HTC Desire 820: características oficiales

Telefonía

En el IFA 2014 Berlín, a primera hora del día, HTC ha presentado su nuevo teléfono inteligente de gama media, el HTC Desire 820. Un equipo con especificaciones técnicas que lo sitúan en el ecuador del catálogo de teléfonos inteligentes y que destaca especialmente por su diseño.

Anterior al lanzamiento del HTC One max se pudo conocer la relación que el fabricante de teléfonos HTC mantenía con el fabricante de chipsets Qualcomm. En aquel momento, dado los resultados financieros de HTC, la compañía no pudo disfrutar del Qualcomm Snapdragon 800. En esta ocasión, aunque hablamos de un componente de hardware orientado a la gama media, Qualcomm se ha asociado con HTC para estrenar el Qualcomm Snapdragon 615, un procesador de ocho núcleos y con arquitectura de 64 bits, una característica que no se podrá aún “explotar”, sino que habrá que esperar a la actualización a Android L, algo que la compañía ya ha confirmado que llegará pronto.

HTC Desire 820: especificaciones técnicas

  • Dimensiones: 157,7 x 78,74 x 7,74 milímetros, 155 gramos.
  • Pantalla: 5,5 pulgadas IPS LCD HD 1280 x 720 píxeles.
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 615 octacore @ 1,5 GHz. / @ 1 GHz.
  • Memoria RAM: 2 GB.
  • Memoria interna: 16 GB + microSD (hasta 128 GB).
  • Sistema operativo: Android 4.4 KitKat -confirmada actualización a Android L-.
  • Cámara: Principal de 13 megapíxeles / Secundaria de 8 megapíxeles.
  • Conectividad: 4G LTE Cat. 4, Bluetooth 4.0, WiFi ac.
  • Batería: 2600 mAh.

Este nuevo equipo de HTC demuestra el interés de la compañía por la gama media de teléfonos inteligentes. Mientras que la gama alta la tienen cubierta con el excelente HTC One M8, era el momento perfecto para renovar la gama media y hacerlo, además, con lo llamativo de un procesador de ocho núcleos y con arquitectura de 64 bits. Y lo que es mejor, fabricado por Qualcomm.

Disponibilidad y precio

Aunque no se ha especificado, por el momento, cuál será el precio del recién presentado HTC Desire 820, a falta de conocer más detalles y completar la información ya hemos podido conocer que será durante este mismo mes de septiembre cuando el equipo de 64 bits que estrena procesador de Qualcomm estará disponible en las tiendas.

Escrito por Carlos González

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
1 comentario
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Sep, 14 1:17 pm

    mucha pantalla para poca resolución, no quiero un 4k en mi bolsillo pero 5″ mínimo 720 y 5,5″ (demasiadas para mi) 1080