Análisis a fondo y opiniones del iPhone 6 Plus

Escrito por Claudio Valero
Telefonía

Cada nuevo terminal de Apple levanta bastante revuelo entre los amigos y no tan amigos de la marca de la manzana. Todo lo relacionado con cada nuevo iPhone se magnifica y cada pequeño detalle parece importante. Nosotros ya hemos tenido un iPhone 6 Plus en nuestras manos, por lo que os ofrecemos un análisis a fondo y opinión de este terminal.

Nuestros compañeros de MovilZona ya han podido probar y analizar uno de los dos nuevos terminales de Apple. En este caso se trata del modelo que más expectación ha despertado y no hablamos de otro que del iPhone 6 Plus, con su gran pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD 1080p. El portal especializado DisplayMate ha calificado la pantalla del terminal de Apple como la mejor LCD que han probado nunca.

Más allá de los problemas que se han presentado en los últimos días con el hecho de que el iPhone 6 Plus se dobla al someterlo a cierta fuerza, lo cierto es que estamos ante un dispositivo bastante rompedor con la lo visto hasta ahora de la firma de la manzana mordida. En el análisis hemos podido comprobar el excelente diseño exterior, aunque por el tamaño, desaconsejado para los que busquen manejar el terminal con una sola mano. El grosor de sólo 7,1 milímetros destaca por encima de lo que podemos ver en el resto de rivales del mercado.

IPHONE-6-PRUEBA-11

El rendimiento es bastante notable gracias al procesador A8 de doble núcleo, aunque la memoria RAM sigue estancada en 1GB. El nuevo sistema iOS 8 funciona a las mil maravillas aunque se echan de menos algunas aplicaciones más adaptadas a las nuevas pantallas de gran tamaño y mayor resolución.

La cámara del nuevo iPhone 6 Plus mejora con respecto a modelos anteriores, tanto su desempeño en situaciones normales como en condiciones de poca luz, aunque se mantiene con 8 megapíxeles. Pese a ello, se sitúa por debajo de los resultados de terminales como el Sony Xperia Z3 o algunos Nokia con tecnología PureView.

Aunque el tiempo de análisis no nos permite sacar conclusiones definitivas, parece que iOS 8 y el iPhone 6 Plus consumen un poco más de batería de lo esperado. Suponemos que se trata de detalles que se pulirán con nuevas revisiones del sistema operativo, pero es algo que hemos podido advertir en nuestras pruebas.

iPhone-6-Plus-lado (Small)

Todos estos aspectos están mucho más explicados y desarrollados en el análisis a fondo que han realizado nuestros compañeros de MovilZona y que os invitamos a visitar en el enlace inferior. Como adelanto, os diremos que el iPhone 6 Plus ha obtenido una nota de 8 sobre 10 en nuestro análisis.

Prueba a fondo del iPhone 6 Plus, fortalezas y debilidades del phablet de Apple

Con todas estas ventajas y debilidades ¿estamos ante el mejor phablet del mercado?

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
69 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Sep, 14 5:04 pm

    Me sigo quedando con mi flamante Iphone 5S

    1. MrBunbury 24 Sep, 14 5:12 pm

      El iPhone 5s se queda ya con pantalla pequeña, creeme que cuando ves el 6 y el 5s… parece como un móvil del pasado

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        24 Sep, 14 5:38 pm

        pues si…eso es lo q llevamos pensando la mayoria de nosotros desde hace años,parece q los amantes de la manzana han abierto los ojos

        1. AdslZoneAdicto 24 Sep, 14 6:43 pm

          No todos, el primer comentario hace alarde de su flamante 5s.
          Apple ha tenido que tragar y por primera vez crea algo que los usuarios DEMANDAN. O lo que es lo mismo, móviles de gran pantalla, ayy!, cuantas críticas habré escuchando de que si los usuarios de android sólo nos gustaba lo grande y tal tal…

          1. ccartola 25 Sep, 14 10:39 am

            Cosa que es cierta: suplís las carencias del SO y la gran fragmentación a base de elevar componentes.
            ¿Qué se bloquea? Vamos a ponerle otro giguita de RAM y solucionado. ¿Qué lagea? ¡Qué demonios! Pongamos un chip de 800 núcleos…

            Ves la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el tuyo propio.

