Apple anuncia el primer récord de los iPhone 6

Telefonía

Recientemente presentó en el Flint Center, la compañía de Cupertino, sus dos nuevos modelos de teléfono inteligente: iPhone 6 y iPhone 6 Plus. En ese mismo evento anunciaron que estarían disponibles en pre reserva el día 12 de septiembre, es decir, hoy, aunque sólo en algunos países. Tras su lanzamiento, ya han alcanzado su primer récord, según Apple.

Cambio de ciclo, de numeración, de estrategia, de diagonal de pantalla en píxeles. Los iPhone 6 no han resultado innovadores en algunos aspectos, e incluso competidores como Samsung han aprovechado para mofarse de la estrategia de Apple. Pero, he aquí la clave: Apple ha vuelto a batir récords cuando no han llegado sus teléfonos al mercado. Si el año pasado nos sorprendía que se vendieran 9 millones de iPhone 5s y 5c en tan solo un fin de semana, más vale que nos “agarremos las venas”, porque parece que esta vez el hito de Apple puede alcanzar una magnitud incluso mayor.

Esta mañana informábamos del primer dato llamativo: el iPhone 6 Plus se agotaba en sus variantes de 64 GB y 128 GB. Y este era sólo el principio de los iPhone 6 en su disponibilidad para pre reservas. A lo largo del día los potenciales clientes de Apple se han ido convirtiendo, definitivamente, en clientes, tras ejecutar la pre reserva con alguno de los modelos de sus iPhone 6 y iPhone 6 Plus y, a estas horas, Apple informa de que sus nuevos teléfonos inteligentes han batido un nuevo récord de pre reservas.

21set2012---pessoas-aguardam-na-fila-para-comprar-o-iphone-5-em-munique-na-inglaterra-o-aparelho-sera-lancado-na-sexta-21-em-nove-paises-1348230230896_956x500

 

La compañía de Cupertino ha querido reservarse a decir la cifra de teléfonos inteligentes que ha dado salida ya -a la espera de enviar unidades desde el próximo día 19 de septiembre-, pero sí ha manifestado orgullo por batir un nuevo récord. Y es que, aunque la crítica hacia sus nuevos dispositivos ya se ha manifestado ácida, lo cierto es que Apple ha llegado con sus “pantallas grandes” cuando ya sabemos, a ciencia cierta, que esta característica encaja en el mercado. Porque, recordemos, los de Apple no se caracterizan por lanzar productos a medio terminar, ni “experimentos” que puedan fracasar en el mercado. Aunque también lo hacen.

Escrito por Carlos González

Fuente > recode

Continúa leyendo
Comentarios
58 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    12 Sep, 14 8:24 pm

    Normal que Apple sea la que más gane, y sin vender lo mismo que otras como Samsung, pone a 1000 euros un smartphone que les puede costar como mucho, y ya me paso, 250 fabricarlo…
    Y aun así la gente le compra, la manzana debe hipnotizat o algo porque o si no no lo entiendo, hay teléfonos en el mercado que tienen las mismas especificaciones, o incluso mayores, y con gran sistema operativo, que cuestan la mitad… es mas teléfonos de 500 euros que pueden hacer mas cosas que un iphone, pero bueno, los fieles seguidores solo buscan que sea Apple y nada más.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      12 Sep, 14 8:49 pm

      Pues así va el mundo..
      En serio, creo que cada usuario es libre de gastar, comprar y hacer lo que le plazca con su dinero pero creo sincéramente y aquí hago una reflexión sobre si realmente es necesario para nuestras vidas tener que cambiar de teléfono cada 12 meses. Y esto ya sea Apple o Samsung o pepito el corderito..

      Desde luego que mis necesidades son muy básicas. Últimamente veo teléfonos con 8 núcleos,
      gigas de RAM y memorias de PC de gama alta. ¿Para que? ¿Para ver la TV mientras oyes la radio y mientras sacas una foto y usas el programa de mensajería de turno? ¿Estamos bién?.
      Sin ánimo de intentar ofender a nadie, que quede claro.

