LG G Flex 2: más pequeño y con mayor resolución

Telefonía

A finales del año pasado, LG Electronics y Samsung estrenaban una nueva categoría en el sector: los teléfonos inteligentes curvos. El Samsung Galaxy Round y el LG G Flex fueron los primeros, pero LG Electronics ya piensa en su segunda generación, ahora con un tmaaño más compacto y una mayor resolución.

Samsung, como líder en tecnología de consumo, lanzaba el año pasado su visión del futuro de la telefonía en forma de teléfono inteligente curvo. Sin duda, una forma de demostrar a un público minoritario, limitado por las fronteras coreanas, que las pantallas AMOLED también pueden adoptar curvatura, al igual que en el Samsung Galaxy Edge con su pantalla de dos caras. En un principio fue LG Electronics la que consiguió marcar la diferencia con un LG G Flex que se comercializó en todo el mundo y que, además de montar un panel P – OLED flexible, el cuerpo del equipo permitía cierta flexibilidad, todo ello con una carcasa trasera que se repara ella sola tras pequeños arañazos.

Ahora bien, en el IFA 2014 en Berlín, Samsung se desmarcó con un Samsung Galaxy Edge que, efectivamente, también llegará a todo el mundo y, por fin, dará verdadera utilidad a las pantallas flexibles. No obstante, LG Electronics aún nos mantiene a la espera de la segunda generación de su LG G Flex, que según fuente llegará con un tamaño más reducido -con respecto a las 6 pulgadas de pantalla de la primera generación- y con una resolución mayor a la HD 1280 x 720 píxeles. De esta forma, lo primero que hemos podido saber es que la densidad de píxeles aumentará notablemente -según la resolución Full HD 1920 x 1080 píxeles- y, con ella, también la calidad de imagen y experiencia de uso.

apertura-lg-g-flex-2

 

Por el momento no se ha recibido ningún otro dato relacionado con el LG G Flex 2, pero una vez más LG Electronics podría haberse dado tiempo, con respecto a Samsung, para tener un cierto margen de maniobra. Teniendo en cuenta el reciente lanzamiento del Samsung Galaxy Edge, que compite directamente con este tipo de equipos, se espera que el anuncio del LG G Flex 2 tenga lugar a principios del próximo año 2015.

Escrito por Carlos González

Fuente > Tech Radar

Continúa leyendo
Comentarios
1 comentario
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    12 Sep, 14 4:44 pm

    bastantes ganas tengo de saber con que nos sorprende LG para el Flex 2… visto que ultimamente es la unica que se esfuerza en diseños y en novedades utiles como el autofocus por laser