Con estas nuevas tarifas no pagarás costes de roaming en Europa y Estados Unidos

Actualidad

La Unión Europea mostró, en un principio, su predisposición para eliminar cuanto antes los costes asociados al roaming aunque poco a poco ha ido perdiendo fuerza la iniciativa y diluyéndose en el tiempo. Por ello, operadoras como Lycamobile han cogido el toro por los cuernos y han apostado por eliminar el roaming en sus nuevas tarifas, permitiendo llamar a 15 países europeos, además de Estados Unidos y Australia sin coste adicional.

Lycamobile ha lanzado seis nuevas tarifas al mercado que eliminan los costes del roaming para los que las contraten. Podremos llamar a 15 países europeos, Australia y Estados Unidos. Con este movimiento, se convierte en la primera virtual en apostar por eliminar estos costes adicionales de llamar cuando nos encontramos lejos de casa. Las nuevas tarifas van desde los 2,5 euros de la más económica hasta los 10 euros de la más cara (con plan ahorro activado).

apertura-roaming-datos

Estas son las nuevas tarifas de Lycamobile:

  • Habla y SMS 5: Precio 5 euros (2,5 euros con plan ahorro), 50 minutos y 25 SMS
  • Habla y SMS 10: Precio 10 euros (5 euros con plan ahorro), 120 minutos y 60 SMS
  • Habla y SMS 40: Precio 40 euros (20 euros con plan ahorro), minutos y SMS ilimitados
  • Bono Plus: Precio 15 euros (7,5 euros con plan ahorro), 150 minutos, 50 SMS y 500 MB
  • Habla, SMS y navega 20: Precio 20 euros (10 euros con plan ahorro), 200 minutos, 100 SMS y 500 MB
  • Habla, SMS y navega 40: Precio 40 euros (20 euros con plan ahorro), 400 minutos, 400 SMS y 2 GB

Los países donde se puede usar sin coste adicional son: Austria, Australia, Bélgica, Noruega, Alemania, Irlanda, Italia, Francia, Holanda, Suecia, Polonia, Dinamarca, Suiza, Portugal, Rumanía, Reino Unido y Estados Unidos. *Los datos sólo se pueden usar en España.

Las nuevas tarifas sólo están disponibles en la modalidad prepago, no en contrato, ya que es la forma de trabajar de esta operadora. Las tarjetas se pueden solicitar en la web de la operadora o en puntos de ventas como Fnac, HolaMobi, Telecor, Correos, estancos, kioskos y estaciones de servicio Shell.

¿Qué os parecen las nuevas tarifas de Lycamobile?

Quizá te interese…

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
4 comentarios
  1. TheV1ruSS 29 Abr, 15 5:33 pm

    les seguirán lebara, digimobil y resto de operadores europeos virtuales. Dentro de algunos años las compañías tradicionales se dignaran en cambiar el actual modelo.

  2. TAD 29 Abr, 15 8:55 pm

    Yo en Francia con Free puedo llamar gratis a lod fijos de medio mundo

  3. petertxt 29 Abr, 15 10:28 pm

    Las tarifas no están mal, pero hay que leerse también las Preguntas frecuentes en la página de Lycamobile:
    – Los datos de los bonos mencionados no se pueden utilizar en el extranjero. Sólo en España. Para los datos en otros países hay que comprar los bonos HOME DATA (http://www.lycamobile.es/sysimages/mediamanager/Home_24_mar_2015_es.pdf). Por ejemplo 110€ para 1 GB en Francia.
    – Las llamadas/SMS de los bonos mencionados no son a los 18 países sino sólo con destino España. Si vas a Francia y llamas a un restaurante allí para reservar, no se utilizan los minutos del bono sino cobran aparte.

    Para roaming en la UE de momento lo mejor es una tarjeta prepago de Orange con Go Europe activado (1€ para 100 MB en toda la UE). Se amortiza en pocos días. A toda Europa les da envidia por no disponer de una oferta tan buena de roaming.

    1. Claudio Valero 30 Abr, 15 12:04 am

      Lo aclaramos en la noticia. Gracias por el apunte