Nueva Mi TV 3 de Xiaomi: 60 pulgadas, 4K y Smart TV por menos de 700 euros

Televisión

Xiaomi mantiene su ritmo de presentaciones y no para en su afán de convertirse en uno de los fabricantes de dispositivos inteligentes más fuertes. Ahora, la compañía china acaba de presentar su nuevo smartTV después de que en los últimos días hayan tenido a gran parte del país natal del fabricante, expectantes por el momento de su llegada a través de las redes sociales.

El nuevo Mi TV 3 ha llegado con una pantalla de nada más y nada menos que 60 pulgadas y resolución 4K. Un tamaño y resolución que seguro atraen a la mayoría de usuarios para disfrutar al máximo de la experiencia visual en el salón de sus casas. El panel con el que cuenta el nuevo Mi TV 3 ha sido desarrollado por LG y corre bajo un sistema operativo basado en Android, como no podía ser de otra forma, y la interfaz de usuario MIUI.

TV31

A pesar de su gran tamaño de pantalla, el Mi TV 3 es realmente delgado, ya que mide solamente 11,6 mm en la parte más delgada, aumentando hasta los 36,7 mm en la zona más gruesa. Además cuenta con un acabado en aluminio en sus marcos y una parte trasera también metálica. Tanto la pantalla como la placa son dos módulos independientes y separados que permite que ambas se puedan actualizar por separado para que el televisor nunca se quede obsoleto.

Para ser aún más atractivo, además de su gran diseño el Mi TV 3 dispone de tecnología MEMC para reducir los objetos borrosos en movimiento relativo a la cámara o motion blur y ofrecer un movimiento más fluido. También cuenta con un apartado de sonido interesante ya que sus altavoces cuentan con un rango de frecuencias de 60 Hz a 22 KHz que seguro serán capaces de ofrecer una gran experiencia de audio a los usuarios, y al igual que la Mi TV 2 son un sistema de sonido independiente.

Tv32

Junto con el Mi TV 3, Xiaomi ha lanzado unos altavoces con los que se podrán conectar otros dispositivos como consolas o reproductores al televisor, ya que harán de pasarela entre ellos y el televisor y así evitar tener que tener todo un montón de cables por el salón de casa. Siguiendo su política de precios, el nuevo Mi TV 3 tendrá un precio de 4.999 yuanes chinos, es decir, unos 690 euros al cambio, mientras que los speakers estarán disponibles a un precio de 138 euros.

speaker

Aún se desconoce la fecha exacta en la que el nuevo Mi TV 3 y los altavoces tipo barra estarán disponibles en el mercado, inicialmente en el chino, y si serán lanzados a otros mercados internacionales.

Mi TV 3: Galería de imágenes

Quizás te interese…

Xiaomi lanza la nueva Mi TV 2 de 40 pulgadas a un precio de vértigo

Xiaomi anuncia Mi TV 2 de 49 pulgadas y resolución 4K por 465 euros

Xiaomi hace de todo y ahora nos presenta ¡un purificador de agua del grifo!

Escrito por Roberto Adeva

Fuente > El androide libre

Continúa leyendo
Comentarios
3 comentarios
  1. felipelotero 19 Oct, 15 12:06 pm

    Unos speakers…. ¡Ah, unos altavoces!. Qué duro es hablar en español a veces ¿verdad?

    1. tigerscream 19 Oct, 15 4:57 pm

      Difícil es ver como hoy en día sigue habiendo gente que solo quiere oir, leer o hablar en su idioma, pasando a los típico “lloros” cuando oye, lee o ve otro que no sea el suyo (aunque en este caso vas directo a la mandíbula del redactor y puede interpretarse el caso como “aislado”). ¿tanto duele aprender otros idiomas o internacionalizarse? Cierto que el que ha redactado la noticia habrá cogido una fuente anglosajona y se le ha colado el “termino speaker”, quiero pensar que es debido a que hoy en día es una palabra cada vez más usada (por ejemplo) en las Canarias y de ahí a que los americanismos se introduzcan cada vez más en nuestro día a día. A diferencia de los ingleses o americanos, yo soy español pero de mente abierta y me gusta aprender y disfrutar de un mundo plural y lleno de intercambio (gracias al internet) pero si tanto molesta leer palabras en inglés te pronostico un futuro complicado, es mejor abrir la mente que frustrarse con estas chorradas. Sin acritud.

      1. txoni 19 Oct, 15 10:54 pm

        No es que duela leer otros idiomas, pero es que es typical de los que no saben ni flowers de otros languages, el hablar al estilo más posh y naff (pijo y hortera), creyendo que con ello hacen gala de un conocimiento técnico muy adelantado a sus tiempos.

        Como dijo una vez cierta gran política conocida… hablás vos como relaxing cup of café con leche.

        ¿A que en su día vos se reía de tal frase? Pos igual de mal queda hablar así.