Xiaomi lanza la nueva Mi TV 2 de 40 pulgadas a un precio de vértigo

Escrito por Claudio Valero
Televisión

El fabricante chino Xiaomi sigue empeñado en dar que hablar con cada uno de sus nuevos lanzamientos. La nueva Mi TV 2 se centra en ofrecer la mejor experiencia televisiva y de juego a un precio realmente asequible. Este modelo llega para convertirse en una opción de gama media alta por debajo del modelo 4K que ya comercializa la firma.

Xiaomi lanzó en el mes de marzo del pasado año su Mi TV 2 de 49 pulgadas con resolución 4K, aquel modelo sigue disponible por algo menos de 500 euros. Con ella apostaba por MIUI como sistema operativo y centro de control de todos los contenidos audiovisuales. Los componentes buscaban la máxima calidad y sin ir más lejos, la pantalla está fabricada por LG.

mitv-summary-bg1-02

Ahora llega un nuevo modelo con unas prestaciones algo inferiores pero insuperable en la relación calidad precio. La nueva Mi TV 2 de 40 pulgadas tendrá un precio que rondará los 300 euros al cambio. En esta ocasión se ha optado por un panel Sharp que es capaz de alcanzar resolución Full HD, es decir, 1.920 por 1.080 píxeles, sin llegar a los 4K del modelo presentado hace algo menos de un año.

mitv-summary-bg06

En el interior encontramos el mismo procesador que en el modelo de 49 pulgadas, un MStar 6A908 con GPU Mali-450 y una memoria RAM de 1,5 gigas. También tenemos almacenamiento interno de 8 gigas y WiFi de doble banda, siendo compatible con redes que funcionen en 2,4 GHz y redes que lo hagan en 5 GHz. Como sistema operativo tenemos MIUI adaptado a la interfaz de la televisión.

mitv-summary-bg1-04

Una vez más, esta tele está especialmente concebida para el mercado chino aunque con la expansión internacional de Xiaomi es posible que pronto veamos modelos más pensados (y adaptados) para otros lugares del mundo. Más información sobre la Mi TV 2 de 40 pulgadas en su web oficial.

Fuente > Gizchina

Continúa leyendo
Comentarios
4 comentarios
  1. miguel019 24 Mar, 15 10:00 am

    En amazon se podra encontrar esta tele?

  2. gfcn 24 Mar, 15 11:10 am

    La pregunta seria: Que calidad/precio tiene frente a otras marca?

  3. jtabasoft 24 Mar, 15 11:39 am

    300€ al cambio en China. puesta en España no tengo idea.

  4. agusax 24 Mar, 15 5:59 pm

    Creo que tienes opciones de marcas “tradicionales” por ese precio. Solo hay que buscar un poco en internet. Y lo mejor…. No te vienen los menús en CHINO….