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        13 Sep, 14 12:54 am

        Una cosa queda clara, los que realmente van a disfrutar de éste móvil, van a ser los dueños de APPLE, y los de FOXCONN (que no así, sus empleados). Además están súper encantados, y os dan las gracias de todo corazón, por los móviles que les vais a comprar…
        DE VERDAD MUCHAS GRACIAS A TODOS POR SEGUIR ASÍ… 😉

      2. Anónimo
        Usuario no registrado
        13 Sep, 14 9:55 am

        Para necesidades básicas, están los móviles chinos por 60€ tienes buenos y nuevos.
        Yo uso uno chino y estoy contentisimo, dado que no hago eso de “ver la TV mientras oyes la radio y mientras sacas una foto y usas el programa de mensajería de turno”

        1. Anónimo
          Usuario no registrado
          13 Sep, 14 12:31 pm

          eso tampoco puedes hacerlo con un iPhone 6… ni 6 Plus… ni 5S, ni 5C, ni 5, ni 4S… etc etc etc

      3. Anónimo
        Usuario no registrado
        14 Sep, 14 2:02 pm

        Si nos fijamos un poquito, en los últimos 3 años apenas han evolucionado los móviles en cuanto a funcionalidad de hardware. Podéis comparar los actuales con la GNex por ejemplo. Los pocos que han intentado añadir hardware distinto (amazon, samsung), han tirado por software propietario, y acaban por stancarse. El resto aumentan velocidad, tamaño de pantalla,… pero para usarlos como móviles poco aportan en mi opinión.

        Gracias a proyectos como CM, esos móviles (por ej. la GNex), siguen funcionando a la perfección con las versiones de hoy en día, así que mientras el hardware no falle, o alguna novedad en hw se convierta en una necesidad…

        Lo triste de todo esto, es que el hardware cutre para fotografías que incluyen los móviles está reemplazando a las compañías que crean hardware decente (cámaras de verdad) para ello, los relojes con apenas desarrollo y consumo excesivo vienen a comerse el mercado, los libros e-ink que nos brindan semanas de lectura están siendo reemplazados por tablets con apenas un día de autonomía… hacia dónde vamos?

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      12 Sep, 14 9:14 pm

      Es que hay mucha gente que no le gusta Android y si no te gusta Android no tienes muchas más opciones…

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        12 Sep, 14 9:59 pm

        Si hay mas opciones: Windows y Blackberry OS 10
        Blackberry ahora mismo es marginal, tine una cuota baja pero eso no desmerece que tenga un sistema bastante sólido e incluso se pueden instalar aplicaciones Android.
        Windows pues ya se sabe.. Luego tenemo por ahí otro sistema marginal pero por eso no deja de ser también interesante que es Firefox OS.

        No todo el mundo tiene las mismas necesidades y por tanto muchos usuarios no necesitan para nada el suso dicho Android o IOS.

        1. Anónimo
          Usuario no registrado
          13 Sep, 14 9:01 am

          No, si yo ahora estoy con Windows Phone pero iOS/Android parece que están siempre un paso más allá y el tema de app menores o actualizaciones de las app son los ganadores por ahora.

          Blackberry no lo he probado nunca y no creo que lo haga nunca. Por ahora estoy contento con Windows Phone aunque tiene que mejorar para conservarme como cliente.

      2. Anónimo
        Usuario no registrado
        12 Sep, 14 10:13 pm

        Tan solo por curiosidad. No te gusta Android porque lo has utilizado y no te ha convencido, o simplemente porque alguien te lo ha dicho y tú te lo has creido.

        1. Anónimo
          Usuario no registrado
          13 Sep, 14 9:17 am

          Bueno, en Android he tenido dos teléfonos.

