Pese a rumores, declaraciones y canales de prueba: NO hay acuerdo entre Movistar y Bein Sports

Actualidad

Llevamos toda la tarde escuchando que Movistar y Bein Sports habían llegado a un acuerdo para que el primero pudiera emitir la Champions League. Las horas han ido pasando y no se ha confirmado nada. En ADSLZone hemos estado en contacto directo con Telefónica, desde donde nos han asegurado que no existe acuerdo. A las 22:00 del lunes 14 de septiembre de 15 podemos confirmar que NO hay trato.

Han sido varios los focos que han desatado la locura entre los usuarios. El primero de ellos, que se comenta en este hilo de la Comunidad Movistar, está relacionado con la aparición de dos canales de pruebas que estarían destinados, siempre según las suposiciones, a albergar el contenido de Bein Sports.

champions league

El segundo de los focos está relacionado con unas supuestas declaraciones de Sergi Más en Rac1 donde afirmaba que “no sería de extrañar que se anunciará la entrada de Bein Sports en Movistar+ antes del final del día”. El tercer foco también lo buscamos en la radio, donde Onda Cero habría comentado que el acuerdo está cerrado pero se espera para hacerlo oficial.

Según hemos podido saber de primera mano, a esta hora no existe acuerdo entre Movistar y Bein Sports. No es algo que se descarte totalmente pero queremos dejar claro que todo lo que se está diciendo forma parte de la rumorología y la especulación. Queda menos de un día para que den comienzo los primeros partidos de la fase de grupos de la Champions League y habría tiempo material de firmar el acuerdo y emitirlos en Movistar+.

Última información oficial

Jaume Roures, de Mediapro, declaró la semana pasada durante la presentación oficial de Bein Sports en España: “no sabemos nada de Movistar desde hace 3 semanas”. Esa fue sin duda la frase más destacada de su intervención. Casi al mismo tiempo, Movistar confirmaba que tampoco sabían nada de Bein Sports. Esa es la última información “oficial” sobre el asunto, al que parece que se le agotan las horas conforme llegan las 20:45 de mañana martes, donde el balón echará a rodar en la fase de grupos de la Champions League.

¿Habrá acuerdo sobre la bocina?

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
12 comentarios
  1. Eupa 14 Sep, 15 10:23 pm

    Hola buenas está es la web donde en agosto dieron hasta el precio de Bein en Movistar? Sólo preguntaba que igual era en otra…

    1. fsebastian 15 Sep, 15 2:48 pm

      Hola!! Quien tiene el precio de la Champion es Orange, aunque hablar de precio de algo que es gratis quizás no tiene mucho sentido. 🙂 futbol.orange.es

  2. Eupa 14 Sep, 15 10:24 pm

    Que adslzone hablé de rumorología y demás…. Es gracioso. No dudo que tengaís información de primera mano pero por dios quien y vosotros yendo de rigurosos… Me parto y me troncho…

      1. Eupa 14 Sep, 15 10:34 pm

        No dudo que tengan información de primera mano. Esta noticia solo intenta quitar protagonismo a la anunciada en otro foro (muy fiable) ni mas ni menos.

        1. sugarray489 14 Sep, 15 10:48 pm

          Tan fiable que se basa en la aparición de unos canales test en Astra, salvo eso, no ha dicho nada nuevo. Es decir, han publicado una noticia en la que no han contado nada nuevo que no se sepa a día de hoy.

          La aparición de esos canales no implica que haya entrado o haya acuerdo, sino que en un supuesto acuerdo, el canal se podría pinchar de forma instantánea.

        2. Ava 14 Sep, 15 11:07 pm

          eupa la noticia de agosto era tras una información publicada en el foro oficial de Movistar, no lo decía ADSLZone… así que please..

          1. Eupa 15 Sep, 15 12:00 am

            Entonces eso es el rigor? El foro de movistar? Porque la horda de trolls que hay..

            1. Ava 15 Sep, 15 9:54 am

              Rigor sí porque era un comentario de un MODERADOR oficial de Movistar que representa a la marca y explicaba los precios. Después editó su mensaje y pidió disculpas.

              No hay ni una noticia de Telefónica o de otro operador en este año que puedas decir que es errónea. Es más, ADSLZone acierta siempre… sin ir más lejos el 5 de agosto adelantaron los 300 megas simétricos de Orange y 20 días después confirmaron. Con esto de BeIN seguro que también son los primeros.

  3. agusax 14 Sep, 15 11:58 pm

    Claro claro, siempre tan informados por aqui…. Por eso a esta hora, en el VLC se ven 8 canales nuevos, curiosamente los mismos que los 8 partidos que mañana emite Bein….

    Bein está en Movistar, le pese a quien le pese

    1. rodlag 15 Sep, 15 8:55 am

      Leed: “La imagen que aportan corresponde a las antiguas señales que se usaban (no sé si se siguen usando) para emitir las clasificaciones de la Eurocopa 2016”.
      Nada de BeIN en Movistar!

    2. Ava 15 Sep, 15 9:55 am

      Agusax seguro que en ADSLZone tienen más ganas que nadie de que entre BeIN pero te están informando con rigor y te están diciendo que no hay nada, y es lo que hay. Puedes creértelo o no