            1. Anónimo
              Usuario no registrado
              25 Sep, 14 1:04 pm

              Pues lo que se lleva haciendo en el mundo tecnológico desde hace mucho tiempo, porque el hardware tiene el precio que tiene.
              Hace mucho tiempo que el hardware avanza más rápido que el software, por lo que es más rentable poner más hardware que perder el tiempo con optimizaciones de software al milímetro.

              ¿Hace unos cuantos años ya? Pues sí, el software iba más rápido de lo que avanzaba el hardware (que era bastante caro), por lo cual había que optimizar a tope dicho software (¿te acuerdas de los tiempos de la memoria convencional, la extendida, la expandida, el QEMM, etc?)
              A día de hoy… empresarialmente sale mejor meter más hardware que optimizar el software al dedillo.

              1. Anónimo
                Usuario no registrado
                25 Sep, 14 2:02 pm

                Menuda confusión tienes. Hay entornos en los que el hardware es el limitante y otros en el que es el software. En el primero de los casos está la supercomputación, diseño, modelado, simulación, juegos, …. Por ejemplo, hay juegos en los que al final se tienen que limitar texturas y efectos porque no hay hardware suficiente para ejecutarlos a la máxima calidad y en resoluciones altas. Incluso hay otros juegos que en su momento (Crysis, Metro 2033, …), con el máximo hardware disponible, sus prestaciones eran mediocres en altas resoluciones y con los efectos y texturas al máximo. Sólo con sucesivas optimizaciones del software y con la llegada de nuevo hardware más potente, podían optenerse buenas prestaciones.

                De su lado, hay mediocres programas o sistemas operativos como android, que no son capaces de extraer al hardware todo su potencial.

                1. Anónimo
                  Usuario no registrado
                  25 Sep, 14 4:50 pm

                  O sea, que me estás diciendo que el mundo de los smartphones es un entorno apropiado para la supercomputación, diseño, modelado, simulación, etc? aaaaaaaaaaahhhh claro claro claro.

                  y también me estás diciendo que los juegos están completamente optimizados para aprovechar el hardware? aaaaaaaaaaahhhhh, claro claro claro

                  Repito: a dia de hoy es más barato meter más hardware que el tiempo requerido para optimizar completamente el software para un hardware inferior. no hay mas.

                  Android esta peor optimizado que iOS? SI. (y veremos, parece que dicen que Android L va por buen camino en este sentido). y q mas le da al usuario de a pie? por precio… se mete más hardware al telefonito y asunto arreglado.

      2. AdslZoneAdicto 24 Sep, 14 6:47 pm

        Señor MrBunruy. Eso que usted ha notado, lo llevamos haciendo nosotros con casi todos los terminales tope de gama respecto a lo que sacaba android por esas fechas (iphone 4s, 5,5s…)

      3. Anónimo
        Usuario no registrado
        24 Sep, 14 8:12 pm

        Lo siento mucho pero para verme obligado a usar las dos manos para manejar decentemente un Smartphone paso. La del 5 o 5s ya casi están en el limite.
        No poder llevar cómodamente el móvil en el bolsillo paso.

        Por mucho que los frikis alucinéis con los Galaxy S o con el tamaño de pantalla de lo nuevos iPhone, son lo que yo llamo móviles de tía (con todo el respeto y cariño a las mujeres) porque si no llevas un bolso no sabes donde ponerlo.

        1. AdslZoneAdicto 24 Sep, 14 10:22 pm

          Aquí el único friki eres tú. Que vas a tener que estar toda tu vida con el 5s. Porque apple ya jamás va a sacar un terminal por menos de 4,5.
          Así que ¿cuánto vas a aguantar? 3-4-5… años?

          1. Anónimo
            Usuario no registrado
            25 Sep, 14 1:15 am

            Como si no hubiese vida mas allá de Apple, comprare la marca y modelo que se ajuste a mis gustos y necesidades.
            Samsung es un truño, en pocos meses he visto caer muertos media docena de S3 y S4, sin golpes y sin historias, de un día para otro muertos.

