La tarifa Pulpo Pepe de Pepephone baja de precio

Escrito por Claudio Valero
Actualidad

En plena época de subidas y ajustes de las tarifas por parte de los operadores, la tarifa Pulpo Pepe de Pepephone baja de precio. Ahora será aún más barato realizar llamadas de hasta 1 minuto y en general, de cualquier duración. La mejora se aplicará a todos los usuarios y hará que nos descuenten 2 céntimos en las llamadas de hasta 1 minuto, sin duda, una mejora que será muy bien recibida.

La tarifa Pulpo Pepe de Pepephone sigue mejorando y bajando su precio. Durante el mes de diciembre del pasado año se reforzó con la incorporación de 4G, fruto del acuerdo de Pepephone con Movistar, y bajó su precio hasta -1,2 céntimos para llamadas hasta un minuto. Otra de las mejoras llegó hace pocos días cuando se implantó la posibilidad de contratar un bono de 3 gigas de datos, uniéndose así a los actuales bonos de 1 y 2 gigas.

apertura-pepephone

Menos 2 céntimos el minuto

Y ahora vamos con la última mejora en la tarifa Pulpo Pepe de Pepephone en forma de rebaja de la modalidad con datos. En este caso, la bajada de precio sólo afecta a los usuarios con un bono de datos contratado, manteniéndose igual que hasta ahora la tarifa si sólo hablamos. La tarifa con sólo voz queda con llamadas a 0 céntimos hasta 1 minuto, 1,2 céntimos hasta 2 minutos, 2,4 céntimos hasta 3 minutos, 3,6 céntimos hasta 4 minutos y 4,8 céntimos dure lo que dure la llamada.

Contrata la tarifa Pulpo Pepe de Pepephone que te descuenta dinero

Hasta la fecha, la tarifa Pulpo Pepe costaba -1,2 céntimos en llamadas hasta 1 minuto, 0 céntimos en llamadas hasta 2 minutos y 1,2 céntimos dure lo que dure la llamada. A esto le tenemos que sumar el coste del establecimiento de llamada de 18,15 céntimos, del que nos descontarán dinero en llamadas hasta 1 minuto. Pues bien, a partir de ahora pasará a ser así:

  • Llamadas hasta 1 minuto: -2 céntimos el minuto
  • Llamadas hasta 2 minutos: 0 céntimos el minuto
  • Llamadas duren lo que duren: 1 céntimo el minuto

TARIFA-PULPO-PEPE-2

Los nuevos precios, que ya son finales al incluir el IVA, representan una importante rebaja en la tarifa, sobre todo para los que realizan llamadas cortas de menos de 1 minuto. Este cambio se aplicará automáticamente a todos los usuarios con fecha 1 de octubre sin que tengan que hacer nada.

Los bonos de datos disponibles seguirán siendo:

  • Bono de 1 giga4G por 5,9 euros al mes con IVA incluido
  • Bono de 2 gigas4G por 10,9 euros al mes con IVA incluido
  • Bono de 5 gigas4G por 29 euros al mes con IVA incluido

Revisa todas las tarifas para hablar y navegar en nuestra comparativa

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
3 comentarios
    1. Claudio Valero 07 Oct, 15 2:07 pm

      Hemos cambiado el texto para evitar malentendidos. Un saludo y gracias por el apunte

  1. migofe 07 Oct, 15 3:56 pm

    En el enlace de la tarifa, aún sigue la antigua…