          Un LG L5 y bueno, te puedes imaginar que si alguien prueba ese teléfono odie Android para siempre jamás, muy malo!
          Por suerte también he tenido/tengo un Moto G donde el mundo cambia 380º, muy bueno pero acabó en las garras de mi novia ya que el sistema no me terminaba de convencer. No es que le pase nada malo en especial.

          En iOS un iPhone 4, creo que el mejor móvil que he tenido y aun conservo pero no para usarlo de móvil pues tiene algunos problemas y no quiero gastarme dinero en un móvil de hace 4 años.

          En Windows Phone 8.1 un Lumia 630 que es el que uso ahora mismo.

          Android no le pasa nada malo pero no me entró desde el principio, quizás por culpa de la mala experiencia del LG y las otras dos opciones que hay me gustan más.

          Entre las otras dos opciones me quedaría con iOS pero como hace falta desembolsar tanto dinero (400€ el más barato) miré a Windows Phone con muy buenos ojos. Compré el 630 para probar el sistema y posiblemente me quede en Windows Phone durante un tiempo aunque comprando un teléfono algo mejor.

          Para lo que yo uso el móvil me he puesto un tope de 300€.

          1. Anónimo
            Usuario no registrado
            13 Sep, 14 12:06 pm

            Gracias por contestar. Entonces no digo nada. Pero conozco mucha gente que odian Android y cuando les digo que me expliquen los motivos empiezan a decir frases sin sentido, que dejan en evidencia que su problema es que, por el motivo que sea, no han querido probarlo.

            Luego también digo que Android por si solo no hace maravillas, un móvil debe ser un equilibrio entre HW y SW. Ya puedes tener el mejor sistema operativo del mundo, que si el HW falla, el resultado final será un desastre. Ese es el problema de muchos usuarios de iPhone. Que han probado un móvil chino de esos de 100 euros con Android y dicen que no les gusta Android. Perdona, el problema no es de SW si no de HW en ese caso.

            Yo, por ejemplo, tengo un Nexus 5. No será el mejor móvil del mercado, pero pienso que no está tan lejos de los móviles top y por un precio mucho más asequible. Y ahora es cuando uno se pregunta, necesitamos un móvil top? Realmente necesitamos 128 GB de disco duro? De verdad necesitamos el procesador punta del mercado que cuesta 100 euros o 200 euros más y que tan solo mejora los tiempos en el orden de microsegundos, totalmente inapreciables para el usuario. O realmente necesitamos unas resoluciones gráficas que van varios ordenes de magnitud por debajo de la sensibilidad del ojo humano?

            1. Anónimo
              Usuario no registrado
              13 Sep, 14 12:33 pm

              Exactamente, tienes toda la razón. Hay gente que odia, Android, iOs y Windows Phone y sólo se basan en comentarios de los demás y las noticias que leen. Ni siquiera los han probado!!

              Te voy a hablar del Lumia 630 que tengo ahora. Lo uso y noto que me gustaría que algunas cosas fueran mejor.
              Procesador y Ram: No me hace falta más. Cuanto más mejor, está claro, pero en mi uso diario no veo que esa fuera una razón para cambiar de móvil.

              Pantalla: Me esperaba que fuera peor porque no tiene mucha resolución pero la verdad es que se ve muy bien aunque en algunas ocasiones me gustaría una mayor resolución.

              Cámara: Si, fue un error por mi parte pensar que, como hago pocas fotos, no necesitaba una cámara buena pero al fin de al cabo son recuerdos y aunque sean pocos mejor que se vean lo mejor posible.

              Así que en mi próximo móvil buscaré algo que tenga una cámara mejor y una pantalla con algo mas de resolución que se adapte a mi precio. Que tenga un SD 800 o 400 o tenga más o menos RAM lo miraré claro, pero no será lo que condicione mi compra.

              Pero ante todo te tiene que gustar el SO, si no te gusta nunca estarás satisfecho con tu compra.