            1. oiluj 25 Sep, 14 3:04 am

              Que no se me olvide entonces comprar lotería de Navidad este año, dado que mi “truño” de S4 lleva conmigo 16 meses y… NI UN SÓLO PROBLEMA. Está vivito y coleando, no le recuerdo un cuelgue, ni un apagado fortuito, va como la seda, una autonomía de batería cojonuda (para lo habitual hoy día)…
              Y anteriormente también tuve un “truño” de S3 que… tampoco me dió ningún problema.
              Pues nada, seré el más suertudo del mundo o… qué quizás… ¿sé utilizarlos correctamente? chi lo sa…

              1. Anónimo
                Usuario no registrado
                25 Sep, 14 3:21 am

                creo que si dices que tu samsung galaxy s4 tiene una autonomia cojonuda obviamente estas mintiendo! eh tenido colegas de tener que cambiarle la bateria a los 6 meses por incharse o por casi no durar apenas 3 horas s3 quedarse colgados sin nisiquiera responder a ningun boton ni tacto y eh visto s5 recien salidos de la cajina mojarse y dejar de funcionar el altavoz kjakjakjaakja si a eso lo llamas suerte pues si por que si es asi creo que eres el unico que tiene un movil samsung y nisiquiera un fallito anda ya no se te a colgado ni una vez? sera que pasaras del watts app al candy crush y no saldras de ahi por que tu comentario da risa jajajajajajaja ya pase ese momento me di cuenta de que samsung era un truño cuando un galaxy ace se encendia y se apagaba sin ningun motivo y eso que a ningunos de estos terminales que estoy aqui citando tenian roms ni estaban pirateados sinoo….

                1. oiluj 25 Sep, 14 4:35 am

                  Riete todo lo que quieras, porque como comprenderás… eso no afectará a la autonomía de mi batería. A mí me da bastante igual si te lo crees, si te la machacas con la tapa de un baúl o si te cortas las venas, ya lo siento.

                  Por otra parte… si tanto sabes de este mundillo ¿por qué no les dijiste a tus colegas que sustituyeran gratis sus baterías defectuosas del S4? http://www.movilzona.es/2013/10/16/los-propietarios-del-samsung-galaxy-s4-con-bateria-defectuosa-podran-cambiarla-gratis/
                  Por cierto: algo parecido a https://www.apple.com/es/support/iphone5-battery/

                  Al resto de sandeces… no me merece la pena ni contestarte, porque no me gusta perder mi tiempo. Sólo una cosa: Se escribe “Hincharse”. Con H al principio, figura! Y también te recomiendo http://bit.ly/1yrDHH2
                  Pero seguro que ya lo sabías puesto seguro que tú “has visto atacar naves en llamas más allá de Orión. Has visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser…” y seguramente no hayas salido jamás de tu pueblo.

                2. Anónimo
                  Usuario no registrado
                  25 Sep, 14 9:18 am

                  Me gusta lo de: “Al margen de que se doble…” hombre pues me parece un factor muy a tener en cuenta que te tengas que sacar el móvil del bolsillo si vas a agacharte o a ponerte en cuclillas a la hora de comprar un terminal…
                  Y lo de la batería igual resulta que la pantalla grande consume más de lo que esperaban aunque la batería sea mayor también… osea que aunque puede que mejoren la autonomía ligeramente con ahorros de energía, yo no contaría con que dure mucho más que ahora, es muy optimista esperar que lo arreglen con un update xD.

                3. Anónimo
                  Usuario no registrado
                  28 Sep, 14 12:32 am

                  Eso es ser yandere!! muhahaha

            2. Anónimo
              Usuario no registrado
              25 Sep, 14 9:47 am

              Mi S3 lleva conmigo más de dos años y sigue en pie, sin problemas y mas contento que estoy! Por cierto, me llama la atención la constante comparativa de S5 vs iPhone 6 (6plus) y nunca se hace eco en esta página de bestias como el Xperia Z3….en fin… tanto fanboy de samsung y apple que no se ve mas allá de estas dos marcas por lo visto…

              1. Anónimo
                Usuario no registrado
                25 Sep, 14 1:19 pm

                Nos guste o no… ésto es como los medios de comunicación deportivos con respecto al Madrid o al Farça… y el resto de equipos/deportes.

                A mí también me gustaría una comparativa REALMENTE A FONDO con el LG G3, por ejemplo…

              2. Anónimo
                Usuario no registrado
                25 Sep, 14 2:10 pm

                Tu S3 es casi idéntico al mío si exceptuamos, como dato más relevante, que el procesador es de cuatro núcleos y el mío de dos. Se trata del Ativ S. Por cierto, va más fluido y le dura más la batería que al tuyo. Aunque el Ativ S tenga una batería un poco más potente (2300mA vs 2100 mA), la duración proporcionalmente es mayor.

