La tarifa Sinfín de Yoigo se queda para siempre

Operadores

La cuarta operadora de telefonía de nuestro país, Yoigo, no quiere quedarse atrás en la batalla de captación de clientes con respecto a sus más directas competidoras. De este modo, mientras que los dos gigantes, Movistar y Vodafone, están subiendo las tarifas de sus paquetes combinados, Fusión y One respectivamente, Yoigo mantendrá de manera indefinida los precios de su tarifa Sinfín.

Esta era una modalidad que la compañía inicialmente ofrecía a modo de promoción para sus clientes, pero viendo la buena aceptación que está teniendo, ha decidido mantenerla para siempre, ya que la operadora considera que aún hay margen para reducir precios en la telefonía móvil de nuestro país. Esta tarifa ofrece a los clientes llamadas ilimitadas hasta un máximo de 300 números diferentes al mes y exceptuando teléfonos de tarificación especial. En cuanto a los datos, Sinfín oferta 20 Gbytes. trabajando sobre la red 4G, y una vez superada esta cantidad, donde se incluyen vídeo llamadas y VoIP, la velocidad de descarga se reduce a 128 kbps. sin costes adicionales. Todos estos servicios se ofrecen a un precio de 29 euros mensuales con un 20% de descuento para los 6 primeros meses.

cuerpo-yoigo-sinfin

 

Gracias a estrategias de este tipo, entre otras cosas, Yoigo, es la única operadora con red propia que ha conseguido un balance positivo de nuevos clientes con portabilidad en el último mes. En concreto, tal y como afirma la propia compañía, han llevado logrado que 100.000 clientes se apunten a su tarifa Sinfín desde su lanzamiento a principios del pasado mes de marzo. Repasa las cifras de portabilidad de marzo.

Sin embargo de momento Yoigo no tiene pensado competir con el resto de compañías en cuanto a paquetes combinados con tipo Fusión o One, ya que la compañía no ve ningún tipo de margen comercial. De hecho, tal y como hemos podido saber en estos últimos días, tanto Movistar como Vodafone han tenido que incrementar los precios de sus mencionados paquetes combinados, 5 euros para los clientes de Fusión y entre 1 y 9 para los de Vodafone.

¿Os parece suficiente para plantar cara al resto de operadores?

Quizá te interese…

Escrito por David Onieva

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
4 comentarios
  1. txoni 03 May, 15 8:41 am

    … Hasta que a movistar se le ocurra subir sus tarifas de nuevo. También las fusiones eran “para siempre”, y mira tú ahora…

    1. TheV1ruSS 03 May, 15 9:10 am

      “para siempre” en su idioma significa “hasta que nos da la gana”.

  2. antelx 03 May, 15 1:38 pm

    Una parte de la subida ha debido de servir para llenar los bolsillos de alguno, sino no se entiende que los reguladores pasen del tema cuando el operador había dicho por contrato “que los precios eran para siempre”.

    Y es que cuando un contrato se rompe unilateralmente no vale con decir “pues date de baja”, sino que la CNMC debería haber fijado una indemnización o multar a los incumplidores.

  3. frailuco 07 May, 15 7:35 am

    No hay unión para hacerles el vacío y así nos va.