Empieza el baile de clones del Samsung Galaxy S6 por menos de 100 euros

Telefonía

¡Me he comprado un Samsung Galaxy S6 por menos de 100 euros! No, lo que te has comprado es parecido a un Samsung Galaxy S6. ¿No lo habéis escuchado nunca? Porque yo, con modelos anteriores, estoy cansado de oírlo. Y ahora le toca el turno al último terminal de referencia para la gama alta de la surcoreana Samsung, que comienza a recibir hermanos clónicos con un precio de mercado inferior a los 100 euros. Qué buena oportunidad, ¿no? Según cómo se mire.

Los grandes fabricantes están cansados del hábito chino de copiar prácticamente todo. Y es que no sólo ocurre con los teléfonos inteligentes, sino incluso con los coches. El mismo diseño es utilizado para configurar un teléfono inteligente que, como es evidente, nada tiene que ver con el Samsung Galaxy S6. Es el caso de Landvo, entre muchos otros, que copia incluso el nombre “S6” y llega al mercado por unos 100 dólares.

Como adelantábamos, nada tiene que ver con el Samsung Galaxy S6. Su hoja técnica desvela un procesador de cuatro núcleos firmado por MediaTek y acompañado de 1 GB de memoria RAM. Su pantalla, con diagonal de 5 pulgadas, alcanza los 1280 x 720 píxeles con su resolución HD. Otros componentes de hardware también quedan lejos del modelo genuino, como la cámara principal de 8 megapíxeles o la carencia de conectividad 4G LTE.

landvo-s6

Sólo el diseño del Samsung Galaxy S6, y ni siquiera

En este caso nos ocupa el Samsung Galaxy S6, pero es extensible a cualquier otro clon de los teléfonos inteligentes de gama alta. Los fabricantes invierten enormes sumas de dinero en el diseño del equipo para ofrecer una construcción sólida y equilibrada en peso. Este terminal no ofrece el aluminio 6013 del Samsung Galaxy S6, ni su capa de protección Corning Gorilla Glass 4 para las partes delantera y trasera. Por lo tanto, la calidad no tiene absolutamente nada que ver.

En cuanto al hardware, nos olvidamos por tanto del procesador Exynos octacore de 64 bits y 14 nanómetros, la memoria RAM de 3G LPDDR4 y la cámara de 16 megapíxeles, así como la pantalla AMOLED con resolución QHD 2560 x 1440 píxeles. ¿Lo bueno? Que el terminal no supera los 100 euros. Ahora bien, si es esto lo que buscamos será mejor que consultemos los mejores móviles por menos de 150 euros.

Quizá también te pueda interesar…

Escrito por Carlos González

Fuente > GizChina

Continúa leyendo
Comentarios
3 comentarios
  1. BilidosoNum1 30 Abr, 15 12:19 pm

    Y lleva incluso el mismo lag, grandes los chinitos

    1. ANXP 30 Abr, 15 1:58 pm

      El mismo Lag y el mismo Troll comentando el falso Lag, pues si que es buena la copia si

  2. jorgete 30 Abr, 15 1:10 pm

    Eso no es un clon, es un teléfono de otra marca que se llama igual, clon sería si estuviera fabricado con los mismos materiales y tuviera las mismas piezas, esto podría ser una mala imitación.

    Para el 90% de la gente que tiene teléfono y solo lo usa para llamar, whatsapp y redes sociales este teléfono les sobra, por el precio del Galaxy s6 te compras 8 de estos y te despreocupas de si te lo roban o si se te pierde.