        2. Anónimo
          Usuario no registrado
          26 Sep, 14 1:14 am

          Aqui si no concuerdo contigo brother… Eso lo puedes juzgar cuando tengas un smartphone de pantallaggrande y no lo puedas meter en tu pantalón….. Lo mismo pensaba yo, hasta que me decidi… Pase de una pantalla de 3.5 pulgadas a una de 4 y ahora una de 5 y sin problemas

      4. Anónimo
        Usuario no registrado
        25 Sep, 14 9:44 am

        Me siguen gustando más los de pantalla más reducida, si quiero algo grande me compro una tablet, un móvil es un móvil, y en este tamaño a mí no me gusta.

        El tamaño del 5s mejor, y el del 4s mejor que mejor!!

      5. Anónimo
        Usuario no registrado
        25 Sep, 14 12:41 pm

        Yo ahora tengo un móvil de 4,5 pulgadas y cada vez que cojo el iPhone 4 de 3.5 pulgadas que uso como iPod me sigue pareciendo un mejor tamaño de móvil y me da ganas de volver a cambiar la SIM.

        Me gustaría una pantalla más grande en el cuerpo de un iPhone 4 pero la tecnología aun no ha llegado a eso, ya llegará espero.

        Eso si, el público es soberano y el público ha hablado, quiere pantallas más grandes, de eso no hay ninguna duda.

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        24 Sep, 14 7:15 pm

        [sarcastic]GARRULOS!!!!!! se trata de una funcionalidad más, para competir también con el LG G Flex y el Samsung Galaxy Round!!!!!!!!!!!!!!!!! en Apple están en todo!!!!!!!![/sarcastic]

        1. AdslZoneAdicto 24 Sep, 14 10:23 pm

          Ahh entonces me callo 🙂

      2. ccartola 25 Sep, 14 10:32 am

        El plástico es malo se doble o no. Así de claro.
        Otra cosa es que tu limitada inteligencia haga que quieras defender el plástico, y si pensaras un poco te darías cuenta que es lógico, (sí, has leído bien, LÓGICO), que un terminal con el grosor que han sacado como el iPhone 6 PLUS (solo el Plus por su tamaño de pantalla, no así el 6 por ahora) se doble al hacerle una presión anormal como la que le hace el anormal bestia del vídeo o lo lleves bajo presión en un bolsillo “x” horas, cosa que con uno de “plástico” te quitarías del bolsillo.

        Piensa un poco alma de cántaro. Ninguna marca es perfecta.

        1. Anónimo
          Usuario no registrado
          25 Sep, 14 1:11 pm

          Pero… el LG G3 también tiene una pantalla de 5,5″ y por lo que sé, no se dobla…
          El Note 3 tiene una pantalla de 5,7″ y no se dobla…
          El Note 4… pues veremos si se dobla o no (apuesto a que estarán haciendo pruebas ahora mismo como locos, y no creo que lo saquen si es que sí se dobla).

          Entonces… ¿qué dices de “lógico”? O sea, que te dejas 800-1000€ en un aparato de electrónica de CONSUMO… y tú ves “lógico” que se deforme (y se quede deformado) con un uso normal, y en pocos días (y el resto… ya se doblará tarde o temprano)?

          Pues chico… yo más que lógico lo veo un ABUSO.

          1. ccartola 25 Sep, 14 3:44 pm

            Lo veo un fallo de diseño y/o de fabricación en las aleaciones. Y Apple ha metido la pata si es el caso de fallo en todos los terminales Plus por no haber revisado ese punto.

            Cada modelo que se saca se lo putea de lo lindo a ver por dónde falla. Es lo que debería haber previsto Apple antes de sacarlo al mercado. Pero no por ello el plástico es mejor que el aluminio ¿no crees?

            1. Anónimo
              Usuario no registrado
              25 Sep, 14 4:54 pm

              el aluminio no es una aleación.

              el plástico es mejor que el aluminio en según qué aplicaciones prácticas. y viceversa. es facilísimo.

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Sep, 14 5:38 pm

    Un análisis en toda regla. Si señor..

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Sep, 14 5:39 pm

    ¿Habéis hecho el bend test?. Si no es así, estáis comprados.

