Samsung vuelve a burlarse de Apple al comparar el iPhone 6 con su Galaxy S6 Edge

Actualidad

Samsung tiene una larga lista de anuncios en los que compara sus productos con los de Apple, su gran rival, haciendo que estos queden por encima. Con el nuevo Samsung Galaxy S6 Edge la cosa no iba a ser diferente y en dos nuevos vídeos donde ensalzan las virtudes de su nuevo terminal estrella y ridiculizan al móvil de la manzana mordida.

El fabricante coreano ha lanzado en Estados Unidos su nueva campaña de publicidad que quiere promocionar el Samsung Galaxy S6 Edge a costa del iPhone 6 de Apple. En los dos anuncios que han hecho públicos, los responsables del smartphone con pantalla curvada, no dudan en ensalzar todas las características que ellos sí tienen y no se encuentran en el móvil de los de Cupertino.

apertura-samsung-apple

El primero de los anuncios muestra las ventajas de la pantalla curvada. El terminal de Samsung aparece boca abajo mostrando notificaciones luminosas algo que el iPhone 6 no puede hacer. Nos enseñan también que la parte curvada de la pantalla muestra información rápida como mensajes, Twitter, el tiempo o noticias deportivas. El anuncio termina con la frase 6>6, donde ponen de manifiesto la superioridad de su terminal.

El segundo de los anuncios se centra en otras de las características que diferencian al Samsung Galaxy S6 Edge en comparación con el iPhone 6. Lo primero que hacen es mostrar la capacidad de cargar la batería de forma inalámbrica. No se olvidan de los selfies panorámicos del móvil de Samsung que “no dejan a nadie fuera de la foto” como si ocurre con el iPhone 6. Este es el segundo anuncio:

No es la primera vez

Estos anuncios ya no nos sorprenden ya que son la forma habitual de proceder de Samsung. En los últimos años, hemos visto ya varios anuncios y campañas de publicidad de los coreanos contra su principal rival en el mercado de los dispositivos móviles. Calificar de abrazaparedes a los usuarios de iPhone por depender de los enchufes para cargar su terminal móvil o burlarse de los iPad por no contar con funciones como la pantalla compartida, han sido dos de las más recientes campañas contra Apple.

¿Qué opináis de la forma de actuar de Samsung?

Quizá te interese…

Así dicen que serán los nuevos iPhone 6s y 6s plus

¿Es este el nuevo iPhone 6c?

Así es el nuevo Samsung Galaxy S6 Active, confirmado por error en su propia web

Comparativa: LG G4 vs Samsung Galaxy S6 vs Sony Xperia Z4 vs HTC One M9 vs iPhone 6 Plus

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
20 comentarios
  1. fromero23 05 Jun, 15 2:38 pm

    y porque tambien no comparan el porcentaje de moviles samsung actualizados oficialmente a la ultima version android, o porque no dicen que cada 6 meses sacan un movil nuevo, o lo mejor que no copian a apple,

      1. ccartola 05 Jun, 15 3:58 pm

        Lo siento, te han hecho un: PIM PAM toma Lacasitos…

    1. Islander 05 Jun, 15 3:41 pm

      Lo mejor que no copian a Apple son las ventas de terminales, algo que se refleja claramente en la publicidad 😉

      1. Francisco57 05 Jun, 15 7:07 pm

        Bueno, el PP valenciano ha vuelto a ser el más votado y ya ves la clase de individuos que lo componían.

    2. Alorente13 05 Jun, 15 6:23 pm

      jajajajajajaj totalmente de acuerdo.
      Mucho criticar, pero luego bien que han copiado el diseño del iPhone 6 y demás, pero no, son imaginaciones de los “fanboys de Apple”
      Cínicos

        1. TheV1ruSS 06 Jun, 15 12:40 pm

          coño, si han copiado hasta la forma rectangular…y las esquinas redondeadas…y el ingles, los colores y tiene wifi, iconos, botones, aluminio, cristal… Todo una copia descarada de aifon

          1. PedroArant 06 Jun, 15 9:51 pm

            Es inutil preguntarle esas cosas a los de la secta Apple porque son como los burros, solo miran adelante y no ven lo que hay su alrededor, jamás verás a un miembro de esta secta reconocer las cosas, siempre les parecerá mejor y siempre pensarán que Apple innova y no copia y que los demás son los que copian y no innovan. Cualquier día otra empresa ajena a Apple sacará cualquier tonteria y sean los únicos y llegaran estos miembros de la secta y seguirán diciendo que han copiado a Apple, es lo que tienen estos arrogantes, se creen mejor que nadie y muy superiores a los demás.

