GTA V online se actualiza, llegan los golpes y atracos a bancos en cooperativo

Videojuegos

Mientras esperamos la llegada de Grand Theft Auto V para PC, que se producirá el próximo 14 de abril, Rockstar ha actualizado su título para el resto de plataformas. En una de sus actualizaciones más importantes, GTA recibe novedades especialmente orientadas al modo online, donde millones de jugadores siguen aún disfrutando de horas y horas de juego en la máxima libertad que ofrece el que, probablemente, sea hasta ahora el mejor sandbox de la historia. Te contamos todo sobre “Heists”.

Los esperábamos hace algún tiempo y finalmente están aquí, los golpes o atracos a bancos en GTA V online. Aunque la jugabilidad de este título en su modo online podríamos calificarla de “ilimitada” sin alejarnos demasiado de la realidad, lo cierto es que algunos aspectos se pueden mejorar. Los que han terminado el “modo historia” entienden estas palabras, y es que todos deseábamos poder atracar bancos con nuestros colegas más gamers.

Cinco golpes en GTA V online y otras novedades

En los trailer que habíamos podido ver hasta el momento, Rockstar nos ponía los dientes largos con escenas sobre esta nueva modalidad de juego. Como el resto de “misiones”, los nuevos atracos los encontramos en las partidas online y podemos crearlas o, simplemente, unirnos a las iniciativas de otros jugadores. No podremos atracar un banco solos, sino que necesitaremos que alguno de nuestros compañeros de partida, o nuestros amigos, se unan al “minijuego”.

Encontramos nuevos vehículos, ropa, armas… Rockstar ha cuidado hasta el más mínimo detalle para ofrecernos, por el momento, un total de cinco golpes diferentes que podremos resolver según la habilidad de cada jugador que participe y, cómo no, en función de hasta qué punto estemos dispuestos a “jugárnosla”. Ahora bien, cada cual puede tomar su estrategia para conseguir salir con el mayor botín posible. ¿Cuántos recursos tienes? Tanto será lo que puedas llevarte “fresco” a tus bolsillos.

Y no se trata sólo de robar bancos, como hemos hecho ya en el “modo historia” para sólo un jugador, sino que estos cinco golpes diferentes nos situarán en todo tipo de escenarios y situaciones en las cuales lo fundamental es la cooperación. Aquí lo que cuenta es el trabajo en equipo, y necesitaremos cooperar con nuestros compañeros de banda para que todo salga como se pretende.

Como adelantábamos, dentro del menú multijugador de golpes encontraremos armamento nuevo como explosivos, y además podremos ocultar nuestro rostro con nuevas máscaras. Por supuesto, contamos con todo tipo de atuendos nuevos para resolver estas misiones.

Otros detalles interesantes que no podemos olvidar son, evidentemente, que Rockstar promete seguir alimentando nuestras ganas de jugar con horas y horas de nuevos golpes que se añadirán próximamente. Y si lo tuyo es GTA V para PC, recuerda que estará disponible a partir del próximo día 14 de abril y que, además, contará con estas novedades desde el primer día.

Escrito por Carlos González

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
2 comentarios
  1. miguel019 11 Mar, 15 12:18 am

    Y como no, teniendo problemas con los servidores de nuevo.

    1. PedroArant 11 Mar, 15 8:59 pm

      Y también que tu personaje no sale en su apartamento cuando entras al online, sale en la quinta puñeta para que seas un blanco fácil de los niños rata. Siempre da la casualidad que están cerca de tu apartamento. Deberian hacer como cuando vas a vender un coche, que lo vendes y hasta que no pasen 45 minutos no puedes volver a vender pues con lo de matar deberían hacer lo mismo, matas y hasta que no pasen 45 minutos no puedes volver a matar a nadie, así se jugaría mas tranquilo y no habría tanto niño rata que solo sabe joder y cuando les joden lloran e insultan.