Llegan a España las nuevas gafas de realidad Samsung Gear VR Innovator Edition

Actualidad

La realidad virtual comienza a hacerse un hueco en nuestras vidas y tienen en los móviles a sus mejores aliados. Las nuevas Samsung Gear VR Innovator Edition llegan a España en forma de versión optimizada y compatible con los smartphones insignia de la compañía coreana, que no son otros que el Samsung Galaxy S6 y el S6 Edge. Las gafas de realidad virtual de Samsung ya se puede comprar por 199 euros.

Las nuevas Samsung Gear VR Innovator Edition cuentan con la tecnología Oculus para ofrecer una experiencia de realidad virtual totalmente envolvente y cinematográfica con una gran calidad de imagen y un diseño cómodo. Según nos explica Celestino García, vicepresidente de la compañía en España, el accesorio ha sido desarrollado para ofrecer a los usuarios experiencias únicas, no sólo a nivel de entretenimiento y ocio, también en contextos profesionales y educativos.

Samsung-Gear-VR-Innovator-Edition-4

Lo cierto es que el mercado de la realidad virtual está en alza pero no es algo que se vaya a parar pronto. Según la consultora Kzero, en el año 2018 la ventas de este tipo de dispositivos llegarán a 23,8 millones de unidades. El apoyo del sector de los videojuegos es clave pero también su uso en otros sectores que a priori puedan parecer más reacios al uso de esta tecnología.

Novedades de las Samsung Gear VR Innovator Edition

  • Optimizadas para Samsung Galaxy S6 y S6 Edge permiten disfrutar de películas, programas de televisión y fotografías.
  • Pixelación reducida y amplio campo de visión para mejorar la experiencia
  • Tamaño reducido un 15% para mayor comodidad
  • Mejor rendimiento gracias a su mayor potencia de procesador
  • Compatibilidad ampliada con su puerto USB
  • Un ecosistema potente gracias a su integración con la Oculus Store.

Samsung-Gear-VR-Innovator-Edition-7

Juegos y aplicaciones

Los contenidos disponibles para las Samsung Gear VR Innovator Edition se dividen en tres bloques. En primer lugar tenemos los juegos con títulos como Darknet, Esper, Herbound, Protocol Zero o VR Karts. En cuanto a aplicaciones de vídeo tenemos Oculus 360 videos, Oculus Cinema, 360 Stories o YouVisit Colleges. Por último, las aplicaciones de experiencias sensoriales son Cirque du Soleil, Dreamworks VR, Cyber Cook Taster, Ocean Rift o Jurassic World.

Precio y disponibilidad

Las Samsung Gear VR Innovator Edition ya se pueden comprar en establecimientos como El Corte Inglés, Media Markt, FNAC, Worten, Crystal Media y Pyrinees con un precio de venta de 199 euros.

Galería de imágenes

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone