Movistar TV Ready integrado en las Smart TV de Samsung empieza a funcionar

Desde que se anunciara el servicio Movistar TV integrado en las Smart TV de Samsung el pasado mes de julio de 2014, hemos estado a la expectativas de conocer nuevos detalles sobre el servicio. Ya podemos contaros que la comercialización empezará el lunes 16 de marzo. Conoce los modelos compatibles y los requisitos para ver Movistar TV sin decodificador.

La verdad es que tener el decodificador conectado a la tele es un incordio, ocupa espacio y nos supone tener otro mando más. Gracias a Movistar TV Ready integrado en las Smart TV de Samsung, vamos a poder acceder al servicio de televisión de pago de la operadora. Aunque pudimos conocer algunos detalles hace algunos meses, hoy se ha dado a conocer la fecha en que todo se pondrá en marcha. Los clientes de Movistar TV con una tele de Samsung fabricada en 2014 van a poder acceder al servicio directamente sin necesidad de decodificador externo, con las mismas funciones y con mucha más comodidad.

mando-movistar-samsung

Movistar nos explica que se trata de una funcionalidad pionera en la industria y que busca ofrecer una mejor experiencia al usuario, con menos cables, menos equipos y aprovechando la potencia de los equipos de televisión actuales. Con el propio mando de la televisión vamos a poder ver todos los canales y contenidos de Movistar TV, sin diferencia a como los vemos actualmente. Además, aporta un ahorro energético al prescindir de un aparato y garantiza la calidad HD sin retardos.

Modelos Samsung Smart TV compatibles

El requisito principal, además de ser cliente de Movistar TV, pasa por contar con una televisión Samsung Smart TV fabricada en 2014. Eso se puede saber fácilmente consultando el modelo, siendo compatible con la serie H. Algunos de los modelos compatibles con Movistar TV Ready son: H5600, H5610, H5 500, H5510, H5570, H6200, H6240, H6400, H6410, H6470, H6500, H6640, H6850, H7000* (próximamente). En un futuro se podrá acceder con modelos del año 2015.

Además, Movistar iniciará la comercialización de televisores Samsung Smart TV en sus tiendas. Podremos hacernos con un modelo de 40 pulgadas por 399 euros libre o por 528 euros incluyendo un pack de televisión, smartphone y tablet. Nuevos modelos llegarán próximamente a las tiendas de la operadora.

Más información en la web de Movistar TV Ready