              1. Anónimo
                Usuario no registrado
                13 Sep, 14 1:24 pm

                Ahi es donde quería llegar. Yo soy proAndroid, pero no odio iOs. De hecho pienso que es un buen sistema operativo, porque negarlo sería engañarse a uno mismo. Pero no se ajusta a mi presupuesto. Y no es que sea pobre, puedo permitirme perfectamente un iPhone, pero no creo que sea adecuado gastarme más de 400 euros en un móvil. Y ya lo subí 100 euros cuando me compre el Nexus 5, porque pensé que valdría la pena. Mi anterior móvil pecó que memoria, así que me compré el Nexus de 32 GB, y no el de 16 GB, que creo que es la memoria óptima para un móvil en estos momentos (no 128 GB, eso es una soberana barbaridad!).

                Por otro lado, si Microsoft hace las cosas bien, Nokia puede ser de nuevo un fabricante a tener en cuenta en un futuro. De momento no va mal encaminado, pero ahora mismo lo que le falta es gente, porque no nos engañemos, Windows sigue sin ser una prioridad para los fabricantes de aplicaciones móviles.

                Y respecto a la cámara, ni me lo digas! Mi padre se compró una Surface Pro y hacía unas fotos no pésimas, lo siguiente.

                Cuando compres el nuevo móvil, dale una nueva oportunidad a Android. Al menos ve a un Fnac, Mediamarkt… y pruébalo. El sistema ha corregido bastantes errores desde la versión 2.3 que supongo que fue la que probaste. Ahora mismo pienso que no tiene nada que envidiarle a iOs. Con sus puntos fuertes y sus puntos débiles, como todos.

    3. Anónimo
      Usuario no registrado
      12 Sep, 14 10:26 pm

      Es simple: la gente es estúpida. Y se deja llevar por las emociones y los sentidos más que por la razón. Por eso puedes endiñarle un teléfono muy potito pero de medias-bajas prestaciones por 1000€, es decir un sueldo y para muchos y sueldo y medio. Lo de 1GB de RAM es de crimen de guerra, se nota que se lo guardan para ponerselo al iPhone 6S y revender la misma mierda otra vez.

      Por suerte no somos todos los tontos y cada vez hay menos que vemos que las alternativas son igual o más válidas para el 99,9% de las tareas. La única tarea que no puedes hacer bien sin un iPhone es fardar cual chulo ignorante e influenciable. Pero por desgracia aún hay muchos. Yo los ponía a todos estirados a lo largo de 10km de la línea del AVE, pero luego vendrían los pobres animalicos a carroñear con los restos de la escoria y los atropellaría el tren, y por ahí no paso >:(

      1. salva991 13 Sep, 14 12:19 am

        eso de gama media es q no has tenido un iphone. Yo por suerte o desgracia he tenido todos, y el sistema de apple es el más cómodo, por lo menos para mi, lo del precio relativo tuve un galaxy 3 q la verdad, me pareció una mierda, y no el teléfono en si si no el sistema operativo, el resto de los android, malos. Mucha potencia desaprovchada, de blackberry tiene aplicaciones y usos muy adaptados al trabajo, para eso lo quería, y me ha ido muy bien, pero hay q admitir q se quedo antigua e incómodo el SO. para mi. Y el windows, me parece un buen sistema, pero da rabia q no tenga cosas q el resto de los sistemas tienen superados. Me gusta muchísimo q con poco hardware por ejemplo el nokia 925 rendía tan bien como el galaxy 4.

        Y lo de la pasta te delata, hay mucha gente q 1000 euros no suponen ningún trauma, por ejemplo a mi. Y la crítica de apple la haces desde la envidia, pero bueno haya tu. Lo mismo el tonto eres tú, pq si fueras tan listo 1000 euros no serían un sueldo para ti.

