Pepephone añade la posibilidad de contratar 3GB de datos y mejora su tarifa Jirafa Finita

Operadores

El operador móvil virtual Pepephone acaba de anunciar una mejora sobre la tarifa Jirafa finita, una modalidad que sigue manteniendo una amplia cartera de clientes. La mejora sin subir la cuota mensual, y con la intención de satisfacer la creciente demanda de datos en movilidad por parte de sus clientes. Además de esta actualización de la tarifa jirafa, Pepephone ha anunciado un nuevo bono de datos móviles.

Actualización: Por error, habíamos señalado que no está disponible, pero la tarifa Jirafa finita sigue en catálogo. El precio es de 30,3 euros al mes (IVA incluido).

Las mejoras que llegan por parte del operador móvil virtual de lunares rojos tienen que ver con la creciente demanda de datos móviles, una cuestión sobre la que tratan ahora de satisfacer a sus clientes con 3 GB de datos. El triple de Internet en la tarifa Jirafa finita, una actualización que no supondrá sobrecostes para los clientes, y que  es aplicable a nuevos contratos, puesto que Pepephone mantiene esta modalidad en su catálogo. Por otra parte, a los 3 GB de datos que ahora tendrán, hay que añadir los 1.001 minutos de llamadas a móviles y fijos nacionales, todo esto por 30,3 euros al mes.

pepephone 3 gb comunicado

La tarifa Jirafa finita sigue siendo una de las favoritas, y no es sino porque es una de las pocas con bono en llamadas, mientras que sus tarifas nos tienen acostumbrados a pagar por minuto, mientras que se ofrece un bono limitado de datos en navegación móvil. En los detalles de esta mejora, Pepephone explica que se aplicará de forma automática, luego los abonados a esta modalidad de contrato no tendrán que hacer absolutamente nada para disfrutar de el triple de megas por la misma cuota mensual.

Esperamos, por otro lado, un posible futuro lanzamiento de 3 GB como bono de datos. Mientras tanto, la Jirafa finita es la opción intermedia entre las tarifas con bono de 2 y 5 GB, que están disponibles en su catálogo por 10,9 y 29 euros al mes, IVA incluido. Ahora bien, en la de 5 GB no contamos con esos 1.001 minutos en llamadas, motivo por el cual es ligeramente más económica.

Quizá también te pueda interesar…

Escrito por Carlos González

Fuente > Movilonia

Continúa leyendo
Comentarios
4 comentarios
  1. Eupa 16 Sep, 15 6:27 pm

    Viendo la de amena veo a pepephone fuera de mercado con estas tarifas. Mas vale que se centren en el bajo coste

  2. marmi7 16 Sep, 15 7:05 pm

    Es una tarifa muy cara si comparamos con lo que hay por ahí como por ejemplo Amena o Yoigo. De todas formas, no entiendo que Pepephone siga en el terreno positivo de las portabilidades cuando sus tarifas no son nada atractivas y cobra por el exceso de datos en TODAS sus tarifas. Ya pueden tener el mejor servicio de atención al cliente del mundo pero eso no lo es todo.

  3. arn1999 16 Sep, 15 7:06 pm

    Hace más de un año que me fui de Pepephone porque necesitaba más megas y un bono de minutos, al menos 50 al mes, y estaba seguro de que volvería pronto, pero no sido así y tengo la sensación de que aún tardaré, sus tarifas ya no son competitivas.

  4. zetol 16 Sep, 15 8:05 pm

    Yo era cliente de pepephone y tras el cambio a la red de movistar todo fue de mal en peor. Creo que Movistar se ha cargado a pepephone. Me he pasado a Lowi y estoy encantado.