BeIN Sports confirma que el acuerdo con Movistar TV sigue congelado

Actualidad

El director general de Telefónica en Catalunya, Kim Faura, confiaba esta mañana en llegar a un acuerdo para que Movistar+ pueda ofrecer la Champions League aunque matizando que “no al precio que pide Mediapro”. Según el directivo, la empresa que cuenta con los derechos de Bein Sports les pide 200 millones de euros para ofrecer la Champions League. En un reciente comunicado, Mediapro ha salido al paso de estas declaraciones desmintiendo las cifras hechas públicas por Telefónica.

Hoy se escribe un nuevo capítulo en el culebrón entre Movistar y Bein Sports. Si a primera hora de la mañana existía un poco más de optimismo con las declaraciones de un directivo de Telefónica, la cosa ha cambiado radicalmente con la última comunicación de Mediapro. Todo comenzaba esta mañana con el director general de Telefónica en Catalunya, Kim Faura, participando en un desayuno conferencia del Círculo de Infraestructuras de Barcelona. Allí ha afirmado que confían en tener la Champions lo antes posible “pero no al precio que pide actualmente Mediapro”.

apertura-bein

Según ha explicado, la cifra pedida por la compañía presidida por Jaume Roures sería de 180 millones de euros más 20 millones de euros en variables. Mediapro ha enviado un comunicado hace escasos minutos donde ha desmentido las cifras hechas públicas por Telefónica y ha afirmado que no hay novedad en las negociaciones para la distribución de Bein Sports en Movistar+.

Siguen explicando que las cifras no se acercan en absoluto a la oferta realizada por Mediapro hace 4 semanas y que no han tenido noticias de Movistar desde ese mismo periodo de tiempo. Así pues y aunque incluso Emilio Contreras, redactor jefe de Marca.com afirme que “todo está encaminado para que la semana que viene se llegue a un acuerdo”, no parece que las cosas hayan avanzado demasiado.

Así pues, tendremos que seguir atentos a cualquier movimiento ya que parece que desde hace un mes todo está en punto muerto y ni Mediapro ni Movistar+ se han sentado a hablar. Durante todo este tiempo han surgido informaciones, rumores y filtraciones que han terminado siendo falsas, por lo que habrá que ir con pies de plomo.

Así ha evolucionado el culebrón Movistar – Bein Sports

El acuerdo entre Movistar y beIN Sports cada vez más lejano

¿Puede vivir Movistar+ sin BeIN Sports?

Bein Sports: “No sabemos nada de Movistar desde hace 3 semanas”

Nervios en Mediapro por la negativa de Movistar sobre Bein Sports

Pese a rumores, declaraciones y canales de prueba: NO hay acuerdo entre Movistar y Bein Sports

Mediapro opina que Movistar da un mal servicio y engaña al cliente

Mediapro pide disculpas por la caída de TotalChannel pero no habla de devoluciones

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
5 comentarios
  1. ccartola 22 Sep, 15 3:36 pm

    Con la Champions paralizada hasta dentro de una semana no hay prisas. Cuando quieran firmarán en 5 minutos. (Si es que quieren).

    1. flecha157 22 Sep, 15 6:12 pm

      Y si no, lo seguiremos viendo por Bein 1HD France por la cara…, lo escuchas por la radio y listo…

  2. Kuro no Tenshi 22 Sep, 15 6:15 pm

    Pues como sigan como hasta ahora me imagino la que puede liar cuando empiezen los octavos y cuartos y todo el mundo intentando conectarse a Bein Connect y Total Channel.

  3. Dukempalmado 23 Sep, 15 10:06 am

    A mi plim. Tengo Bein Francés ( Bein Sport y Bein Max ) Tengo Sky alemán …. o sea que tengo asegurados todos los partidos de Champions y Europa League. Y pagando la astronómica cuota de 0 euros mensuales … !!!!

    1. tjuanma 23 Sep, 15 11:22 am

      Explicas un poco mas eso?