        1. Anónimo
          Usuario no registrado
          13 Sep, 14 6:21 am

          Venga, pon una copia de la nómina….ja, ja…

          1. Anónimo
            Usuario no registrado
            13 Sep, 14 1:22 pm

            no, mejor aun: pongamos una copia de la ultima declaracion de la Renta. Yo, siendo trabajador por cuenta ajena, he tributado al 47%, cosa que me tocará hacer otra vez el año que viene, y al 45% en el siguiente. ¿Tú?
            y no compro iPhones… porque no necesito APARENTAR nada… y porque hay mejores opciones calidad/precio en el mercado.

            1. Anónimo
              Usuario no registrado
              15 Sep, 14 4:46 pm

              jajaja… cuando me he reído con tanto idiota junto! El subnormal de las nóminas, los haters, los fanboys, los fandroids, dios mío qué país de pandereta!

      2. salva991 13 Sep, 14 12:22 am

        A para que lo sepas el iphone 6 no me lo voy a comprar pq si me parece excesivo el precio, para la diferencia q hay, y el uso q hago del teléfono particular, al de trabajo le pido más. Pero no se me ocurre insultar a quien se lo compre pq le gusta más o simplemente les apetece.

        1. Anónimo
          Usuario no registrado
          13 Sep, 14 1:35 am

          si t gusta y t apetece, adelante.
          pero si tu despues vas a pretender darme lecciones de lo q sea… mejor q t cortes un poco. no vaya a ser q salgas humillado… en todo.

          1. Anónimo
            Usuario no registrado
            13 Sep, 14 9:13 am

            Prepotencia típica del fandroid.

            1. Anónimo
              Usuario no registrado
              13 Sep, 14 1:07 pm

              jajajaja no lo has entendido bien: yo no t voy a dar lecciones de nada… porq no estoy en ninguna carrera contigo. me das exactamente igual. yo me compro lo que me apetece y tu tambien. punto

              pero si tu me vienes a tocar los huevos con tu iphone… entonces te humillare. por “listo”.
              es decir: si TÚ eres el q vienes de prepotente… entonces estate preparado para q t conteste… y a irte con el rabillo entre las piernas, despues.

      3. Anónimo
        Usuario no registrado
        13 Sep, 14 12:47 pm

        Dejando de lado la electrónica de consumo y tus comentarios homicidas, que la gente se deje llevar por las emociones y sentidos no es estúpido, es humano 😉

        1. Anónimo
          Usuario no registrado
          13 Sep, 14 1:09 pm

          ok, entonces que digan: “me compro un iphone xq me gusta”. Y no habra ningun problema.

          Eso es muy distinto a “me compro un iphone xq es mejor, xq puedo permitirmelo y tu no, xq soy mas supercool-fashion-divinodelamuerte, etc. etc. etc. etc.”, aparte de ser todo falso.

      4. Anónimo
        Usuario no registrado
        13 Sep, 14 1:58 pm

        la medicacion hoy no te la tomaste no?

  2. MALVOSX 12 Sep, 14 8:32 pm

    Y me pregunto yo, y esto no podría ser una campaña de marketing, cuanto stock tenian?, lo digo desde el interrogante, por que esto ya ha pasado con otros productos…..??????

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      12 Sep, 14 8:37 pm

      Pues mucha razón, no se por qué se agotan las reservas si total el teléfono no está en el mercado, en teoría deberían satisfacer toda la demanda ya que ya se han empezado a fabricar desde hace igual meses ya

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        12 Sep, 14 8:49 pm

        Habló el responsable de logística de Apple.

        1. Anónimo
          Usuario no registrado
          12 Sep, 14 10:31 pm

          Brain failure detected.

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      12 Sep, 14 9:04 pm

      Apple dice que se han batido los records de reserva con respecto a años anteriores, por tanto, independientemente de su stock y tal y como ellos afirman, se ha incrementado el número de unidades adquiridas o reservadas

      1. MALVOSX 12 Sep, 14 9:13 pm

        Si , pero dan números, estimaciones, algo????, yo si fuera periodista preguntaría datos

      2. Anónimo
        Usuario no registrado
        12 Sep, 14 10:04 pm

        Siguen sin decir nada. Con eso han podido tener perfectamente una reserva más que en el lanzamiento anterior y poder decir que han batido un record. Mentir no mienten pero dicen la verdad a medias.

