Samsung Galaxy S6 y S6 Edge: Precios con Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo

Escrito por Claudio Valero
Telefonía

El Samsung Galaxy S6 y su versión con pantalla curvada, el Galaxy S6 Edge, son sin duda dos de los modelos más esperados por los usuarios. La firma coreana ha apostado por un nuevo diseño, nuevos materiales y componentes de alta calidad para volver a situarse como referencia del mercado. Si estáis interesados en haceros con uno de estos dos teléfonos, os contamos los precios y las opciones que ofrecen las operadoras.

Las dos variantes del Samsung Galaxy S6 se presentaron durante la celebración del Mobile World Congress de Barcelona, caracterizándose por abrazar un nuevo diseño, procesador de fabricación propia y otras prestaciones que le sitúan como el rival a batir en 2015. Los operadores se han puesto manos a la obra y ya conocemos los precios que ofrecen algunos de ellos. Antes de ver las opciones, vamos a repasar los precios libres:

Samsung Galaxy S6 y S6 Edge: Precios libre

precios-samsung-galaxy-s6-edge

Más detalles sobre los precios del Samsung Galaxy S6.

Samsung Galaxy S6 y S6 Edge: Precios con Movistar

Comenzamos con los precios que ofrece Movistar para poder hacerse con el nuevo terminal de Samsung. Será posible acceder con dos modalidades, como son el pago a plazos y el pago único. Los plazos partirán desde 21,50 euros al mes con cualquiera de sus tarifas en el caso del Samsung Galaxy S6:

  • De 32 GB: 645 euros al contado o 21,50 euros mensuales (IVA Incluido)
  • De 64 GB: 675 euros al contado o 24,83 euros de cuota mensual (IVA incluido)
  • De 128 GB: 875 euros al contado (IVA incluido)

Si decidimos hacernos con el Samsung Galaxy S6 Edge, el pago a plazos partirán desde 26,50 euros al mes pudiendo acceder también a la modalidad del pago único, donde se respetan los precios libres. En MovilZona tenéis explicados todos los precios y opciones de Movistar.

  • De 32 GB: 795 euros al contado o 26,50 euros al mes (IVA incluido)
  • De 64 GB: 894 euros al contado o 29,80 euros al mes (IVA incluido)
  • De 128 GB: 989 euros al contado 32,96 euros al mes (IVA incluido)

Samsung Galaxy S6 y S6 Edge: Precios con Orange

Orange ha comenzado con la pre-reserva de los modelos de 32 gigas de ambas variantes del Samsung Galaxy S6. Los precios serán diferentes en caso de elegir una u otra tarifa y los hemos reflejado en las siguientes tablas. En la primera veremos los precios del Samsung Galaxy S6 de 32 gigas:

precios-samsung-galaxy-S6-orange

Mientras que en la segunda tabla tenemos los precios del Samsung Galaxy S6 Edge de 32 gigas:

precios-samsung-galaxy-S6-edge-en-orange

Samsung Galaxy S6 y S6 Edge: Precios con Vodafone

Hace escasos momentos hemos conocido los precios a los que ofrecerá Vodafone el Samsung Galaxy S6. De nuevo, dependerá de la tarifa escogida el precio que alcanzará finalmente el terminal. En esta primera tabla aparecen los precios para el Samsung Galaxy S6 en todas sus configuraciones de espacio:

precios-s6-vodafone

En cuanto al Samsung Galaxy S6 Edge, también en todas sus modalidades de espacio de almacenamiento, los precios de Vodafone son los siguientes:

precios-s6-edge-vodafone

Samsung Galaxy S6 y S6 Edge: Precios con Yoigo

La filial de Telia Sonera en España nos acaba de comunicar los precios oficiales para hacernos con los nuevos smartphones estrella de Samsung. En cuanto al Samsung Galaxy S6, el precio será de 25 euros al mes durante 24 meses. Por su parte, el Samsung Galaxy S6 Edge se podrá conseguir por 30 euros al mes durante 24 meses. Si entregamos un viejo Galaxy podremos conseguir un descuento según esta tabla:

  • Samsung Galaxy S3 – 130 euros de descuento
  • Samsung Galaxy S4 – 160 euros de descuento
  • Samsung Galaxy Note 2 – 170 euros de descuento
  • Samsung Galaxy Note 3 – 230 euros de descuento
  • Samsung Galaxy S5 – 240 euros de descuento

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
1 comentario
  1. AYA22 23 Mar, 15 9:22 pm

    … y ahora con un golpecito, se le rompen las dos pantallas…. oju…