Sony Xperia Z3 Tablet Compact: características oficiales

Tablets

Fuera de smartphones y wearables, Sony también ha mostrado en IFA 2014 el que será su nueva tableta, el Sony Xperia Z3 Tablet Compact, un dispositivo que llega con una pantalla de 8 pulgadas y, sobre todo, un peso muy ligero y un grosor de apenas 6,4 milímetros.

El tercer dispositivo móvil que la compañía nipona Sony ha dado a conocer en su evento de presentación en el IFA 2014 Berlín ha sido el Sony Xperia Z3 Tablet Compact. Hasta la fecha hemos conocido, de esta misma serie, tabletas que combinaban unas dimensiones reducidas, sobre todo en su grosor, componentes de hardware de gama alta y resistencia al agua. Pues bien, con esta tableta el fabricante ha mejorado su fórmula y ha añadido una resistencia al agua mayor, de 2 metros, unas dimensiones aún menores con una pantalla de 8 pulgadas de diagonal y toda la potencia del hardware de última generación.

Las especificaciones técnicas del Sony Xperia Z3 Tablet Compact, como podréis ver a continuación, nos demuestran que la casa nipona apuesta fuerte por los componentes de gama alta para la familia “Xperia Z”. Además, con este primer modelo de tableta compacta han mantenido la misma resistencia al agua que en el resto de su catálogo de nuevos dispositivos presentados durante el IFA 2014 Berlín.

Sony Xperia Z3 Tablet Compact: especificaciones técnicas

  • Dimensiones: 213 x 124 x 6,4 milímetros, 270 gramos.
  • Pantalla: 8 pulgadas Full HD 1920 x 1080 píxeles.
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 801 quadcore 2,5 GHz.
  • Memoria RAM: 3 GB.
  • Memoria interna: 16 GB / 32 GB + micro SD (hasta 64 GB).
  • Sistema operativo: Android 4.4 KitKat.
  • Resistencia al agua y el polvo IP68.
  • Cámara: Principal de 8 megapíxeles / Secundaria de 2 megapíxeles.
  • Batería: 4500 mAh.
  • Colores: Blanco y negro.

Disponibilidad y precio

Según ha informado el propio fabricante, el precio al que ellos mismos comercializarán el Sony Xperia Z3 Tablet Compact en su web oficial será de 379 euros. No obstante, como siempre, podremos ver variaciones en función del distribuidor, que en ocasiones suelen tener unos precios algo más bajos. En cuanto a la disponibilidad de la tableta de tamaño reducido, podremos comprarlo a través de Sony y en tiendas autorizadas desde principios de noviembre, todavía no se sabe desde qué día concreto.

Toma de contacto en vídeo

Escrito por Carlos González

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
1 comentario
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    03 Sep, 14 5:45 pm

    No se ve tan fino como Galaxy S 8.4, y tiene mucho menos resolucion – no va estar tan claro el texto como en S 8.4…
    Para que lo hacen tan grande???