El Samsung Galaxy S7 podría llegar en tres versiones con distintos procesadores

Escrito por Roberto Adeva
Telefonía

Ayer mismo conocíamos como Samsung estaría trabajando en optimizar su nuevo procesador de la casa, el Exynos 8890 capaz de ofrecer un gran rendimiento en las primeras pruebas realizadas y que tendría muchas papeletas de que fuese el chip encargado en impulsar al nuevo buque insignia de la compañía, el Samsung Galaxy S7. Ahora, acabamos de conocer, por una filtración, que el nuevo componente de la serie Galaxy S de Samsung podría llegar en tres versiones con distintos procesadores en su interior entre los que se encontraría este chip.

Por lo tanto, parece que según la información recibida, el nuevo Samsung Galaxy S7 contaría hasta con tres versiones distintas que estarían impulsadas por diferentes procesadores que variarían según el mercado de destino de cada uno de ellos. La apuesta de la firma coreana pasaría por apostar por sus propios chips, los Exynos, y apoyarse también en lo nuevo que lance al mercado Qualcomm. Dependiendo de las regiones, los terminales contarían con uno u otro chip.

Procesador Exynos de Samsung

De esta manera, el chipset Exynos 7422, que supuestamente iba a hacer su debut en el Galaxy Note 5, finalmente lo haría en la versión del Galaxy S7 que se vendería en la India. Por su parte, el nuevo Exynos 8890, un chip también propio de la casa, sería el encargado de impulsar la versión del S7 que llegaría a los mercados de Corea, Japón y los europeos, entre los que se incluiría a España, ya que se espera que el terminal llega a nuestro país. Y por último, la versión que llegaría a los usuarios de China y Estados Unidos contaría en su interior con un procesador de Qualcomm, concretamente el Snapdragon 820 que tanto se está haciendo de esperar.

De momento, la compañía surcoreana no se ha manifestado al respecto para confirmar o desmentir esta información, pero de llegar a confirmarse, sería la primera vez que Samsung lanzaría un buque insignia en tres variantes con procesadores distintos. Hasta que esto se produzca de manera oficial, no queda más remedio que esperar puesto que de momento la llegada del Galaxy S7 puede tardar unos meses.

Snapdragon de Qualcomm

Recordemos que no es la primera vez que oímos hablar de que el Galaxy S7 podría hacer su debut en varias versiones, ya que hace poco menos de un mes ya se habló de la posibilidad de que el nuevo buque insignia de la compañía llegaría en dos versiones con distinta RAM y conectividad. Por un lado se hablaba de una versión que dispondría de 4 GB de memoria RAM y sería compatible con redes LTE, mientras que la otra no contaría con la compatibilidad LTE y reduciría su memoria RAM hasta los 3 GB.

Quizás te interese…

6 GB de RAM, así vendrán los móviles gracias a Samsung

Le quitan el trono de móvil con mejor cámara al Samsung Galaxy S6

El Samsung Galaxy Note 5 también se puede comprar en España

Fuente > SamMobile

Continúa leyendo
Comentarios
2 comentarios
  1. miguel019 07 Oct, 15 7:49 pm

    Como? Una version sin LTE? en 2015? Eso seria dar un paso atrás. Aunque el 4G no este extendido como el 2G y 3G Samsung la cagaría. Y si saca ese modelo, del Samsung S7 ya de paso que le vuelva a incorporar las tarjetas SD y nos dejemos de tanta nube personal online.