Todos los vídeos filtrados del iPhone 6, ¿es el que presentará Apple?

Telefonía

El próximo martes 9 de septiembre será presentado, según las filtraciones, el nuevo teléfono inteligente iPhone 6 de Apple que llegará en dos versiones de 4,7 y 5,5 pulgadas respectivamente. El modelo de 4,7 pulgadas de diagonal de pantalla, al parecer, no tendría nada que escondernos de cara a su presentación oficial.

El año pasado, y en unas fechas muy similares, la compañía de Cupertino preparaba la presentación de dos nuevos teléfonos inteligentes: el iPhone 5c y el iPhone 5s. Con respecto al iPhone 5c se esperaba que fuera un modelo de bajo coste que permitiera a potenciales clientes con un poder adquisitivo más bajo entrar a formar parte de la filosofía de Apple. Sin embargo, como no es de extrañar según los pasos seguidos por el fabricante en el pasado, finalmente se lanzó este modelo como un gama alta secundario por su precio, puesto que por especificaciones técnicas no ha sido nunca más que un terminal de gama media. Del iPhone 5s, sin embargo, se pudo saber prácticamente todo antes de su lanzamiento y, con respecto a ambos modelos, el diseño dejó de ser un secreto meses antes de su lanzamiento.

En esta ocasión, un año después de todo lo detallado anteriormente, nos encontramos de nuevo con un lanzamiento simultáneo de dos teléfonos inteligentes de nueva generación, de los cuales ya hemos podido ver fotografías y concretamente del modelo de 4,7 pulgadas ha sido una enorme cantidad de filtraciones lo que se ha recibido. No obstante, antes de concluir en un modelo comercial, los fabricantes pasan por diferentes prototipos de sus dispositivos móviles, y podríamos estar ante uno de estos, en vez de el “iPhone 6 definitivo”. Como podréis ver en los vídeos que ofrecemos a continuación, el modelo que nos muestran tiene las ya populares bandas de la antena, lo que sí parece será un hecho en el iPhone 6 que se comercialice. Sin embargo, se espera que dentro del perímetro que delimitan estas bandas en la parte superior e inferior de la trasera venga encajada una pieza de vidrio, como hemos podido ver en algunos diseños conceptuales. Por lo tanto, los que veréis en los vídeos siguientes podrían no ser el modelo definitivo, sino un prototipo.

 

Escrito por Carlos González

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
14 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    07 Sep, 14 9:20 pm

    Un iPhone 5 con esteroides.

    Vaya iBazofia innovadora.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      07 Sep, 14 9:22 pm

      Cualquier clonador chinito es capaz de hacker in movil más compacto y estéticamente atractivo que estos inútiles de Cupertino.

      Jobs debe estar revolviéndose en la tumba.

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        09 Sep, 14 3:26 am

        Ahora me vas a decir qué el S5 es más chulo, el tuyo es más bonito? O es que que aquí con tal de criticar vale todo tipo de comentario?

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    08 Sep, 14 8:14 am

    Pero bueno ,que burradas dicen estas criaturas. Os sentís más realizados soltando bilis en cada noticia de Apple ?
    Os guste o no,son actualidad con su nuevo lanzamiento… Yo tengo un g3 y me interesa ver lo nuevo ,pero no digo esas estupideces como que es el cáncer del planeta … Vamos a ver chaval,si a ti te diera cáncer y nos riésemos de ti te gustaría ? Ya se tu respuesta,no te molestes en contestar… Yo creo que no dormís por la noche pensando en el aifon… Con razón os dicen talibandroid

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      08 Sep, 14 1:43 pm

      A ver si tu que tan listo eres, aprendes a diferenciar plural de singular, porque una persona dice esa tonteria y tu respondes “dicen estas criaturas”, “os sentis mas realizados……” “os guste o no……” etc….. y al final te quedas agusto llamando talibandroid a todo el que no le guste apple. Te dire lo que es ser taliban de una marca. Es ver como hay foros de fans de apple con cientos de comentarios sobre el nuevo edificio que estan haciendo, si los arboles van a ser de plastico o naturales, o cuando va a estar terminado, es mas, eso pasa de ser fan a ser sectareo, por el simple hecho de tener un producto de una marca y creer que se es parte de ella, no hay mas que ver como la defiendes ante un troll con tu ataque masivo, como si hubieran ofendido a tu propia madre.

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        09 Sep, 14 3:29 am

        Tiene toda la razón del mundo y te callas, que basta que salga una noticia de Apple son todo o casi todo críticas en los comentarios de la gente.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    08 Sep, 14 8:22 am

    jooooder ¿es que te dio calabazas una empleada de apple o que?

    ¡cuanto veneno!

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    08 Sep, 14 11:06 am

    Que tienen de malo los MAC?

    Menuda sobrada de comentario

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      09 Sep, 14 3:27 am

      Aquí todo vale con tal de criticar al prójimo! Que asco de gente

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    08 Sep, 14 11:27 am

    recuerda que lo que deseas para los demás con el tiempo te podría llegar a ti ,

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    08 Sep, 14 11:35 am

    Un poquito de respeto, es lo menos que se puede pedir. Y respecto a Apple que presente lo que quiera. Como si quiere presentar una tabla de surf. Luego ya los consumidores decidirán si merece la pena o no. Si tiempo para criticarles habrá de sobra, pero dejarles primero lo presenten… Algo que se critica antes de presentarlo pierde todo el sentido. Paciencia.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      08 Sep, 14 6:21 pm

      Si Apple presentara la tabla iSurf todos los iPijos se comprarian una y dirian que Apple revolucionó el arte del surf. SHAKA BRO… 😉

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        09 Sep, 14 3:32 am

        Si Apple algún día te contratase para trabajar y después de tus estúpidos comentarios se echase para atrás que dirías? En maldita hora critiqué por criticar, porque menudo comentario sin sentido solté en su día.

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    08 Sep, 14 4:57 pm

    toda la razón