Sorteamos una tableta Chuwi Hi8 con arranque dual Android y Windows

Actualidad

Vuelven los sorteos a ADSLZone y en esta ocasión tenemos una tablet para uno de nuestros lectores. El afortunado o afortunada se hará con una Chuwi Hi8 con arranque dual ofreciendo en el mismo dispositivo Windows y Android, además de una estupenda pantalla que no dejará a nadie indiferente.

Antes de pasar al sorteo, os recomendamos la lectura de nuestro análisis en profundidad sobre la Chuwi Hi8. Esta tableta de 8 pulgadas nos ha sorprendido y no sólo por contar con dos sistemas operativos, lo que le otorga muchas posibilidades y versatilidad. También nos ha dejado un buen sabor de boca el acabado y la calidad de la pantalla, a priori impensable en una tableta de menos de 100 euros. la tienda online Gearbest el habernos facilitado el dispositivo para su prueba y que nos haya permitido  el sorteo entre nuestros seguidores.

Chuwi-Hi8-6

Sorteo Chuwi Hi8

El sorteo comienza a las 10:00 del martes 7 de julio y permanecerá activo hasta las 23:59 del jueves 9 de julio. Para llevarlo a cabo utilizaremos la herramienta Rafflecopter desde donde podremos completar los pasos necesarios para participar en el sorteo. Los requisitos son:

  • Seguir a @Gearbestes en Twitter
  • Seguir a @adslzone en Twitter
  • Publicar en Twitter el siguiente mensaje (con Rafflecopter): “Los de @adslzone y @tabletzona sortean una tablet #ChuwiHi8 con Android y Windows ¡¡Quiero que me toque!!
  • Limitado al territorio español

Es obligatorio realizar TODOS los pasos con el widget que nos proporciona Rafflecopter y adjuntamos más abajo. Primero, nos registraremos utilizando la cuenta de Facebook o un correo electrónico (imprescindible para validarnos en la plataforma de sorteos). Después tendremos que cumplir los tres requisitos para que nuestra inscripción sea válida. En los dos primeros pasos pulsaremos en seguir a ambas cuentas de Twitter e introduciremos nuestro nombre de usuario sin @ para que sea correcto.

a Rafflecopter giveaway

En el tercer requisito realizaremos lo siguiente: Pulsaremos en el botón Tweet donde se nos abrirá una venta para publicar el mensaje en cuestión. Una vez hecho, tendremos que pegar la URL de tweet en el cuadro inferior. Conseguir la URL de un tweet es sencillo. Se puede hacer pulsando sobre la hora en que se ha enviado a la derecha del nombre de usuario o bien en los tres puntos inferiores “Copiar enlace del Tweet”. Cuando tengamos esa dirección, la pegaremos en Rafflecopter para validar nuestra participación.

¡Suerte a todos!

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
6 comentarios
  1. zantos 07 Jul, 15 10:44 am

    Pues uno que se ha apuntado por si hay suerte…

  2. adriamel 07 Jul, 15 10:56 am

    A ver si hay suerte! Un saludo

  3. jpm33 07 Jul, 15 10:59 am

    Me gusta ese fondo ilicitano de la foto!

    1. Claudio Valero 07 Jul, 15 12:22 pm

      que no falte 😀

  4. gastoreno 07 Jul, 15 10:59 am

    Hola, claudio, mira a ver como podemos participar los invidentes, los lectores de pantalla no leen nada en el raflecopter ese.

    Saludos.

    1. Claudio Valero 07 Jul, 15 12:23 pm

      Lo voy a comentar con el equipo técnico. Perdón por las molestias y gracias por el comentario.