Descuentos y rebajas en un centenar de aplicaciones de App Store y Google Play

Escrito por David Valero
Software

¿Qué mejor forma de pasar el verano que exprimiendo tu dispositivo móvil durante los ratos de ocio en estas vacaciones? Las tiendas de aplicaciones sacan su artillería y lanzan una batería de ofertas y promociones para que en estas fechas no te falten opciones para jugar o sacarle partido a nuevas funciones de tu smartphone o tablet Android o iOS.

Cada cierto tiempo es habitual encontrar ofertas puntuales tanto en la App Store de Apple como en Google Play Store y en estas fechas lo bueno es que no llegan solas si no que un buen surtido de juegos y aplicaciones han quedado rebajadas para que sea más fácil que nunca echarles el guante. Por desgracia esta vez no hablamos de un producto gratuito pero sin duda el precio al que podemos disfrutar estas piezas de software será suficientemente tentador como para hacer sacar la cartera.

Empezamos con los juegos de Google Play Store que han sufrido una rebaja de hasta el 90% en algunos casos. Tenemos un nutrido grupo de opciones entre las que destacan títulos como GTA: Chinatown por 1,09 euros, y por solo 99 céntimos tenemos juegos como Tomb Raider, Goat Simulator, clásicos del género de lucha como son The King of Fighters ’97 o Samurai Shodown II, Fatal Fury Special o la trilogía Metal Slug a un precio por unidad también de solo 0,99 euros.  Hay que tener en cuenta que esta oferta estará en vigor hasta el día 27 de julio.

android juego metal slug

Apple no se queda atrás y rebaja un centenar de juegos y apps

Tal y como nos informan nuestros compañeros de Móvil Zona, la compañía de Cupertino ha decidido poner toda la carne en el asador este verano y ha lanzado también un gran catálogo de aplicaciones y videojuegos para móviles con una sustancial rebaja. Por 99 céntimos podemos encontrar en este enlace herramientas de retoque fotográfico como Pixelmator o Facetune y otras más variadas como Scanner Pro 6 o Audio Memos.

En cuanto a los juegos para poder disfrutar al máximo del ocio durante estas vacaciones, los chicos de Apple nos traen ofertas en títulos como Limbo, Dead Space, The room two o Badland, todos ellos por solo 99 céntimos. Las ofertas de iOS se dividen en seis secciones diferentes que podremos explorar para dar con aquella app o juego al que llevemos queriendo hincar el diente desde hace tiempo.

¿Habéis aprovechado para haceros con alguna de estas aplicaciones rebajadas?

Quizá te interese…

5 aplicaciones para controlar el PC desde el móvil

Las mejores aplicaciones gratis para optimizar tu móvil Android

Las mejores aplicaciones para que no te multen los radares

 

Fuente > ADSLZone

Vía > Mózil Zona

Continúa leyendo
Comentarios
2 comentarios
  1. Rickd_ 24 Jul, 15 8:13 pm

    Solo juegos? Y el resto de apps?

  2. ujisto 25 Jul, 15 10:48 am

    Lo mas bueno de todo es que te vas a la play store y no pone absolutamente nada por parte alguna de lo que estais diciendo aqui, jajajaja, muy bueno si señor, gran noticia, ¿pero donde esta, porque yo no lo veo por parte alguna?