Pulpo Pepe de Pepephone ahora también con 3 gigas

Escrito por Claudio Valero
Operadores

Las tarifas de datos siguen evolucionando para contar cada vez con más megas para navegar. La tarifa Pulpo Pepe de ADSLZone y Pepephone se apunta a los últimos cambios de la operadora de lunares y ya permite a sus usuarios la contratación de un bono de datos de 3 gigas que se une a los actuales de 1 y 2 gigas.

Las operadoras no pueden ser ajenas al creciente uso de datos que realizamos desde nuestros dispositivos móviles y tienen que empezar a facilitar tarifas que nos permitan despreocuparnos de que consumimos o nos queda por consumir. Hasta que llegue ese momento, al menos tendrán que ofrecer bonos de datos cada vez más amplios, con más megas para navegar cada mes. Las últimas novedades de Pepephone van en esta línea al incorporar un nuevo bono de datos de 3 gigas por 15,90 euros al mes.

apertura-pepephone

Además de este nuevo bono de datos, todos los clientes con la tarifa Jirafa Finita verán aumentar su bono de datos por el mismo precio, es decir, seguirán pagando 30,3 euros al mes por 1.001 minutos de llamadas pero contarán con 3 gigas para navegar por Internet. Recordemos que Pepephone ofrece la capacidad de navegar a altísima velocidad gracias a un acuerdo firmado con Movistar para usar su red 4G.

Pulpo Pepe también con 3 gigas

Las últimas mejoras anunciadas por Pepephone llegan también a la tarifa Pulpo Pepe, la primera que te descuenta dinero en las llamadas de hasta 1 minuto de duración. Una de las características especiales de esta tarifa es que en las llamadas de hasta 1 minuto de duración pagaremos -1,2 céntimos, es decir, que se nos descontará esa cantidad del importe de establecimiento de llamada de 18,15 céntimos. En llamadas de hasta 2 minutos pagaremos el minuto a 0 céntimos y dure lo que dure la llamada pagaremos un máximo de 1,2 céntimos el minuto.

precio pulpo pepe

Se trata de una tarifa pensada para los que realizan llamadas cortas, algo muy habitual en estos tiempos donde se antepone el contacto por otras vías, como WhatsApp o redes sociales. En cuanto a los bonos de datos, el de 3 gigas entra por la puerta grande como opción para los actuales y nuevos clientes de la tarifa Pulpo Pepe. Se podrá contratar por 15,9 euros al mes. Además, seguirán disponibles los bonos de 1 giga por 5,9 euros al mes y de 2 gigas por 10,9 euros al mes.

Como siempre, recordar que Pepephone nunca reduce la velocidad y siempre navegaremos a la máxima disponible según la zona de cobertura. En caso de superar el bono de datos contratado, se facturará a 3,63 céntimos el mega adicional. Pese a ello, siempre tendremos la posibilidad de contratar otro bono del mismo tamaño y precio una vez al mes.

Quizá te interese…

Por qué soy de Pepephone y no me cambiaría

Pepephone confirma que sus clientes también tendrán 4G en la banda 800 MHz

Pepephone lanzará la energía con PepeEnergy en septiembre a falta de un trámite administrativo

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
4 comentarios
  1. adriamel 18 Sep, 15 3:11 pm

    Jazzcard: 3000 minutos entre Jaztel-Jazztel GRATIS (los primeros 14 minutos SIN coste de establecimiento). Resto de operadores, los 10 priemros minutos a 0 cent y coste de establecimiento de 12 cnt + iva, es decir, 15 cent iva incluido. 3 GIGAS de datos por 10 euros (cuestan 15, pero al recargar online te dan el 50% gratis, por lo que recargando 10 euros, te dan 5 gratis)

    Por lo que pagar por 3 gigas, 15.9, me parece muy caro. Aun recargando en JAZZCARD en establecimeintos, cuesta 15 euros la tarifa y no 16 como en pepephone.

    1 giga de datos por 5 euros con 3000 min GRATIS entre Jazzteles y el resto igual, Por lo que 5.9 me parece caro para 1 giga, en fin, es mi opinion.

    Un saludo

  2. ccartola 18 Sep, 15 3:30 pm

    “Además, seguirán disponibles los BOBOS de 1 giga por 5,9 euros al mes y de 2 gigas por 10,9 euros al mes.”

    Me da que alguien está insultando a alguien, XDD

    1. Claudio Valero 18 Sep, 15 4:36 pm

      Ya está cambiado 😉

  3. ruyinato 18 Sep, 15 11:47 pm

    Tarifa no competitiva, cada dia mas atras.