iOS 8.2 disponible con soporte para Apple Watch y decenas de mejoras

Software

La compañía de Cupertino, después de anunciar el nuevo Apple Watch, ha lanzado para los usuarios de iDevices en todo el mundo la nueva versión de su sistema operativo móvil: iOS 8.2. Con esta nueva actualización, Apple ofrece soporte para el Apple Watch en sus teléfonos inteligentes iPhone. Además, ha introducido decenas de mejoras y novedades. Te contamos todos los detalles de esta importante actualización.

En la presentación de esta tarde, que esperábamos desde hace algunos días, la compañía de Cupertino nos ha mostrado su primer wearable, el reloj inteligente Apple Watch. Aunque cuenta con funciones independientes, el Apple Watch, al igual que el resto de dispositivos con que compite, está especialmente diseñado para su uso con un teléfono inteligente. Por eso, Apple ha anunciado también el recién lanzado iOS 8.2

cuerpo-ios-8-2

Novedades en iOS 8.2

Como adelantábamos, se ha introducido la compatibilidad con el Apple Watch. Ahra bien, para utilizar este nuevo dispositivo contamos con la aplicación “Apple Watch” que nos permitirá el enlace y sincronización con nuestro iPhone, así como la personalización de los ajustes del wearable. Por otra parte, y en relación también con el Apple Watch, la compañía de Cupertino ha añadido en iOS 8.2 la aplicación Actividad, que muestra datos sobre nuestra forma física y logros, todo ello recogido por el nuevo wearable. Estas novedades tienen que ver con la intención de Apple de introducirse en mayor medida en el “mundo de la salud”, así como la posibilidad de seleccionar unidades de medida para distancias, temperatura corporal, altura, peso y glucosa en sangre. Por otra parte, Apple ha introducido la posibilidad de ver y añadir entrenamientos registrados con aplicaciones de terceros.

Importantes mejoras sobre la estabilidad

Por otra parte, evidentemente no todo son novedades, sino que encontramos en la lista de modificaciones un importante espacio ocupado por errores solucionados. Apple ha mejorado la estabilidad de la mayoría de sus aplicaciones pre-cargadas y, además, ha mejorado aspectos como la navegación en Mapas, la reproducción desde iTunes, la gestión de calendarios y demás. Estamos, sin duda, ante una de las actualizaciones más importantes de iOS 8, probablemente la más importante que veamos hasta iOS 9, que comenzará a ser probado por los desarrolladores este mismo verano.

Escrito por Carlos González

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
3 comentarios
  1. papalapa 10 Mar, 15 1:30 pm

    Esperaremos a que alguien lo instale antes por si acaso…

    1. AdslZoneAdicto 10 Mar, 15 3:06 pm

      Es curioso pues hace años todos actualizaban sin pensarlo, ahora nadie se fía xDDD