  4. morphete 24 Sep, 14 6:23 pm

    Me quedo con mi LG G2 que tiene exactamente lo mismo pero con la diferencia que salió un año antes y entonces valía la mitad que este. ahora vale una cuarta parte y le sigue plantando cara. Hay que ser borrico para dejarse estafar así

    1. AdslZoneAdicto 24 Sep, 14 6:44 pm

      Cuidado que viene iSlander!!!

      1. ccartola 25 Sep, 14 10:32 am

        ¿Le tienes miedo?

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        24 Sep, 14 7:17 pm

        te dirán que no es una cagada sino que en Apple ya lo tenían pensado. De hecho, es una caractarística más del teléfono, para competir también con el LG G Flex y el Galaxy Round

        acaso t pensabas q se trataba de un error de Apple??? serás garrulo………………………………………..

        1. AdslZoneAdicto 24 Sep, 14 10:24 pm

          Yo creo que es una ventaja de apple, pues como el terminal es algo grande, supongo que se doblará para amoldarse al cuerpo del usuario, así que es un win-win en toda regla.

          1. Anónimo
            Usuario no registrado
            24 Sep, 14 10:48 pm

            un autentico “killer-feature”, como diria alguno de por aki q yo me se…

      2. ccartola 25 Sep, 14 10:33 am

        Pues ya saben los próximos compradores del Plus lo que no tienen que hacer. Es bueno saber este tipo de cosas antes de comprar.

        1. Anónimo
          Usuario no registrado
          25 Sep, 14 1:13 pm

          Correcto: No lo saques de casa y no lo tengas en otro sitio que no sea encima de la mesa… porque te has gastado 800-1000€ en un aparato de electrónica de CONSUMO, de los que se usan diariamente y muchas horas al día, y si haces un uso NORMAL de él… se dobla.
          GENIAL.

          1. ccartola 25 Sep, 14 3:45 pm

            No, lo que tienen que hacer es no someterlo a esa presión. Puedes usarlo, puedes llevarlo donde quieras…

            También te digo que a día de hoy lo mejor es NO COMPRARLO. Si Apple la ha cagado, que apechugue.

            1. Anónimo
              Usuario no registrado
              25 Sep, 14 4:56 pm

              ok, entonces q tiren todos los pantalones vaqueros a la basura. gran solucion.

              1. ccartola 25 Sep, 14 9:37 pm

                O que los devuelvan. Están dentro de los 15 días de devolución ¿no? Más fácil imposible.

                1. Anónimo
                  Usuario no registrado
                  30 Sep, 14 12:10 am

                  ¿Y si al “genius” d turno… le da x decir q has hecho un “mal uso” y q t lo comes con patatas? ¿entonces q hacemos?

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      24 Sep, 14 6:50 pm

      Tengo un LG G2 libre de lag, y va de maravilla, con decir que es el mejor móvil q he tenido, no, no me vuelvo a dejar estafar o pagar por novedades o x cosa.

    3. Anónimo
      Usuario no registrado
      24 Sep, 14 6:51 pm

      Has descubierto lo que nadie había descubierto hasta ahora. ¡Gracias! Hay que ser borrico para comprarse un Mercedes de 65.000 € pudiéndose comprar un compacto generalista por 20.000 €. Total ambos te llevan de un sitio a otro y, con el temor a los radares, a la misma velocidad.

      Y es que la envidia hace dar coces a más de uno.

      Por cierto, soy de los que compran vehículos de marcas generalistas y móviles que no me supongan un desembolso desorbitado. Cada uno tiene sus prioridades.

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        24 Sep, 14 7:31 pm

        Cuidado porque el paralelismo iPhone 6/6 Plus con el Galaxy S5, el Note 4, el LG G3, el Xperia Z3, etc… en mi opinión debería ser Mercedes Clase E – Audi A6 – BMW Serie 5 (por ejemplo). Nada de “marcas generalistas”.

        Y si quieres un Ferrari… pues no los fabrica Apple, sino Vertu (y no sé si es casualidad, pero éstos llevan Android… y curiosamente SÍ tienen pantalla de zafiro).

        1. AdslZoneAdicto 24 Sep, 14 10:30 pm

          Jjajajajaja te acaba de dar un ZAS! pero como una catedral. Es que no os enteráis que apple fabrica lo mismo que lo demás pero inflado de precio??? pero al alcance de cualquier bolsillo normal.