            1. txoni 06 Jun, 15 10:49 pm

              Pobres burros. Qué te han hecho los pobres animalitos para que los insultes de esa forma? Que sepas que hace décadas que nos ahorraron trabajos forzosos y siempre fueron bastante menos tozudos para trabajar, que esos con los que los comparas.

        2. Alorente13 06 Jun, 15 3:19 pm

          Venga hombre, no seas cínico, me vas a decir que los agujeros del altavoz tampoco son copiados? Ni el color dorado? Ni los nuevos auriculares tampoco se parecen a los de iPhone? Ni el teclado tampoco es similar al de iOS?
          Venga hombre, vas a negar lo evidente

          1. TheV1ruSS 06 Jun, 15 3:22 pm

            ahora aifon tiene patente sobre el oro y su color. Claaaaaroooo!

          2. Francisco57 06 Jun, 15 7:42 pm

            Samsung Anycall SCH de color dorado y dos modelos más, año 2004.
            Seguramente por esas fechas el iPhone estaría cogiendo forma en un dibujito.
            Pero tranquilo, tu a lo tuyo.

            1. Alorente13 07 Jun, 15 11:06 pm

              jajajajajaja, y qué casualidad que Apple lo saca y acto seguido los de Samsuck sacan un S5 dorado.
              Venga hombre, ¿a quién pretendéis engañar? Si Samsung es patética en la mayoría de sus factores (menos en televisiones, que para mí son de las mejores,)
              He tenido un S3, y antes de volver a comprarme otro Samsuck me corto las venas, y en eso ya sé que no es problema de Samsuck sino de Android, pero los Samsung son las copias malas de los iPhone, digáis lo que digáis.

  2. brillante
  3. PedroArant 06 Jun, 15 9:43 pm

    ¿Porqué habéis hinchado a negativos a FROMERO23, ISLANDER, CCARTOLA y Alorente13?

  4. PedroArant 06 Jun, 15 9:48 pm

    ¿¿Porqué habéis hinchado a negativos a FROMERO23, ISLANDER, CCARTOLA y alorente13???

  5. landaun 11 Jun, 15 6:55 am

    Pues yo no soy un Apple fanboy pero trabaje en el corporativo de Shamesung durante más de 10 años y les digo que todos en el corporativo usaban el Iphone hasta que salió el primer Galaxy S (2010-2011), Shamesung es una copia de muchas marcas, no solamente de Iphone, sino tambien de marcas como HTC, Huawei (si aunque no lo crean) de Huawei por ejemplo copio la idea de tener una camara frontal de 8 megapixeles para las selfies, de HTC copio la idea de las bocinas mejoradas, de Sony copio la idea de tener teléfonos resistentes al agua y de teléfonos enormes que parecen azulejos (Galaxy Mega vs Z Ultra de Sony) acabado similar a Iphone en diseños curvados etc etc etc… y no solo se limita a telefonos, tambien en pantallas y demás, y algunos de ustedes me dirán… “y como es que alguien que trabajó para Shamesung habla tan mal de su marca…” y yo les digo… “…No por que trabajes en un Burguer King o McDonalds te atragantas todas sus hamburguesas del menu o nuevas y te vuelves fan de la compañia…” el trabajo se hace por dinero, no para darle mas branding a una marca que desde mi punto de vista tiene telefonos de material chafa, es más, el Galaxy S1,2 y 3 fueron duramente criticados por ser terminales de gama alta pero con una tapita de plastico de $.01 USD, lo mismo con los Galaxy Note, saludos!