Los primeros iPhone 6 y iPhone 6 Plus son enviados

Telefonía

Las primeras unidades de iPhone 6 y iPhone 6 Plus que fueron pre reservadas el pasado viernes 12 de septiembre, según fuente, han sido ya enviadas por parte de la compañía de Cupertino. Por el momento, se mantiene el próximo viernes 19 de septiembre como primera fecha de lanzamiento.

Los de la manzana mordida, Apple, presentaban recientemente dos nuevos modelos de teléfono inteligente que, en esta ocasión, están los dos enfocados directamente a la gama alta del catálogo actual de teléfonos inteligentes. Según las fechas que Tim Cook, CEO de Apple, pronunció, el pasado viernes 12 de septiembre comenzaba el plazo de pre reserva en algunos países seleccionados como Estados Unidos o Francia, entre otros. Posteriormente, el próximo viernes 19 de septiembre se producirá el lanzamiento comercial, en tiendas Apple Store, de las primeras unidades de iPhone 6 y iPhone 6 Plus, también en algunos mercados concretos. Y, por último, el próximo viernes 26 de septiembre será cuando llegué a la segunda y última oleada de países, entre ellos España.

Mientras esperamos la llegada de los nuevos teléfonos inteligentes iPhone 6 en los países que Apple ha dejado en “segundo plano” por la cuota de mercado y, no obstante, también en el resto del mundo, según informa nuestra fuente los primeros en hacer las pre reservas de iPhone 6 y iPhone 6 Plus están recibiendo ya las notificaciones correspondientes que les informan de que, a falta aún de algunos días para disfrutar de ellos, sus iPhone 6 y iPhone 6 Plus han sido enviados dirección a sus domicilios.

apertura-iphone-6-agotado

 

Aunque pueda parecer pronto, y los cálculos más típicos nos lleven a creer que estas unidades ya enviadas vayan a llegar antes de la fecha marcada por Apple como comienzo de su comercialización, no habrá usuario ajeno a la compañía de Cupertino que disfrute de su iPhone 6 o iPhone 6 Plus comprado antes del próximo viernes 19 de septiembre. Al menos así lo asegura nuestra fuente que, además, añade que estas unidades han sido ya enviadas pero no será hasta el día 19 de septiembre cuando sean entregadas a los primeros consumidores.

Escrito por Carlos González

Fuente > PhoneArena

Continúa leyendo
Comentarios
8 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Sep, 14 12:40 pm

    No es más que un truco de marketing

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Sep, 14 1:49 pm

    Lobotomia al canto

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Sep, 14 1:56 pm

    Supongo que sabas espuma por la boca cuando escribias esto…

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Sep, 14 2:03 pm

    si señor, bien argumentado, seguro que eres el mas listo de tu casa.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      14 Sep, 14 2:09 pm

      ¿Qué es lo que hay que argumentar? Lo de Apple-Android es lo mismo que Barça-Madrid, PP-PSOE, etc etc etc

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        14 Sep, 14 3:27 pm

        Llevas toda la razon.
        Antiguamente eran Moros contra Cristianos, y ahora es Apple contra TODOS los que no piensan como ellos. Asi empiezan las sectas.

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Sep, 14 2:10 pm

    Por lo menos es sincero. Hay mucha gente así pero se callan.
    Idiota pero sincero.

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Sep, 14 9:06 pm

    Dentro de medio año dirán que han sobreestimado las ventas, que tienen mucho stock,… blah blah.