        De todas formas, es increíble cómo la gente se cree los números que dan las compañías. Las compañías que venden tanto no saben a ciencia cierta cuántas unidades han vendido. Pueden dar una cifra aproximada y, a menudo, sesgada. Pero no la cifra exacta.

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        12 Sep, 14 10:16 pm

        Battery Capacity (mAh) 1850 mAh

        ¿¡Esto es cierto!?

        Permítanme entonces que me descojone de ustedes!

    3. Anónimo
      Usuario no registrado
      15 Sep, 14 1:04 pm

      Lo mismo dijeron con el 5s, el 5, etc… “es que han puesto pocos a la venta”, luego resulta que vendieron 9 millones en el primer fin de semana XD

  3. Kevin-ADSLZone 12 Sep, 14 9:00 pm

    Pues como sea una campaña de marketing, que no se pasen, que si luego les pasa como a Google…

    Aunque bueno, a Google se le dijo que no fueron previsores. A Apple se le dirá que “como se han pedido tantos no ha sido posible entregarlos a tiempo…”

    Si eso ocurriera, alucinaria relativamente…

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    12 Sep, 14 9:01 pm

    Si no dicen las unidades que hay a la venta es como no decir nada. Es un truco de marketing muy muy viejo. Decir que no hay stock para aumentar la demanda y que el precio y la necesidad de tener el producto no decaiga. En el fondo tienen unidades de sobra pero hacen esperar unas semanas a los modernos para tenerlo. Lo mismo pasa con las “filtraciones” y las especulaciones que la propia Apple difunde para aumentar la expectación. Apple gasta en marketing lo que no gasta en I+D.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      12 Sep, 14 9:22 pm

      Muchas gracias por tu información, me has aclarado todo.

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        12 Sep, 14 10:00 pm

        De nada.

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    12 Sep, 14 9:05 pm

    Desde luego que las soplapolleces de los haters de apple no tienen comparación…

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      13 Sep, 14 10:44 am

      Muy de moda en españa, lo que no me puedo comprar y por tanto no tengo es una puta mierda. Ahora, si tuvieran un trabajo y nomina de sobra para comprarselo ya verias tu como les cambia el cuento.

      Pese a quien le pese, iOS le da mil patadas al resto de sistemas y por eso los iphone se venden como churros. Y en cuanto al hardware, si bien no destaca tecnologicamente, el acabado de los teléfonos es magistral y eso lo pagas. Algo asi como comprarte un mercedes, no deja de ser un coche, pero pagas la marca y el acabado.

      Yo no tengo iphone, pero no soy ciego. Estos haters predicando la palabra del señor solo se ven aqui. Venga, que me responda el siguiente hater.

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        13 Sep, 14 1:19 pm

        yo puedo comprarme un Vertu de 10.000€ pero seria una idiotez… y una golpe (recuperable, pero absurdo total) para mi economia anual. aparte de que me parecen horribles estéticamente.
        Por cierto: llevan Android (ahí lo dejo…)
        Por cierto también: Esos SI llevan pantalla de zafiro…

        Pero un iphone?????? mira, pobre diablo: siendo trabajador por cuenta ajena este año he tributado IRPF en el tramo del 47%. déjate de nóminas, pobretón, y hablemos de la declaración de la renta… yo al 47% en la última declaración, otra vez al 47% en la próxima, y al 45% en la siguiente. ¿TU?

        Y no me compro un iPhone porque no tengo q APARENTAR nada a nadie (razón número 1 de compra) y porque hay otras opciones mucho mejores en calidad/precio.

