Honor T1, nueva tableta de 8 pulgadas por 129 euros

Tablets

El fabricante chino Huawei se mantiene en nuestro país como uno de los más interesantes, según su catálogo, por la relación calidad precio que nos ofrece. Así vuelve a demostrarlo con su último producto, el Huawei Honor T1. La tableta Huawei Honor T1 mantiene la fórmula con unas interesantes especificaciones técnicas competitivas al precio más bajo.

La marca “Honor” de Huawei está teniendo un importante éxito en nuestro país, y no es de extrañar teniendo en cuenta que, aunque sus especificaciones técnicas corresponden a la gama media baja del catálogo -en este caso de tabletas-, el precio suele quedar por debajo del que ofrecen sus competidores. En este caso, con la tableta Huawei Honor T1, no podía ser diferente. Entre sus especificaciones técnicas, como podréis ver a continuación, nos encontramos con un procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz y una pantalla de 8 pulgadas de tipo IPS con 1280 x 800 píxeles como resolución.

Huawei Honor T1: especificaciones técnicas

  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 200 de cuatro núcleos a 1,2 GHz.
  • Pantalla: LCD IPS de 8 pulgadas con resolución de 1.280 x 800 píxeles.
  • Memoria RAM: 1GB.
  • Cámara: trasera de 5MP y frontal VGA.
  • Almacenamiento interno: 8GB + microSD.
  • Batería: 4800 mAh.
  • Software: Android 4.3 Jelly Bean.
  • Dimensiones: 210.6 x 127.7 x 7.9 milímetros.
  • Peso: 360 gramos.

Galería de imágenes

Disponibilidad y precio

Como señalábamos anteriormente, las especificaciones técnicas del Huawei Honor T1 sitúan a esta tableta en la parte baja del catálogo. Ahora bien, a diferencia de los “líderes del sector”, Huawei apuesta por acomodar el precio de su nuevo dispositivo móvil a lo mismo, por lo que podremos encontrar la tableta por un precio de tan solo 129 euros. Ahora bien, en esta ocasión el fabricante se ha equivocado apostando por un software desfasado, es decir, Android en su versión 4.3 Jelly Bean. En cualquier caso, se espera que cuente con una actualización, o de lo contrario podrían encontrarse con el desinterés del mercado.

En cuanto a la disponibilidad, la tableta estará disponible de cara a esta campaña navideña, por lo que podremos encontrarla en las tiendas a lo largo de los próximos días de diciembre.

Escrito por Carlos González

Fuente > Huawei

Continúa leyendo
Comentarios
2 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Dic, 14 2:57 pm

    Jajajajajaja vaya mierda de tableta para los pobres y tontos droids. que como no tienen dinero ni clase no pueden tener un Ipad y se conforma con una cure tablet con una mierda de sistema operativo como es Android y ecncima una versión ya obsoleta como Jelly Bean, a ver cuantos tontos y pobres droids se gastan el dinero en esta cure tableta.

    Soy Islander, el verdadero Islander y no un troll, y los pobres y tontos droids no tenéis clase para relacionaros conmigo, salurdos tonotos y pobretes droidses.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      16 Dic, 14 2:58 pm

      Soys unos losers. Salurdos pobretes droinas