Xiaomi prepara un smartwatch para competir con el Apple Watch también en Europa

Gadgets

Xiaomi, que está ahora mismo planeando su llegada al mercado europeo, estaría trabajando sobre un nuevo dispositivo. Si se la ha calificado en varias ocasiones de ser la “Apple china”, en esta ocasión sus maniobras siguen los mismos pasos de la compañía de Cupertino. Ambas llegan “tarde” al mercado de los relojes inteligentes y, sin embargo, parecen contar con lo suficiente para llevarse la mejor parte del mercado.

Siguiendo en la comparación entre Apple y Xiaomi, como adelantábamos, ambos fabricantes han entrado en el mercado de los relojes inteligentes más tarde que sus competidores. De hecho, Xiaomi todavía se plantea esta posibilidad en el horizonte, pero no conocemos sino tan solo filtraciones sobre su nuevo equipo. Ahora bien, mientras Apple ha dotado a su smartwatch de la mayor fluidez, posibilidades de personalización y el sello de identidad de la manzana mordida, Xiaomi cuenta con otros aspectos clave que podrían garantizar su éxito en el mercado.

Destacado: Pebble Time aumenta sus ventas gracias al Apple Watch… ¿decepción?

apertura-xiaomi-europa

El reloj inteligente de Xiaomi tiene su hueco

Tras habernos mostrado un avance del Apple Watch el pasado mes de septiembre, recientemente la de Cupertino lo presentaba de forma oficial. Los primeros días tras su aterrizaje han llegado con turbulencias y una interesante desviación de la demanda en favor de sus competidores. Por lo tanto es este, sin duda, uno de los mejores momentos para la llegada de otros modelos.

Destacado: Xiaomi llega a Europa, pero sólo con sus accesorios.

El planteamiento de este smartwatch de Xiaomi, apunta la información que se conoce, pasaría por una autonomía superior a la de sus competidores. En este sentido, debemos recordar que su Mi Band ofrece más de 30 días de autonomía. Y conociendo la tendencia del mercado, no faltaría en el mismo un sensor de ritmo cardíaco, acompañado también de una pantalla de grandes dimensiones. Ahora bien, la mayor baza de Xiaomi es, como ya nos tienen acostumbrados, desmarcarse ofreciendo la mejor relación calidad – precio.

Escrito por Carlos González

Fuente > El Androide Libre

Continúa leyendo
Comentarios
1 comentario
  1. wolfy 16 Mar, 15 11:40 am

    Mientras no vendan en Europa, de poco sirve…