Un nuevo OMV se suma a eso de dar el giga más barato del mercado

Escrito por David Valero
Operadores

A pesar de qué poco a poco se da más relevancia a las tarifas de telefonía móvil con un gran volumen de datos para navegar en Internet, todavía son millones los usuarios que no demandan una cantidad de datos tan elevada pero sí que buscan el mejor precio a la hora de hablar y conectar el smartphone a Internet. Para estos últimos se ha presentado una nueva oferta que iguala el giga más barato hasta la fecha.

Ha sido el OMV Carrefour Móvil el encargado de lanzar su última novedad en planes de precio, que incluye una nueva tarifa telefónica, la bautizada como Más Ahorro. En esta ocasión hablamos de una oferta que deja en cero céntimos por minuto el coste del servicio de voz para sus clientes y ofrece 1 GB de navegación por un coste de tan solo 4,90 euros.

A este precio habrá que sumar el precio del establecimiento de llamada que suponen 18,15 céntimos el minuto. En cuanto al giga más barato, no es sencillo encontrar una oferta que pueda igualarse a esta en términos de coste para el cliente y volumen para navegar (hablando de 1 giga), pero hay que tener en cuenta que el OMV ha establecido un coste adicional por el exceso de datos que se consuman durante cada mes.

apertura-sim-telefono

 

Carrefour Móvil da un giga más barato pensando en el verano

Pero no todas las modificaciones de Carrefour han sido a mejor. El precio de cero céntimos en voz solo se aplicará durante los primeros cinco minutos, con lo cual ahorraremos durante ese periodo y a partir del mismo el coste subirá a 1 céntimo por minuto. El otro sobrecoste lo encontramos en los datos consumidos de más, por los que habrá que pagar 3,6 céntimos por mega siempre que gastemos el  giga que incluye la tarifa.

Destacado: Comparativa de tarifas para hablar y navegar desde el móvil

La elección del momento elegido por Carrefour Móvil para efectuar este cambio en sus ofertas de móviles no parece casual, y es que es en estas fechas cuando muchos aprovechan la época estival y un mayor tiempo libre para considerar el cambio de operadora y buscar una oferta mejor. Tanto para evitar la fuga de clientes netos como para mejorar su competitividad frente a otras ofertas del mercado con llamadas a cero céntimos  y 1 giga para navegar, Carrefour Móvil plantea así su nueva estrategia de cara a los próximos meses pensando en los usuarios de presupuesto más ajustado.

¿Qué os parece la nueva tarifa Más Ahorro de Carrefour?

Quizá te interese…

Vodafone lanza Voz 4G (VoLTE) en toda su red 4G+ con menor consumo de batería

Plan Estrena 4G de Orange para renovar los móviles 3G con descuentos para clientes y no clientes

Portabilidad móvil mayo 2015: Jazztel líder indiscutible, los tres grandes caen

Fuente > Carrefour

Vía > Xataka Móvil

Continúa leyendo
Comentarios
1 comentario
  1. antrolei 07 Jul, 15 8:14 pm

    Es mucho mejor oferta que la de MásMóvil porque MásMóvil cobra los minutos adicionales a 3,6cénts/minuto y Carrefour Móvil a 1cént/min. En el exceso de datos cobran igual.

    La oferta creo que está bastante bien y esta web no suele ser tan crítica con otros operadores que dan peores condiciones.