Apple confirma por error los nuevos iPad Air 2 y iPad mini 3

Escrito por Claudio Valero
Actualidad

Apple acaba de cometer un error bastante impropio de la firma y es que ha confirmado por error los dos nuevos modelos de iPad que se presentarán mañana. Se trata de los nuevos iPad Air 2 y iPad mini 3 que llegarán con sensor de huellas Touch ID. Esto unido a los rumores hace que esperemos pocas sorpresas para mañana.

Una simple actualización en la iTunes Store ha servido para confirmar de un plumazo los dos nuevos iPad que presentará mañana Apple a partir de las 19 de la tarde. La guía oficial de iOS 8 se ha actualizado, dejando ver en sus capturas las dos nuevas tabletas de la firma de Cupertino. En la imagen podemos observar como se ve claramente el iPad mini 3 y también el nuevo iPad Air 2.

Lo destacado, además del error cometido por Apple que aleja definitivamente cualquier sorpresa en el evento de mañana, está en que el sensor de huellas Touch ID llega a la gama iPad. Este será el siguiente paso de la manzana mordida para potenciar su uso y el de su nueva plataforma de pagos Apple Pay. Además, el sensor de huellas dactilares mejora la seguridad y podría potenciar aún más el uso del iPad en entornos profesionales donde la protección de los datos es clave.

Más allá de la llegada del sensor de huellas dactilares, los dos nuevos iPad lucen prácticamente igual que la generación anterior. En la siguiente imagen podemos ver el origen de la filtración:

ipad_air_2_mini_3boxes

 

Poco lugar a la sorpresa

Los últimos lanzamientos de Apple han perdido aquel poder de sorpresa de antaño, en gran parte por culpa de las filtraciones. Conforme nos acercamos a una presentación de los de Cupertino, empiezan a aparecer cientos de noticias con imágenes filtradas de nuevos dispositivos, fotos reales de productos y en las últimas ocasiones han acertado en un porcentaje bastante alto.

Lo mismo parece que ocurrirá mañana en la presentación de los nuevos iPad. Si los rumores han eliminado gran parte del factor sorpresa, Apple ha terminado por cargarse todo atisbo de asombrar al personal con este error. Mañana se presentarán dos nuevos iPad, el iPad Air 2 y el iPad mini 3, ambos con sensor de huellas dactilares como se había filtrado en varias ocasiones.

Fuente > The Verge

Continúa leyendo
Comentarios
11 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Oct, 14 7:40 pm

    Claro claro… por error…

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Oct, 14 8:04 pm

    Siempre se confirman las cosas por error… año tras año los mismos errores. En todas las empresas… Fijate, por error. Es que nunca aprenden eh?

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Oct, 14 8:30 pm

    Esta gente no aprende, van de fracaso en fracaso y cayendo en barrena y siguen con su filosofía elitista.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      15 Oct, 14 9:30 pm

      Si si …..
      Fracaso es que sus acciones valgan más dinero que nunca.
      Fracaso es que cada nuevo terminal vende más que el anterior…..
      Sinceramente no se sí te crees las gilipolleced que dices o directamente eres tu el g…….
      Haztelo mirar con tu siquiatra

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        15 Oct, 14 10:21 pm

        Joder como ha dolido la torta que le has dado en toda la boca, yo creo que le has dejado sin dientes.

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Oct, 14 8:30 pm

    Vamos igual que el iPAd anterior con Touch ID, tampoco veo mucha diferencia…

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Oct, 14 8:39 pm

    JAJAJAJA es de risa… una hora despues de que google plesente sus nexus… apple comete este error… a quién pretenden engañar.

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Oct, 14 6:40 am

    A ver, para todos los conspiranoicos… ¿Para qué filtrar algo que vas a presentar al día siguiente?

    Hoy hay una conferencia de Apple para presentar los nuevos iPad así que esta filtración ha sido una metida de pata de alguien que no creo que trabaje mucho más tiempo en Apple, nada más 🙂

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      16 Oct, 14 8:42 am

      Puro marketing, es para que los periodistas estén cerca.

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Oct, 14 8:41 am

    Por error.. jajaja,.. toda la gama i.. es un error

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Oct, 14 3:47 pm

    Tienen que levantar las ventas de alguna forma, su iphone 6 un truñaco a la enesima potencia, un procesador cojonudo si, como en el iphone 5 pero el resto del hardware una p.m, no se salva ni la bateria…..