Precio de Movistar TV Fútbol (actualizado)

Precio de Movistar TV Fútbol (actualizado)

Claudio Valero

Estamos a poco más de un mes del esperado aumento de velocidad de las conexiones de Movistar, que pasarán de 10 y 100 megas a 30 y 300 megas. La subida de velocidad redefinirá también los precios de la oferta convergente Movistar Fusión. (Actualizado: El precio de la opción Movistar TV Fútbol no cambia)

Los próximos meses prometen ser muy interesantes en el mercado de las telecomunicaciones. Además de Movistar y el aumento de velocidad de sus conexiones, tenemos a la vuelta de la esquina la presentación de las primeras ofertas conjuntas entre Vodafone y ONO. Mientras, Orange mantiene una tensa calma a la espera de que Europa le de luz verde a la compra de Jazztel. Incluso se rumorea que estaría negociando la entrega de parte de sus redes a MásMóvil por petición de Bruselas.

apertura-fusion-precio

Pero volviendo a lo que nos ocupa, Movistar anunció un aumento de velocidad de sus conexiones, lo que iba a llevar aparejado una subida de 5 euros en las tarifas. La operadora ya ha comenzado a informar a sus clientes de estas nuevas condiciones en una nota adjunta a la factura. Para que nos hagamos una idea, el paquete Movistar Fusión TV para todos con 10 megas (que serán 30 megas) pasa de costar 60 euros al mes a costar 65 euros al mes.Esa subida se aplicará al resto de paquetes de Fusión, aunque todavía esperamos el listado completo de precios que serán oficiales en mayo.

(Actualizado) Navegando por la web de Movistar podemos caer en la confusión con el precio de Movistar TV Fútbol, el paquete que incluye La Liga BBVA (menos el partido de Canal+1), la UEFA Champions League, la Europa League, los partidos clasificatorios de la Eurocopa 2016 y la Copa del Rey. Este paquete se comercializa actualmente por 15 euros al mes con IVA incluido, aunque como sabemos, son 22 euros al mes si lo añadimos al paquete para todos. Esto nos incluirá Canal+ Liga, Canal+ Liga de Campeones, GolT2 y Movistar Fútbol.

Poco a poco, vamos conociendo más detalles de los cambios que llegarán a Movistar Fusión, aunque se espera que en junio tengamos noticias de las novedades más importantes.  Luis Miguel Gilpérez, presidente de Telefónica, ya dio algunos detalles durante la presentación del equipo  Movistar Yamaha. Allí indico que habría nuevas funciones y canales exclusivos.