Ya tenemos precio de lanzamiento para el terminal chino OnePlus 2

Telefonía

En las últimas horas están apareciendo ciertas informaciones relativas al nuevo terminal OnePlus 2, un teléfono que podría llegar a revolucionar el futuro más cercano en lo que a los dispositivos basados en Android se refiere.

El fabricante asiático pretender repetir con este nuevo modelo el éxito que tuvo con su antecesor, el OnePlus One, de hecho esta segunda revisión se trata de uno de los teléfonos que más interés y expectación está generando en la Red en los últimos meses. Tal y como nos indican desde MovilZona, todos los indicios llevan a que el lanzamiento del nuevo modelo se llevará a cabo entre de 1 de Julio y el 30 de Septiembre próximos, algo que el propio fabricante ya había dejado entrever hace unos días.

Esta suposición se basa en un concurso de fotografía que se ha montado y cuyo ganador se haría con uno de estos codiciados modelos antes que nadie, aunque la fecha real del lanzamiento se espera que se haga oficial en un evento para prensa que el propio fabricante ha organizado para este mes de Julio.

OnePlus_One

Sin embargo lo más interesante que se ha dado a conocer el día de hoy es el precio con el que el OnePlus 2 saldrá al mercado, que es precisamente unos de los factores más importantes que marcaron el enorme éxito del OnePlus One. En base a los datos aparecidos hoy, su precio al público rondaría los 2.000 yuanes, o para que nos podamos entender, el coste rondará al cambio en torno a los 285 euros.

Hay que tener en cuenta que hablamos de un dispositivo que, aún con un precio ligeramente superior al del primer modelo de la firma, dispondrá de unas especificaciones internas que lo justifican. Por ello cabe mencionar que podremos disponer de un teléfono Android con procesador Qualcomm Snapdragon 810 de 64 bits acompañado de 3 Gbytes. de memoria RAM y cuyo sistema de almacenamiento viene cubierto por 16 o 64 Gbytes. Además cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas Full HD.

Pero la cosa no acaba ahí, ya que según las mismas fuentes por las que acabamos de conocer estos datos, dejan entrever que la firma estaría preparando otro nuevo terminal con unas especificaciones superiores a las que acabamos de comentar del OnePlus 2, tendremos que esperar a ver qué tiene esto de cierto, aunque sin duda sería una estrategia de mercado de auténticos valientes.

Quizá también te interese:

El OnePlus One 2 llegará antes de septiembre

El OnePlus One se podrá comprar sin invitación para siempre

Escrito por David Onieva

Fuente > MovilZona

Continúa leyendo
Comentarios
3 comentarios
    1. perplinko 14 Jun, 15 3:05 pm

      No es mala leche, es realismo, el movil es chino y punto pelota, por eso lo dicen, a parte veo bien que lo digan, porque los moviles chinos en general no valen pa na, le acabo de comprar un huawei a la mujer y esa pantalla que tiene es una verdadera porqueria, comparada con el samsung que tenia, los precios son por algo.

  1. lloyd 13 Jun, 15 10:38 pm

    Esperemos que venga con la banda 800 Mhz y con LTE Advanced, tiene muy buena pinta la verdad, espero que vendan muchisimos.