Orange Colibrí, su primera tarifa “ilimitada” de datos… para redes sociales

Escrito por Claudio Valero
Operadores

Un nuevo animal llega al catálogo de Orange a partir del próximo lunes 6 de abril. Colibrí es la primera tarifa ilimitada de la operadora francesa aunque sólo aplicará a redes sociales como Facebook y Twitter, el resto de navegación estará limitada a 1 giga a máxima velocidad. Os contamos todos los detalles, cuotas mensuales y características especiales.

Orange ha traído a nuestro país una tarifa pensada especialmente para el segmento de los más jóvenes de la casa. La tarifa Colibrí se podrá contratar a partir del 6 de abril, ofreciendo a cambio de 11,95 euros al mes (IVA incluid) llamadas a 0 céntimos el minuto y 1 giga de navegación 4G. La gran novedad de esta tarifa es que es “ilimitada” en su bono de datos al menos en una parte. Todos los datos que consumamos al navegar por Facebook o Twitter no computarán en el gasto mensual y podremos jugar, enviar mensajes, subir fotos, compartir contenidos y aprovechar al máximo estas dos redes sociales.

De nuevo, pese a anunciarse como ilimitada en cuanto a Twitter y Facebook, la realidad es que existe un límite mensual de 10 gigas de datos en estos conceptos. Tampoco se incluyen los vídeos vistos en estas dos redes sociales ni las llamadas utilizando el servicio de Facebook. Estos se descuentan del bono de 1 giga de datos destinado al resto de menesteres.

4G para todos

Orange quiere llegar a los más jóvenes y acercarles las bondades de las redes móviles de cuarta generación. A cierre del pasado año, hasta 2,3 millones de la operadora francesa ya navegaban a alta velocidad en una red que ofrece una cobertura superior al 70% de la población. En estos momentos continúa el despliegue y sigue la pelea por convertirse en el operador con más cobertura 4G, donde Vodafone, Movistar y Yoigo pujan fuerte junto a Orange.

La nueva tarifa Colibrí ya ha sido incluida en nuestra comparativa de tarifas móviles para hablar y navegar, donde podréis enfrentarla con el resto de alternativas del mercado. En caso de tener cualquier duda o problema con Orange, os emplazamos a visitar el foro de soporte oficial de la operadora.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
2 comentarios
  1. lordman 24 Mar, 15 12:50 pm

    A mas de uno que conozco esa tarifa les vendria bien, total, para ellos internet se reduce a eso mismo, facebook y twitter.