Cómo acabar con la publicidad en Android e iOS

Software

En las tiendas oficiales de aplicaciones correspondientes a Android e iOS, Google Play Store y App Store respectivamente, podemos encontrar multitud de aplicaciones gratuitas. Ahora bien, la mayor parte de estas apps gratuitas tienen un punto en contra, y es que reciben sus ingresos a través de la publicidad. ¿No os resulta, en algunas ocasiones, algo molesta esta publicidad? Si es así, te enseñamos cómo acabar con la publicidad en Android e iOS.

No se trata sólo de acabar con la publicidad de las aplicaciones, lo cual es posible, sino también con los banners y “pop ups” de las páginas web que visitamos con los diferentes navegadores disponibles. Para ello, una vez más, en Android contamos con más facilidades, pero no quiere esto decir que no podamos hacer lo mismo en iOS. Así es como podemos acabar con la publicidad en nuestros dispositivos móviles Android e iOS:

cuerpo-android-publicidad

Acaba con la publicidad en Android

La compañía de Mountain View basa su negocio principal en la publicidad, motivo por el cual los de Google no son demasiado amigos de los desarrolladores de aplicaciones orientadas a eliminar esta fuente de ingresos. Sin embargo, AdBlock Plus está disponible para Android fuera de la Google Play Store. Para acabar con estos molestos anuncios de publicidad, sólo tendréis que hacer lo siguiente:

cuerpo-publicidad-ios

Acaba con la publicidad en iOS

Como hemos comentado en multitud de ocasiones, en iOS es algo más complicado instalar aplicaciones que no estén disponibles en la tienda oficial App Store. No pasa nada, porque si no quieres hacer jailbreak te puedes conformar con Weblock, que cuesta 1,99 euros en la App Store y eliminará la publicidad dentro del navegador web. Ahora bien, si quieres eliminar toda la publicidad y no gastar un céntimo por ello, entonces haz lo siguiente (necesitarás jailbreak):

  • Accede a Cydia y en Fuentes añade: http://kalora.myrepospace.com/.
  • A continuación, busca el tweak AdBlocker 2 (iOS 8) y procede a la instalación.
  • Una vez instalado, en Ajustes, AdBlocker tendrás disponible toda la configuración para eliminar la publicidad de la web, aplicaciones, YouTube y más.
Escrito por Carlos González

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
16 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Ene, 15 6:58 pm

    AdBlock Plus bloquea de maravilla en Android, pero al actualizar a 5.0 me interfería con el wifi y datos. Los activada aleatoriamente. No quiero pensar que sea cosa de Google a propósito… o sí…..

    Una pena, porque se nota mucho.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      10 Ene, 15 8:31 pm

      dunciona mejor adaway.

      por cierto con la de l aweb vustra cuando acabais vosotros¿ porque menos mal que tenmos adblock para el navegadr, sino esta web imposible de entrar.

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Ene, 15 7:03 pm

    Uso Adaway en android, pero tienes que ser root

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Ene, 15 7:38 pm

    AdBlock Plus para todo el sistema a mi me ralentiza el sistema, y he optado por instalar el navegador firefox con el complemento que quita la publicidad, por lo menos mientras navego no tengo nada de publicidad.

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Ene, 15 9:24 pm

    Pues yo utilizo Air Push detector y me va bien.

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Ene, 15 10:03 pm

    Gracias por llevar a la ruina a los programadores de apps!!!!

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      11 Ene, 15 8:33 am

      Valiente retraso tienes.

  6. AdslZoneAdicto 10 Ene, 15 10:09 pm

    Gracias!!! Yo creía que funcionaba para el exploradores web, y por lo que he visto me bloquea la publicidad de los programas!!! como Investing.com, Marca.es y demás aplicaciones del ramo.

    GRACIASSS!!! y sin ROOT!!!

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Ene, 15 11:23 pm

    Buenas noches, sigan ustedes de Adslzone , a dar ideas a instalar estos programas, ustedes mismo necesitáis la publicidad para vivir, después la gente se queja del paro jajajajajjaja, por eso España es Diferente! en fin

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      11 Ene, 15 4:39 pm

      Una cosa es tener una pagina con publicidad y otra muy distinta ver publicidad con una noticia. Si la publicidad no fuera tan agresiva, estos programas no serian necesarios, por que hay paginas que parece que al abrirlas se te han metido en el ordenador todos los virus de la red. La Publicidad es necesaria pero en una justa medida.

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    11 Ene, 15 1:26 am

    Es mejor adfree que lo que hace es añadir al fichero hosts todos los dominios publicitarios requiere root y se actualizan los dominios a diario 🙂 asegurado ademas no requiere estar en ejecucion continuamente. http://adfree.bigtincan.com/

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      11 Ene, 15 10:07 am

      +1000. El otro que tenia me ponía lento el móvil, este no… mil gracias. ..
      Por cierto adslzone vuestra página móvil es una mierda pincha en un palo. A la hora de opinar se mete el logotipo de adslzone por el medio y no ves lo que escribes.

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    11 Ene, 15 10:19 pm

    No sabía que Adslzone tenía publicidad

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    12 Ene, 15 1:16 am

    Gracias por hacernos perder ingresos a los que hacemos apps de Android… Yo tengo mis aplicaciones gratis por el tema de que obtengo ingreso de la publicidad, sino las pondría de pago…

    Se os ha olvidado decir en la noticia que esa app llamada “AdBlock Plus” también existe para PC, así que todos los que visitéis esta web, instaladla y así dejáis de ver la publicidad de los laterales… A ver si los ingresos descienden y nos pensamos las noticias antes de publicarla, no vaya a ser perjudicial para vosotros también…

  11. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Ene, 15 11:27 am

    Instalad ABP en PC, y así, webs hasta los topes de publicidad como adslzone.net, dejan de tenerla… A ver de que vivís a partir de ahora listos

  12. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Ene, 15 11:33 am

    pues aplicaros el cuento, que la gente se cansa de ver al jesusito haciendo el jula. Instalad ABP en PC y adios a la publi en esta web