Así son los accesorios del Samsung Galaxy S6

Así son los accesorios del Samsung Galaxy S6

Carlos González

¿Os acordáis de los teléfonos móviles? Vale, seguimos utilizándolos, pero ahora son «teléfonos inteligentes». Y lo que conlleva esa inteligencia, entre otras cosas, es una resistencia mucho menor a los golpes, y es que cada vez son más grandes en cuerpo y pantalla, además de que la mayoría son táctiles. El Samsung Galaxy S6 y el Samsung Galaxy S6 Edge vienen protegidos por Gorilla Glass 4 de Corning, una capa realmente resistente. Ahora… será mejor que eches un vistazo a estos accesorios.

De acuerdo con que son más resistentes que sus competidores, una afirmación que viene justificada por su construcción acabada en Gorilla Glass 4 de Corning. En cuanto a este material, es una lámina protectora situada en las partes trasera y delantera que ofrecen una resistencia muy elevada ante arañazos y golpes. En cualquier caso, todos sabemos que «una mala caída» podría acabar haciendo añicos nuestra pantalla. Y ¡qué narices! una funda de diseño puede darle ese toque chic que a todos nos encanta. Además, hay fundas para todos los perfiles de usuario, algunas de ellas incluso añaden funciones al equipo.

Como podréis ver en la siguiente galería de imagenes, la colección de accesorios con que el Samsung Galaxy S6 y el Samsung Galaxy S6 llegarán al mercado el próximo día 10 de abril es realmente amplia. Vemos sistemas de sonido portátil, fundas oficiales de todos los colores con una reducida pantalla que nos muestra notificaciones, fecha y hora y otros detalles… Evidentemente, tampoco podían faltas las ya clásicas fundas con ventana transparente en su parte frontal.

En las próximas semanas veremos cómo Samsung nos ofrece más detalles sobre su catálogo de accesorios para el Samsung Galaxy S6 y el Samsung Galaxy S6 Edge, pero en el Mobile World Congress 2015 ya hemos podido ver que esta generación vendrá bien surtida. Y es que, como ocurre con muchos otros productos, a nadie le gusta hacer este esfuerzo económico y encontrarse con tantos otros usuarios que tienen un móvil igual. Es aquí, en el catálogo de accesorios, donde encontramos otro pequeño aliciente para personalizar nuestro terminal un poco más, igual que con los fondos de pantalla, el tono de notificaciones y demás.