Premios ADSLZone 2014: Los mejores dispositivos del año

Gadgets

La categoría de mejores dispositivos dentro de la IV Edición de los Premios ADSLZone engloba a varias gamas de productos. Entre los mejores dispositivos del año se premian a tabletas, phablets, televisores con Smart TV o convertibles. Estos han sido los ganadores.

El mercado de la tecnología ofrece una gran cantidad de dispositivos o gadgets que no hemos podido ubicar en una categoría concreta y que los englobamos en esta sección. Desde tabletas de todos los tamaños a convertibles pasando por televisores con las funciones más avanzadas. A continuación, los mejores dispositivos del año.

Empezamos con el phablet, esa nueva categoría de producto creada a partir de la llegada de smartphones con grandes pantallas que estaban casi más cerca de las tabletas que de los móviles. Uno de los grandes culpables del éxito de este tipo de productos fue Samsung y este año recibe el premio al mejor phablet por su nuevo Samsung Galaxy Note 4, que llegará a nuestro país en muy pocos días.

Las tabletas también han conseguido una gran importancia y un buen cacho de mercado en los últimos años. En este caso hemos repartidos tres premios en tres categorías diferentes según el tamaño de la pantalla. La mejor tableta con pantalla de 10 pulgadas es la Samsung Galaxy Tab S, con su cuidado diseño y sus potentes especificaciones técnicas que la convierten en una de las mejores del mercado.

Galaxy-Tab-S-10-1

El premio de mejor tableta con pantalla de 8 pulgadas es para Sony Xperia Z3 Tablet Compact, un dispositivo resistente al agua que resulta ser asombrosamente fino y ligero. Terminando con las tabletas, la mejor con pantalla de 7 pulgadas es la Huawei MediaPad X1 7.0, con pantalla en alta definición, conexión 4G LTE y cámara de 13 megapíxeles.

En otro orden de cosas, también hemos entregado el premio al mejor Smart TV del año 2014 que en esta ocasión ha recaído sobre el Samsung Curvo UHD. Hace algunos meses probamos el Samsung HU8500 de 65 pulgadas, el primer televisor curvo UHD del mundo y la verdad es que nos encantó.

SAMSUNG-UHD-CURVO-ON-LINE-R

Acabamos con el premio al mejor PC-tablet convertible del año 2014. El Lenovo Yoga 2 Pro ha conseguido el premio al ofrecer una de las mejores experiencias tanto para los que buscan un portátil como para los que buscan una tableta, destacando por su pantalla con altísima resolución y su máxima delgadez y peso.

Recuerda que puedes seguir la IV Edición de los Premios ADSLZone en nuestra cuenta de Twitter y comentar cualquier cosa mediante el hashtag #PremiosADSLZone. Puntualmente actualizaremos la web con más noticias sobre los ganadores de los premios en las diversas categorías. Ahora sí, pasamos a ver la lista de los premiados.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
2 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Oct, 14 10:46 pm

    Esto parece un publi-reportaje de Samsung.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      17 Oct, 14 11:14 am

      Es lo que hay. Hoy en dia en tecnologia pocos la pueden igualar