Comparativa: Nuevo Motorola Moto X contra sus competidores

Escrito por Carlos González
Telefonía

Esta mañana dábamos a conocer toda la información en relación con el nuevo Motorola Moto X que, a pesar de compartir nombre con el equipo de primera generación -algo bastante confuso-, ha sido renovado prácticamente en todos sus aspectos, aproximándose así a la madurez de la “nueva Motorola” estrenada con el Motorola Moto G de primera generación.

La compañía estadounidense comprada recientemente por Lenovo dio durante el año pasado un cambio drástico. Esta nueva generación de teléfonos inteligentes, junto al reloj inteligente Motorola Moto 360, suponen una consolidación de la nueva estrategia y aplicación de la misma sobre los dispositivos móviles. En cualquier caso, el nuevo terminal Motorola Moto X llega al mercado y se encuentra con la competencia, equipos como el Samsung Galaxy S5, el LG G3, el HTC One M8, el Nexus 5 o el Sony Xperia Z3.

En esta comparativa que os mostramos a continuación en forma de tabla podemos ver, según la hoja de especificaciones técnicas, cuál es la situación real del nuevo Motorola Moto X con respecto a sus competidores. Si bien es cierto que no es un terminal que despunte por sus componentes de hardware, la compañía estadounidense Motorola repite jugada y destaca con su equipo por otras características que dan valor añadido a su dispositivo de referencia.

[table “” not found /]

Motorola Moto X: una vuelta de tuerca al control de voz

Con esta nueva generación, su fabricante ha dejado al Motorola Moto X a la altura de los competidores a nivel de componentes de hardware, aunque no cuenta con “extras” de valor añadido como el sensor de ritmo cardíaco, resistencia al agua según certificación IPXX, sonido envolvente -BoomSound de HTC- y demás. Por su parte, el equipo de Motorola continúa con lo que la primera generación ya comenzaba: un control de voz que permite mantener el dispositivo sin interacción táctil. Además, también han potenciado los de Motorola, en este nuevo Moto X, la personalización del equipo con materiales más vistosos y, sobre todo, que dan al Moto X un aspecto realmente “premium”, mucho más allá del policarbonato que utilizan algunos homólogos.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
8 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Sep, 14 11:30 am

    Falta una de las comparaciones más importantes, el precio.

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Sep, 14 11:49 am

    Nexus 5 con microSD??? Póngame 2!!!!!! XDDD

  3. stani2103 05 Sep, 14 12:46 pm

    es clase media,no se le pude comparar con clase alta…..como mucho con Nexus 5 pero el que no tiene SD o sea el unico y por precio ni hablamos, que este va a costar mas de 400€-a ver quien lo compra si por el mismo precio tienes un LG G3…..

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      05 Sep, 14 12:54 pm

      Y el LG g2 más barato.

      1. stani2103 05 Sep, 14 1:50 pm

        segun lei en otro sitio seran 499€…por el mismo precio compre LG G3 y de regalo tablet LG G Pad 7….

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Sep, 14 1:43 pm

    La batería es ridícula

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Sep, 14 2:35 pm

    vaya verguenza de precio el moto x

    el nexus 6 sera mejor y mas barato, van a vender 4.

  6. tomapiruleta 05 Sep, 14 4:35 pm

    Pues a mí que me lo digan pero solo viendo las especificaciones me parece que todos llevan más o menos lo mismo.