Samsung Galaxy Tab Active, el tablet para los profesionales

Escrito por Roberto Adeva

Fuente > SamMobile