Samsung Galaxy Note 4: Precios con Movistar, Vodafone, Orange, Yoigo y Amena

Escrito por David Valero
Operadores

Movistar anuncia sus ofertas para adquirir el flamante Samsung Galaxy Note 4 en nuestro país, uniéndose así al resto de compañías que lo habían hecho anteriormente. Repasamos los precios del nuevo dispositivo en cada una de las operadoras que han lanzado diversas promociones.

El abanico de precios del nuevo Samsung Galaxy Note 4 en España está completo tras anunciar Movistar en última instancia cuales van a ser las alternativas para adquirir el terminal de la compañía asiática a través de sus ofertas, tal y como nos han informado nuestros compañeros de Móvil Zona. Hacemos un repaso de cuáles son las opciones que ofrece cada operadora para comparar el coste en cada caso y poder ponderar cuál puede ser la elección ideal dependiendo del importe que estemos dispuestos a desembolsar.

Movistar

Las nuevas tarifas Vive de Movistar van a ser el aliado perfecto del nuevo smartphone aunque se nos plantean diferentes precios dependiendo también de la modalidad de pago. La opción más cómoda será la del pago a plazos y es que por 27,04 euros durante 24 cuotas podremos adquirir sin permanencia el nuevo Samsung Galaxy Note 4. Si lo preferimos, podemos pagar en único plazo el terminal a un precio de 649 euros.  Si no se realiza una nueva contratación o portabilidad en la operadora de Telefónica, el precio del dispositivo se irá a los 659 euros, tan sólo 10 euros más. Hay que señalar que todos los precios son idénticos en el caso de disponer de una línea adicional en Movistar Fusión o ser cliente de las tarifas Vive.

Movistar

Vodafone

Vodafone ofrece diferentes alternativas para hacernos con el nuevo dispositivo móvil del que ya os hemos comentado en el pasado cuáles son sus principales cualidades. La operadora británica ofrece el Samsung Galaxy Note 4 por un pago único de 689 euros. Si preferimos pagarlo mes a mes, actualmente tiene una promoción de 50€ en el pago inicial –reflejado en las tablas- que en un principio finaliza el domingo 2 de noviembre y además ofrece a los clientes que contraten a través de la web, un descuento del 25% en la factura mensual durante medio año.

Los precios de las tarifas mensuales de Vodafone van desde la opción más básica para los clientes de la tarifa Base S, con un pago inicial de 99 euros y una cuota de 30,50 euros al mes, hasta la oferta para clientes de Vodafone Integral (Fibra 100 MB + Fijo + Llamadas ilimitadas + SMS + 2GB) con el pago inicial más bajo, 49 euros y 82 euros al mes. Eso sí, todas las tarifas tienen permanencia de 18 meses en la seleccionada y de 24 meses en la operadora.

Vodafone

Orange

La operadora naranja ofrece un pago único de 749 euros y un amplio rango de opciones para clientes de tarifas Ballena, Delfín, Tucán, Ardilla y Canguro para pagarlo a plazos de forma más cómoda. Estas tarifas asociadas suponen una permanencia de 24 meses.

Orange

Yoigo

La filial de TeliaSonera también ha anunciado interesantes alternativas indicando que las ofertas a plazos para conseguir el nuevo Samsung Galaxy Note 4 solo están disponibles para portabilidades en la modalidad de contrato, y con una permanencia de 24 meses. Además, se ofrece un pago único de 679 euros.

Yoigo

Amena

Amena ha lanzado en promoción para el terminal de Samsung un pago único de 689 euros y distintas opciones a plazo con un pago inicial de 137 euros,  incluyendo como extra en todas las tarifas, 60 minutos de llamadas internacionales. Las ofertas listadas no conllevan permanencia con la operadora.

Amena

Mercado libre

Por último siempre disponemos de opciones más directas para hacernos con el terminal en el mercado libre. La propia Samsung ofrece un precio de venta de 749 euros mientras que en Amazon es ligeramente superior: 755 euros. Algunas páginas como CholloDigital lo ofertan por 706,90 euros y otras como eXpansys, prácticamente se ciñen al precio marcado por el fabricante (749,99 euros). PC Componentes es otra de las páginas que rebaja  a los 699 euros el coste del nuevo terminal, por lo que el mercado libre siempre ofrece alternativas diferentes para cada bolsillo.

¿Qué oferta os convence más?

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
2 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    31 Oct, 14 2:55 pm

    Yo lo tengo en Vodafone con el nuevo cada año y es una pasada y cada año renuevo el terninal

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    31 Oct, 14 3:00 pm

    Movistar la mas barata….. pole