          1. ccartola 25 Sep, 14 10:35 am

            Pero con un rendimiento excepcional y hecho a la medida de su SO. Mírate los últimos benchmarks, a ver dónde se queda tu Nexus 5 y la mayoría de los androids.

            Y todo eso sin tropecientos núcleos ni 3 Gb RAM.

            1. Anónimo
              Usuario no registrado
              25 Sep, 14 1:15 pm

              Pues se quedan en la misma comparación paralelista de Mercedes Clase E – Audi A6 – BMW Serie 5.
              Una vez ahí lo único que puedes decir es “me gusta más éste o el otro”. Por lo demás… si pretendes decir que uno de ellos es mejor (de forma absoluta) que otro… estarás equivocado. Así de fácil.

              1. ccartola 25 Sep, 14 3:46 pm

                Exacto, ni más ni menos.

            2. gtrabal 02 Oct, 14 8:29 pm

              Tambien hay que tener en cuenta que el Nexus 5 fue diseñado para competir con el IPhone 5S, y sera el Nexus 6 el que competira con el IPhone 6/6 Plus. El IPhone 6 sera ligeramente superior “este año no ha habido importantes diferencias en cuanto a rendimiento” pero tambien hay que pensar que esta a punto de llegar el Nexus 6, el Nexus 5 ya compitio con el IPhone 5S en el cual segun los benchmark “que son para mi una total mentira pero pongo tu mismo caso” gana el Nexus 5.

              ENLACES BENCHMARKS GEEKBENCH:

              http://cdn.cultofmac.com/wp-content/uploads/2013/09/iPhone-5s-geekbench.jpg
              http://media.idownloadblog.com/wp-content/uploads/2014/09/Geekbench-iPhone-6-image-003.png

              Como se ve el Nexus 5 es superior al IPhone 5S pero inferior al IPhone 6, aunque falta por salir el Nexus 6 que supongo que al llevar el Snap 805 tendra unos 3200 o similar, un poco superior al IPhone 6. Vaya, es lo que creo, aunque lo del benchmark se ve claro.

      2. Anónimo
        Usuario no registrado
        25 Sep, 14 9:43 am

        Pues que quieres que te diga, me quedo con mi mercedes clc y mi iphone 5s, me gustaría que fuera del tamaño del 4s, pero me gusta.
        no creo que acabe comprande el iphone 6, pero viendo como va android…. Supongo que como mucho me pasará a Xiomi

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Sep, 14 6:57 pm

    Javiercico, que me han dicho que has estado haciendo el gilipollas por twitter y por un foro, fanboycete de Apple.

    1. MrBunbury 24 Sep, 14 8:10 pm

      Es falso, ya he dicho a la gente que no hay que hacer caso a la panda esa, y hay que ignorar todo 🙂

      1. AdslZoneAdicto 24 Sep, 14 10:37 pm

        ¿Qué es lo que ha pasado? han plagiado tu twitter? o algo?

  6. oiluj 24 Sep, 14 7:06 pm

    Claudio o Javi, una sugerencia: Creo que sería conveniente que matizárais/aclarárais una cosa en la noticia:
    DisplayMate dice, en efecto, que es la mejor pantalla LCD en un Smartphone que hayan probado nunca… pero afirmar sólo éso puede dar lugar al error:
    1.- La afirmación se limita SÓLO a las LCD. Es decir, las OLED no entran en la afirmación… y de hecho la pantalla del Note 4 es LA mejor (según ellos mismos, teniendo en cuenta tanto LCDs como OLEDs) que hayan analizado hasta el momento, según dicen en su análisis: http://displaymate.com/iPhone6_ShootOut.htm
    2.- Dentro de las LCD, al menos yo no he encontrado su análisis similar de la pantalla del LG G3. Es decir, que parece ser que es la mejor pantalla LCD que ELLOS (DisplayMate) hayan analizado… pero creo que NO han analizado la del LG G3 (como punto de partida, 1440×2560, 5,5″, 534ppi contra 1080×1920, 5,5″, 401ppi del iPhone 6+)

    1. MrBunbury 24 Sep, 14 8:14 pm

      Sí pero es una afirmación de un medio que nos ha parecido curiosa, de ahí que lo mencionemos.

