La compañía taiwanesa ASUS se ha querido sumar a la iniciativa viral en Twitter que trata de dar motivos para comprar, o no, el Apple Watch fabricado en oro. Evidentemente, no lo hacen sino para, al mismo tiempo, asegurarnos que el modelo que deberíamos comprar es el suyo, concretamente el ASUS ZenWatch. Como os mostramos, desde ASUS sentencian que «si compramos el Apple Watch de oro, estamos locos».
¿Deberías comprar el Apple Watch? Si estás loco, sí. Teniendo en cuenta esta premisa ¿tenemos «toneladas» de dinero para gastar? Si es así, adelante. Ahora bien ¿no tenemos ningún tipo de compromiso económico, deuda o crédito? Si no tenemos ningún tipo de atadura económica, adelante, compremos el Apple Watch. De acuerdo, ya te has decidido a comprar el Apple Watch de oro y ¿qué dice ASUS al respecto? Que te has vuelto completamente loco.
Si por el contrario cualquiera de las preguntas anteriores, en tu caso, se respondería con una negativa, entonces deberías tener clara la respuesta: compra el ASUS ZenWatch. Evidentemente, la compañía taiwanesa se ha querido llevar este tema a su campo, pero lo cierto es que no están del todo desencaminados, aunque siempre es necesario matizar este tipo de enunciados tan tajantes.
ASUS@ASUSShould you buy the #goldenwatch? Here’s a handy shopping guide. #ZenWatch. http://t.co/goI8fycMEy11 de marzo, 2015 • 07:09
388
0
¿Merece la pena comprar el Apple Watch de oro?
El problema que estamos encontrando en las opiniones con respecto al Apple Watch de oro, e incluso modelos más económicos, es que el planteamiento está siendo errático por completo. No hablamos de un wearable, y debería ser algo evidente. Estamos hablando de una joya, o un artículo de lujo en el cual lo importante no es el hardware, las funciones del mismo o la tecnología que incorpora.
De hecho, este equipo ha sido diseñado especialmente para un segmento muy concreto. No veremos el Apple Watch de oro en la muñeca de mileuristas, faltaría más, pero muy probablemente sea el que veamos en las muñecas de futbolistas y otras personalidades con bolsillos amplios, carteras llenas e intenciones ostentosas. Para el resto de los mortales, es más que evidente que la opción ideal es un reloj inteligente «al uso», donde sí encaja el modelo Sport de Apple Watch.