      2. Anónimo
        Usuario no registrado
        14 Sep, 14 8:56 pm

        Otros en cambio con más sensatez se han gastado ya ese dinero en cosas más útiles. Es cuestión de probar. Has intentado usar ese dinero para irte de vacaciones? Lo de salir de casa es más saludable que mirar a una pantalla de mayor resolución 😉

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    12 Sep, 14 11:35 pm

    Solo puedo decir que aunque ya me lo esperaba me parece una absoluta locura, lo peor es que cuanto mas caro lo ponen mas van a vender… El mundo es cosa de locos.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      12 Sep, 14 11:49 pm

      Por desgracia así suele pasar, si.
      Ya no por lo que cuesta sino porque por desgracia existen personas que se sienten inferiores
      si no tienen el último móvil de moda. Hasta que la sociedad no madure tecnológicamente hablando (entre otros muchos aspectos) las cosas van a seguir como están.

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Sep, 14 12:46 am

    Joder cuanto tonto junto

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      13 Sep, 14 1:22 am

      El vídeo es buenísimo… está genial.

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      14 Sep, 14 8:58 pm

      Es que son muchos. Así nos va el país.

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Sep, 14 2:37 am

    Me voy a comprar el android más puerco y barato para ser así el tío más sensato del mundo tecnológico.

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Sep, 14 12:00 pm

    Con este ritmo, el siguiente Iphone valdrá dos meses de mi sueldo, el que lo pueda pagar perfecto, a mi me parece que esto está llegando a límites absurdos. Pero cada uno es cada uno.

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Sep, 14 12:32 pm

    Se ha filtrado, que cada ciudadano del mundo, ha comprado tres.

  11. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Sep, 14 1:27 pm

    Felicidades, humanidad, estas acabada.

  12. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Sep, 14 2:31 pm

    Estaría cojonudo que fuesemos al supermercado y tubiesemos que pre-reservar el arroz, las lentejas o el lomo.
    Pero que tontería es esta de pagar antes de tener el producto? De pre-reservar?

    Quién es tan dejao (por decirlo de alguna forma) que paga un pastizal para que algún dia, cuando apple diga venga va, le manden el teléfono.

    Ojalá os tengan esperando hasta que saquen el iPhone 6S. Igual así os dais cuenta de lo tontos que habeis sido.

  13. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Sep, 14 2:34 pm

    Ya me imagino el noticiario de ese dia:

    “Hoy comienzan a llegar los primeros iPhone 6 y 6 plus a los primeros pre-reservistas. Y siguiendo con Apple, anunciamos que la pre-reserva del 6S y el 6S plus ya está disponible.”

  14. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Sep, 14 10:58 pm

    Si a vendido tanto será por algo, no solo por marca que también. Siempre he sido de android y móviles por cambio de compañía, vamos que no me he gastado un duro nunca. Echáva pestes de iphone por lo mismo que mucha gente comenta, para que gastarte 500 euros si por 250 tienes algo con mejores prestaciones, pero al final me pase a un iphone 4.
    Un compañero de clase tenia uno, todos los días ahí encima la mesa y empecé a fijarme en el. Al final me enamoré de el!! Me pasé a orange y me pille uno por 8.75 euros durante 24 meses y estoy encantado!

    Solo uso whastapp, hago cuatro fotos y videos y mira alguna cosa en internet, nada de juegos, ver la tele y radio a la vez. La pantalla brutal, la interfaz muy agradable a la vista al igual que su diseño, y pese a todo, me da la sensación de hacer mejores fotos con su camara de 5mp que muchas otras android de 8mpx.

    La calidad se paga, no todas las pantallas de 4″ son iguales, ni las camaras, ni las memorias, ni los materiales, ni la ram, ni el procesador…

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      14 Sep, 14 9:00 pm

      … ni los usuarios. Estos móviles están hechos a prueba de idiotas. Es por ello que venden tanto.

  15. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Sep, 14 11:51 pm

    Pista: el secreto está en la interfaz. Como con el Mac.