Hemos probado el Apple Watch y os contamos nuestras impresiones (vídeo)

Escrito por Claudio Valero
Gadgets

El Apple Watch no está disponible en todas las tiendas de la compañía de la manzana mordida y sólo algunos países tienen el privilegio de contar con este nuevo gadget. Uno de ellos es Reino Unido y gracias a uno de nuestros compañeros de MovilZona hemos podido probar el reloj inteligente de Apple y os contamos nuestras impresiones.

El reloj de Apple, pese a despertar ciertas dudas entre los usuarios, está arrasando a nivel de reservas habiendo alcanzo la increíble cifra de 2,3 millones. España no está entre los primeros países que podrán compran el reloj, estando reservado a Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Reino Unido y Estados Unidos. Precisamente, en el penúltimo de ellos hemos tenido la ocasión de visitar una Apple Store y probar el reloj que está en boca de todos.

apertura-apple-watch

La unidad que hemos podido probar es la de demostración que están disponibles en las tiendas, mostrando un vídeo por las principales funciones aunque a nivel físico son idénticas. Los dos terminales que estaban disponibles para probar eran el modelo Sport y el Watch, suponemos que para ver el Edition “hacía falta tener algo más”. Nuestro compañero David Bolaños de MovilZona señala que la sensación es difícil de explicar cuando te pruebas el reloj.

Galería de imágenes

Diseño exterior

Nos explica que es ligero y su vibración está medida al milímetro para ofrecer algo diferente. En cuanto a las correas, existe mucha diferencia entre las correas estando la Sport de goma muy por debajo del resto de cuero y acero. El sistema magnético de cierre funciona a la perfección y es algo que tendremos que valorar muy seriamente en la compra.

Apple-Watch-3

En cuanto a las diferencias entre los dos modelos (acero y aluminio), existe mucha diferente cuando los colocamos en la muñeca. No somos capaces de decir si es suficiente diferencia para el precio que separa ambos, pero si que vemos que el acero es “más reloj” que el modelo Sport de aluminio. Nuestro compañero nos indica que el tamaño de 42 milímetros está totalmente recomendado para un hombre mientras que el de 32 milímetros se adapta mejor a la muñeca de una mujer.

Prueba completa en MovilZona

Funcionamiento

Aunque la unidad disponible para probar sólo mostraba un vídeo en bucle con las funciones más importantes, hemos podido probar el funcionamiento del reloj de primera mano. Nos ha llamado la atención la rueda lateral que funciona como el botón Home mientras que el segundo botón lateral nos permitirá encender y apagar el dispositivo. Os dejamos el vídeo que hemos grabado probando la ergonomía y funcionamiento del Apple Watch:

¿Qué os parece el Apple Watch? ¿Algún interesado en comprarlo en la sala?

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
2 comentarios
  1. wolfy 17 Abr, 15 11:25 am

    en serio que eso es lo que nos ofrece Apple??
    En el video se aprecia una calidad de imagen en pantalla pésima…

  2. -Alter- 17 Abr, 15 8:26 pm

    ¿Aguantó la batería durante toda la prueba? Increíble.