Regalos Navidad 2014: 5 tabletas baratas

Escrito por Claudio Valero
Tablets

Si ayer os traíamos diez smartphones que cumplen a la perfección por menos de 200 euros, hoy os ofrecemos cinco tabletas baratas que pueden convertirse en el regalo perfecto para estas navidades. Si no sabes que regalar, échale un vistazo a nuestro recopilatorio.

El mercado de las tabletas ha vivido un auténtico auge en muy pocos años, pasando estar presente en casi todos los hogares. Este éxito ha atraído a casi todos los fabricantes, lo que ha provocado la existencia de una amplia oferta a precios muy bajos. Estos son cinco modelos con los que seguro que acertamos, además de no comprometer demasiado nuestro bolsillo:

Amazon Fire HD 6 o 7 – 99 o 139 euros

amazon-fire-hd

Empezamos con las tabletas de Amazon, que están disponibles en dos medidas diferentes. La versión con pantalla de 6 pulgadas tiene un precio de 99 euros y la de 7 pulgadas de 139 euros. La resolución en ambos casos es de 1280 por 800 píxeles y ambas montan un procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz. Amazon afirma que la batería ofrece unas 8 horas de autonomía. Esta tableta se completa con sonido Dolby, conectividad WiFi, cámara trasera de 2 megapíxeles y frontal VGA y 8 gigas de almacenamiento interno (existe la versión de 16 gigas por 119 y 169 euros respectivamente). Como sistema operativo encontramos una personalización de Android realizada por Amazon con sus propios servicios y aplicaciones, aunque abierto al acceso al ecosistema de Google.

Asus MeMo Pad HD 7 – 109 euros

asus-memopad-7

Otra de las opciones dentro de las tabletas de 7 pulgadas es la ASUS MeMo Pad HD. Su pantalla LED IPS tiene una resolución de 1280 por 8000 píxeles y monta también un procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz con 1 giga de RAM. En cuanto al almacenamiento interno, tendremos 16 gigas y otros 16 gigas adicionales durante un año en la plataforma en la nube ASUS WebStorage. Las cámaras son de 5 megapíxeles para la principal y 1,2 megapíxeles para la delantera. Según ASUS, la autonomía es de 10 horas y podremos conseguir la tableta en varios colores, blanco, azul, rosa, verde y gris. El sistema operativo es Android 4.2 Jelly Bean.

LG G Pad 7.0 – 149 euros

LG_GPad7

De la mano de LG nos llega este modelo que destaca por contar con una pantalla IPS de 7 pulgadas y resolución 1280 por 800 píxeles, procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos, 1 giga de RAM y 8 gigas de almacenamiento ampliable mediante microSD y sistema operativo Android 4.4.2 KitKat. La batería es de 4.000 mAh y sus cámaras de 3 y 1.3 megapíxeles respectivamente. Se puede conseguir en colores blanco y negro.

Acer Iconia One – 89 euros

Acer-Tablet-Iconia-One-7

Una opción realmente económica con un rendimiento aceptable y sistema operativo actualizable hasta Android 4.4 KitKat es la Acer Iconia One. Esta tableta apuesta por un procesador Intel Atom Z2560 de doble núcleo a 1,6 GHz con 1 giga de RAM. A nivel de almacenamiento, tendremos 8 gigas. El resto de especificaciones pasa por conectividad WiFi, batería de 3.680 mAh y cámara frontal de 0,3 megapíxeles. Está disponible en una amplia gama de colores.

Samsung Galaxy Tab 4 7 – 149 euros

Galaxy-tab4-7

Samsung tiene un gran tirón en nuestro país y por eso hemos decidido incluir la Galaxy Tab 4 de 7 pulgadas. Esta tableta está disponible en colores negro y blanco. Su procesador es de cuatro núcleos a 1,2 GHz, con 1,5 gigas de RAM y almacenamiento ampliable de 8 gigas. La cámara principal es de 3 megapíxeles y la secundaria de 1,3 megapíxeles. La batería ofrece una autonomía de 10 horas con sus 4.000 mAh de capacidad. A nivel de conectividad tendremos WiFi de doble banda y Bluetooth 4.0. El sistema operativo es Android con la capa de personalización TouchWiz.

Estos son sólo cinco modelos de las decenas que ofrece el mercado. Hemos dejado fuera a las tabletas chinas de importación, aunque son también una opción perfecta para regalar estas Navidades. Si os decidís por una de estas, no dejéis de visitar nuestros consejos para comprar online.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
5 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    18 Dic, 14 9:45 pm

    No hay color.

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    18 Dic, 14 10:31 pm

    un buen sitio web donde haya informacion sobre tablets?

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Dic, 14 10:03 am

    Tablet Zona por ejemplo… está en las webs amigas

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Dic, 14 11:37 am

    Por comprar jamón barato, lo compró medio podrido… Pues eso; nadie da duros por pesetas. O euros por céntimos.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      19 Dic, 14 12:25 pm

      antaño si 1 peseta = 1centimo, si cambiabas tu niero salias ganando 🙂