Jazztel regalará el fútbol hasta 2016 con fibra y ADSL

Escrito por Claudio Valero
Operadores

Ofrecer los partidos de fútbol dentro de la oferta de televisión es clave, al menos en España, para lograr una buena aceptación a nivel de altas entre los usuarios. Por eso, los operadores pelean con uñas y dientes para tener la mejor oferta con la Liga, la Copa y la Champions. Jazztel ha subido ahora la apuesta al regalar el fútbol hasta 2016 con fibra y ADSL.

La vuelta de agosto también coincide con la época donde muchos usuarios buscan tener la mejor oferta de Internet y, en muchos casos, contar con la posibilidad de ver todos los partidos de su equipo favorito. La Liga BBVA es un gran aliciente al igual que la Champions League y el éxito de algunas ofertas depende de tener o no los partidos de estas competiciones. Jazztel, mientras sigue avanzando su proceso de integración en Orange, ofrecerá el fútbol a través de YOMVI LIGA+ sin coste adicional para los nuevos clientes que se den de alta.

jazztel futbol gratis

Por el mismo precio que pagarían por un pack ahorro con Internet, ya sea fibra óptica o ADSL, fijo y móvil, tendrán acceso al fútbol sin coste adicional. Se incluirá el paquete con 8 partidos de Liga BBVA por jornada y siempre uno del Real Madrid o Barcelona y uno de los 2 clásicos. También los partidos de la Copa del Rey. Lo que no tendremos es Canal+ Partidazo, el nuevo canal que se ha creado este año para el partido de Canal+1. La promoción es válida a partir del 1 de septiembre de 2015 hasta el año 2016. A partir de entonces se espera que sea lanzada la oferta de Orange para los clientes de Jazztel.

Los precios de los Pack Ahorro de Jazztel y de la oferta de sólo Internet son los siguientes:

  • ADSL 12 megas por 37,44 euros al mes
  • ADSL Máxima Velocidad por 42,28 euros al mes
  • PACK Ahorro ADSL por 42,28 euros al mes
  • PACK Sin Límite ADSL por 54,38 euros al mes
  • Fibra 20 megas por 37,44 euros al mes
  • Fibra 50 megas por 42,28 euros al mes
  • Fibra 200 megas por 54,38 euros al mes
  • Pack Ahorro Fibra 50 megas por 42,28 euros al mes
  • Pack Ahorro Fibra 200 megas por 54,38 euros al mes
  • Pack Sin Límite Fibra 50 megas por 54,38 euros al mes
  • Pack Sin Límite Fibra 200 megas por 60,43 euros al mes

Como es habitual, el compromiso de permanencia en la oferta de Jazztel es de 12 meses. El pack Ahorro incluye un móvil con 200 minutos y 1,1 giga para navegar mientras el Pack Ahorro sin Límites cuenta con llamadas ilimitadas y 2 gigas para navegar. Todas las ofertas convergentes se pueden encontrar en nuestra comparativa de tarifas.

Quizá te interese…

Orange lanzará su oferta de televisión también a clientes de Jazztel

Orange necesitaba a Jazztel para impulsar su fibra. Resultados del segundo trimestre de 2015

Jazztel supera los 2 millones de clientes de móvil e incrementa sus ingresos en el segundo trimestre

Fuente > ADSLZone