¿Qué ocurre con los clientes de Movistar TV y Canal+ con la llegada de Movistar+?

Escrito por Claudio Valero
Operadores

La integración de Canal+ y Movistar TV comenzará mañana bajo el nombre de Movistar+. Aunque es cierto que la compañía ha confirmado muchos detalles sobre su nueva oferta de televisión de pago, las dudas de algunos clientes siguen sin resolverse. Por ello, os traemos toda la información que tenemos para los que sean clientes de una u otra plataforma.

Poco a poco vamos conociendo más detalles a los publicados ayer oficialmente por Telefónica sobre Movistar+. Esta misma mañana nos hacíamos eco de los cambios relacionados con Yomvi, que dejará de comercializarse como plataforma independiente para ser un añadido de lujo para los clientes del nuevo servicio de televisión. Eso sí, los contratos en vigor se mantendrán tanto con particulares como con compañías (Jazztel, Vodafone…) que lo ofrecen a sus clientes.

apertura-movistar-plus

A falta de definir los contenidos relacionados con el fútbol, ya que todavía están en proceso de negociación, la nueva plataforma de pago arranca mañana. Los clientes se preguntan por los que les sucederá a partir del 8 de julio y tenemos algunas respuestas que pueden ser de utilidad.

Clientes de Movistar TV

Los que tengan actualmente Movistar Fusión TV Para Todos serán migrados automáticamente y sin coste adicional al paquete básico de Movistar+ con 80 canales. Los canales no se han desvelado oficialmente pero serán similares a los que ya se ofrecen en esta plataforma con la llegada del nuevo Canal+, un canal que no tendrá fútbol ni cine de estreno. El resto de clientes recibirán una llamada de la compañía para ofrecerles las diferentes opciones de televisión para que puedan adaptar su oferta, según informa ABC.

Clientes de Canal+

En la web de Canal+ podemos leer textualmente: “La nueva oferta se trasladará automáticamente, y sin coste adicional, a partir del próximo miércoles 8 de julio a todos los clientes de CANAL+”. También tenemos acceso a información adicional sobre el final de la permanencia para los clientes de Canal+ con la llegada de Movistar+, concretamente en la Comunidad Movistar apuntan a este supuesto que permitiría darse de baja sin compensación económica a partir del 1 de agosto. La oferta oficial y sus precios se pueden consultar en nuestro artículo de ayer.

apertura-plus

Lamentamos deciros que no tenemos muchos más detalles sobre lo publicado oficialmente. Salvo el hecho del fin de las permanencia, tendremos que esperar a mañana donde se comunican todas las ofertas comerciales y toda la información para los ya clientes, coincidiendo con la puesta en marcha de Movistar+.

Consulta otras novedades y resuelve tus dudas en el foro Canal+

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
4 comentarios
  1. eupa6 07 Jul, 15 6:06 pm

    Los clientes de fusión total espero que mañana podamos contratar nuevos canales y más después de que nos han quitado sportmania que estaba dando el
    Tenis. Al final el para todos al ser el básico no sufre variación el resto deberemos movernos.

    1. ButaSamurai 08 Jul, 15 9:26 am

      El para Todos sí sufre variación porque también disponíamos de Sportmanía donde podíamos seguir Wimbledon y ahora nada. Sportmanía ha desaparecido y nos colocan Canal+, pero sin Wimbledon. Vamos, ahora Wimbledon ha desaparecido de la parrilla por arte de magia de Movistar.

  2. ricardoms 07 Jul, 15 10:36 pm

    Leo el titular de la noticia y pienso, hombre a ver como se me queda la cosa.
    Leo toda la noticia , que es lo mismo que he estado leyendo estos dias y al final me pone que no saben mas, que mañana se sabra ¿? Que buena noticia si señores.

  3. gjgp1964 08 Jul, 15 9:50 am

    ¿Y los clientes de la calle? Por que no queda claro qué pasa si yo que ni tengo Plus ni Fusión, quiero contratar Movistar+ ….
    ¿Puedo elegir que sea por satélite? ¿Puedo elegir que sea sin ADSL?… ¿Tendré también yomvi?
    ¿Se me aplica igual precio que a los que adicionan a su duo la TV?
    Es lo que tienen los monopolios: Harán de su capa un sayo.