      Saludotes

      1. oiluj 24 Sep, 14 8:21 pm

        Ya ya, pero digo que ellos mismos dicen después (en el mismo artículo) que LA mejor (entre las que ellos han analizado, y teniendo en cuenta LCDs y OLEDs) es la del Note 4… y lo dicho, creo que NO han analizado de la misma manera el LG G3 (LCD).

        Lo que quiero decir es que con sólo con la afirmación “El portal especializado DisplayMate ha calificado la pantalla del terminal de Apple como la mejor LCD que han probado nunca.” sin matizar… pues la gente se creerá que es la mejor pantalla existente (de todas), cuando eso NO es verdad.

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Sep, 14 7:10 pm

    Iphone 6 “Albal Edition”……. Fino, fino el aluminio de este Iphone, se dobla que da gusto, igualico, igualico que una lata sardinas….. Los móviles son para llevar en el bolsillo, si pagas ese dineral no es para que te la metan (lo saques) doblada (o)…… Claramente un fallo de diseño.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      25 Sep, 14 6:49 am

      Tranquilo, que al igual que cuando salió lo de la antena que perdía cobertura al cogerlo como cualquiera cogería un teléfono, salió el Jobs básicamente diciendo que no cogíamos correctamente el móvil, estos saldrán diciendo que llevamos mal el móvil…. y lo mismo su gran y patética solución es la de aquella ocasión, comprarle una funda para paliar el problema…

      Apple ya ha demostrado, tanto en teléfonos como en otros componentes, que sus controles de calidad no están a la altura, ni por asomo, de los precios que están poniendo a sus productos. Ha salido auténticas chapuzas, ya no sólo los muchísimos casos de defectos no aislados de defectos notorios en telefonos, portátiles, en mi entorno, que no es que abunden precisamente los Apple, he visto varios productos que han de irse cambiando porque llegan con defectos importantes, y si me paro a pensar entre la cantidad de productos Apple, respecto a cantidad de productos de otras marcas como Sony, Samsung… la proporción de productos de la manzana defectuosos es bastante elevada.
      En mi opinión Apple vende y cobra el hecho que tenga la manzana puesta en su chasis, porque tengo clarísimo que en nada más destaca frente a sus competidores. Ni en prestaciones, ni en calidad y en diseño tampoco es que a día de hoy sea la panacea de lo más bonito de la tienda.
      Pero bueno, el nombre lo tiene, el logo también, y el departamento de marketing.

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Sep, 14 7:55 pm

    En fin, este iPhone 6 es realmente lamentable: cámara inferior su competencia más directa y parte de la indirecta, hardware que solo innova un poco y de aquella manera en el procesador, el miserable y ridículo 1Gb de RAM que resulta insultante (lo mismo que los Android chinos baratos, y la misma RAM que van a llevar los Android que van a sacar para países en desarrollo… ridículo), chip NFC que llega como 3 años tarde, pantalla inferior también a sus rivales y encima se dobla con mucha facilidad (con unas pocas horas de caminar o una simple sentada en la que te descuides que llevas el móvil en el bolsillo)… Y estamos hablando de la versión más cara, la de 1000€… Lo único en lo que es mejor es en la capacidad, que son 128GB, eso sí, bien caros de que de versión en versión de van clavando 100€ más, parece que vaya a 10€ el mega. Una pena, porque con la poca durabilidad que tiene, no creo que a nadie le de tiempo a llenar los 128GB… Los datos están claros: ahora solo falta a ver si los usuarios despiertan de una vez y dejan de aferrarse a una marca como si fuera una secta. Este teléfono lo vende otra empresa y nadie paga más de 250€ por él… Espero que Apple lo cambie como si fueran churros al menor rayajo, cosa que creo que va a ser que no por lo que he oido…

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Sep, 14 9:45 pm

    En resumidas cuentas, este móvil es flexible como el lg flex, y encima la 8.0.1 de ios va de muerte. ¡¡¡Estos si que saben!!!

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    25 Sep, 14 9:21 am

    Alguien ha leído el titular??? “ANÁLISIS A FONDO”
    Perdona????
    Cada vez las noticias son más simples y los titulares propios de revistas del corazón…

  11. Anónimo
    Usuario no registrado
    25 Sep, 14 1:30 pm

    Respuesta a la pregunta final: NO