Primeros datos del Motorola Moto G 2015 de tercera generación

Escrito por Claudio Valero
Telefonía

Dejando a un lado a los móviles de gama alta, el Motorola Moto G es quizá uno de los terminales que más interés despierta. La conjunción de su precio con sus características técnicas junto al hecho de tener las actualizaciones de Android de los primeros del mercado, lo convierten en una de las mejores opciones por las que podemos optar hoy en día. Este año llegará una tercera generación, cuyos primeros detalles ya se han filtrado en Internet.

Nuestros compañeros de AndroidAyuda recogen los primeros detalles filtrados en Internet sobre el próximo teléfono de gama media de Motorola. Como ya sabemos, este es el terminal estrella de la gama media por su relación calidad/precio y por el momento, sólo le han plantado cara fabricantes chinos como Xiaomi o Huawei con sus más recientes lanzamientos. Cada año hemos tenido varias versiones con mejoras o inclusión de la tecnología 4G y este 2015 no será una excepción.

Destacado: 5 móviles chinos buenos, bonitos, baratos… y con 4G

Esta nueva versión llega con novedades importantes e incorporando algunos elementos demandados por los usuarios. Pese a ello, la línea de actuación será la misma que con los dispositivos ya lanzados: mantener el precio ajustado y ofrecer la mejor relación calidad/precio. Por todo ello, su precio se moverá ligeramente por debajo de los 200 euros.

moto-g-2015

Según las primeras informaciones filtradas estaríamos ante un dispositivo con un procesador Qualcomm Snapdragon 610 de cuatro núcleos a 1,7 GHz y 64 bits, compatible con redes 4G LTE y acompañado de la GPU Adreno 405. No faltarían 2 gigas de memoria RAM, 8 gigas de almacenamiento interno (se desconoce si contará con ranura microSD) y una pantalla de entre 5 y 5,2 pulgadas con resolución Full HD. Estas características se han filtrado en la popular web de venta Flipkart, por lo que pueden tener un alto grado de veracidad.

Por ahora, sólo podemos esperar a que Motorola presente oficialmente su nuevo Moto G de tercera generación que, de mantener la misma línea de precios, volverá a ser uno de los móviles más demandados y que más expectación genera.

¿Qué os parecen las posibles especificaciones del nuevo Motorola Moto G 2015?

Quizá te interese…

Fuente > hdblog.it