Ya podemos pagar en PlayStation Store con la factura del móvil

Videojuegos

La compañía nipona Sony disfruta actualmente del éxito de PlayStation 4 a pesar de ser su primera videconsola que requiere de una mensualidad para los servicios en línea -multijugador online-. En un importante paso por la evolución de este sistema, Sony estrena con PlayStation Store la facturación a través del móvil.

Aunque pueda parecer mentira, aún hay quien se resiste a ofrecer a compañías del tamaño de Sony sus datos bancarios. Y es que, aunque pueda ofrecernos una gran confianza el fabricante de PlayStation 4, de ocurrir algún problema con datos bancarios -hackeo de PlayStation Network o robo de datos personales-, no estaríamos ante la primera ocasión con la misma compañía. De hecho, anteriormente Sony tuvo que compensar a sus usuarios por lo mismo y aún continúan los procedimientos legales por la última vez que ocurrió algo así. Además, los dos últimos fines de semana hemos visto cómo Sony recibía ataques de denegación de servicio, por lo que la fiabilidad está ahora en el punto de mira. Sin embargo, este último movimiento demuestra las intenciones de Sony con su ecosistema PlayStation.

cuerpo-playstation-movil

Nuestra factura móvil como forma de pago en PlayStation Store

En la tienda oficial de Sony para PlayStation, la PlayStation Store, podemos encontrar todo tipo de contenido digital como videojuegos completos, DLCs para los mismos, películas y música entre otros. Para acceder a ello, en la mayoría de casos, necesitamos de una forma de pago que, hasta ahora, había sido comúnmente la introducción de nuestros datos bancarios o tarjeta de crédito / débito. Sin embargo, la compañía nipona informa de que estrena en España el pago en PlayStation Store a través de nuestra factura móvil en asociación con Movistar y Vodafone España, por lo que por el momento sólo sus clientes se podrán beneficiar de esta novedad. Ahora bien, la clave del éxito de este sistema está en que no sólo los clientes de contrato podrán beneficiarse -a crédito-, sino que también los de prepago podrán acceder a esta forma de pago en PlayStation Store para PlayStation 4, PlayStation 3 y PS Vita. La confirmación de los pagos, por otra parte, nos llegará en formato mensaje de texto de tipo SMS.

Escrito por Carlos González

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
3 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    02 Sep, 14 6:12 pm

    Para que luego te hagan reportes falsos y te quiten todo el contenido que has pagado,lo mejor es comprar en fisico y si es en replay mejor, después de que me banearan y que sony me robo mas de 1000 euros en juegos descargados etc solo compro en replay,no les doy ni un euro en beneficios.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      02 Sep, 14 9:02 pm

      Crea una cuenta por juego asi si te banean solo pierdes uno.

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      03 Sep, 14 3:18 pm

      Cuando te banean seria por algun motivo en especial….yo llegue a conocer a muchisima gente en la ps3 y a los que baneaban es porque insultaban a otras personas o porque tenian la ps3 pirata y si TU aceptas los terminos de uso,no le eches la culpa a sony ,es culpa tuya por aceptar sus condiciones….Y luego que sony te robo mas de 1000 euros en juegos descargados? macho que cuantos juegos tenias para gastarte semejante pastizal? No es por nada pero es poco creible la verdad….