Nuevo televisor Xiaomi Mi TV 2S: resolución 4K, grosor extremo y precio de risa

Escrito por Claudio Valero
Gadgets

Xiaomi tiene una capacidad innata para lanzar productos que llamen la atención por sus acabados, características y relación calidad-precio. Este ha sido siempre el caso de sus televisores y no iba a ser diferente con el nuevo Mi TV 2S. En este caso tenemos un panel 4K en una estructura disponible en varios colores de sólo 9,9 milímetros de grosor. ¿Precio? Muy en la línea de los del resto de sus productos, de risa…

La compañía china pisa los talones a Samsung y Apple en el mercado de la telefonía móvil pero también lo está haciendo francamente bien en otros segmentos. Nosotros pudimos comprobar de primera mano el buen trabajo realizado con la Yi Action Camera, capaz de poner en un aprieto a la todopoderosa GoPro. En este caso hablamos de sus televisores, que pese a que no han terminado de salir de China por razones evidentes, cuentan con características y diseño que llaman poderosamente la atención.

Xiaomi-mi-tv-2s002

El CEO de Xiaomi, Lei Jun, ha presentado esta evolución de su modelo anterior bajo el nombre de Mi TV 2S. El grosor es de sólo 9,9 milímetros en su parte más delgada, siendo algo superior en la parte de abajo donde se ubican las conexiones. El tamaño de la pantalla es de 48 pulgadas y la resolución es 4K. En la presentación se ha comparado el panel de la nueva televisión china frente a soluciones de Sharp, Sony o Samsung, donde esta siempre resultaba ganadora.

Xiaomi-mi-tv-2s001

La televisión estará disponible en diferentes colores: dorado, rosa, azul, verde y plateado. En el interior tenemos un procesador MStar 6A928 con 2 gigas de RAM DDR3, 8 gigas de almacenamiento interno, conectividad WiFi ac, Bluetooth 4.0, HDMI 2.0 y USB 3.0. El sonido correrá a cargo de Dolby gracias a un dispositivo externo.

Galería de imágenes

Precio y disponibilidad

Con el salto internacional de Xiaomi y la apertura de tiendas en diferentes localizaciones fuera de China, esperamos que estos televisores puedan formar parte del catálogo aunque lo vemos complicado. Se podrá comprar en su versión estándar por unos 480 dólares al cambio y la versión Theatre por unos 645 dólares al cambio.

Fuente > omicrono, androidcentral

Continúa leyendo
Comentarios
2 comentarios
  1. felipelotero 16 Jul, 15 12:17 pm

    ¿Y vale para sintonizar la TDT de España o no?

    1. yerry28 16 Jul, 15 6:42 pm

      no, no vale..solo te valdría si ves la tv por internet (Movistar ..etc)..