Jazztel ofrece dos nuevos paquetes de televisión con Yomvi Familiar o Yomvi Liga+

Escrito por Claudio Valero
Operadores

Jazztel ha llegado a un acuerdo con Canal+ para incorporar a su servicio Jazzbox de televisión de pago dos nuevos paquetes, mejorando la oferta de canales y ofreciendo más opciones a los clientes. Os contamos todos los detalles de la nueva oferta televisiva de Jazztel a continuación.

A partir del mes de diciembre, los usuarios de Jazzbox de Jazztel podrán optar por contratar dos nuevos paquetes de televisión. El primero de ellos es Yomvi Familiar con más de 25 canales temáticos por 12,10 euros al mes con IVA incluido. Este pauqete incluye canales de entretenimiento como Fox, AXN, TNT, Cosmo, SyFy o MTV; infantiles como Disney Channel, Disney XD, Nickelodeon, Nick Jr o Baby TV; de documentales como National Geographic, Historia, Odisea o Viajar; música con 40TV y Sol Música y otros como Cocina o Decasa.

La segunda de las opciones es la que incluye Yomvi Liga+, con Canal+ Liga que ofrece ocho partidos todas las semanas y siempre uno del Real Madrid o el Barcelona. También la Copa del Rey, todo a cambio de 18,15 euros al mes. Este paquete se puede completar con Yomvi Liga de Campeones+, que ofrece los partidos de la máxima competición europea de clubes por 8,41 euros más al mes. El total de los dos paquetes suma 26,56 euros al mes con IVA ya incluido.

jazzbox-1

Las posibilidades de Jazzbox no terminan aquí, ya que es posible añadir Yomvi Cine y Series+ con Canal+2 y Canal+ Series por 18,15 euros al mes con IVA incluido. Para los amantes del deporte existe Yomvi Deportes+, también por 18,15 euros al mes con Canal+ Fútbol, Canal+ Deportes y Sportmania. Para completar, se puede añadir Yomvi Golf+ por 6,05 euros más al mes. En todos los paquetes existe la posibilidad de contratar el servicio de Taquilla por 1,99 euros al mes.

jazzbox-2

El servicio Jazzbox de televisión está disponible para los clientes de las distintas modalidades de Pack Ahorro y siempre va asociado a una conexión de ADSL, VDSL o Fibra Óptica. Además, se podrá acceder a los contenidos a través de las aplicaciones de Yomvi para ordenadores, tablets, smartphones, Smart TV o videoconsolas.

Resuelve tus dudas en el foro de soporte técnico oficial de Jazztel

Comparativa de ofertas convergentes

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
6 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Dic, 14 12:55 pm

    Vodafone hace unos meses está ofreciendo estos paquetes e incluso algunos de ellos con algún mes gratis

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      04 Dic, 14 4:54 pm

      2 años me han dado a mi…

  2. curro1 04 Dic, 14 1:23 pm

    Yomvi: yo estuve tentado de contratarlo hace poco, pero me frenó el hecho de que en las condiciones ponía que sólo podía funcionar un dispositivo a la vez (qué menos que en 2 a la vez, digo yo xD).

    Tampoco me hacía mucha gracia el hecho de que no dieran soporte a Linux (uso Kubuntu), pero me conformaría con la versión Android (qué remedio).

      1. curro1 04 Dic, 14 1:42 pm

        OK, muchas gracias 🙂

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Dic, 14 2:20 am

    …. este pauqete…

    por favor corregirlo